Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
A mi me causó gracia personajes como "elnegrochengue" comentando que escriben cosas por un par de likes, cuando justamente todos esos imbéciles como él es lo que viven haciendo y su razón de vivir. Más caradura que las gallinas 100 años sin cancha que se burlan del Parque.
-
@aserrin dijo Se critica la transferencia no al jugador. La relación costo rendimiento es la peor que tuvo el club en su historia hasta ahora. Tendría que hacer el gol para pasar de grupo y ganar el clásico para empardar, revenderse por una cifra altísima para salir ganando, y eso no va a pasar
"la relación costo-rendimiento es la peor que tuvo el club en su historia"
Para mi fue mucho peor la relación costo de Abreu, que nos costó 3 palos verdes y nos pudrió el plantel. A Patricio Gregorio lo trajimos y le pagamos un año de sueldo y ni siquiera llegó a entrenar con la primera, es decir que tiramos a la mierda cada peso por un jugador que ni participó. Qué parámetro estás usando para calcular la relación costo-rendimiento y concluir eso? Tenés la tabla de resultados de quien es el segundo en esta ecuación? Cuáles son las variables? Porque si es TU OPINIÓN, usá tu cuenta personal, no la del foro.
-
Ahí me hablás de contratos, yo te hablo de transferencias
-
Vendimos a Suárez en 880 mil dólares, al Diente en 870 mil, con Satriano parecido, Mathías Olivera igual, regalamos a Rogel, y vos te pensás que los 700,000 verdes que pusimos por este paquete es la peor transferencia de la historia?
-
Es un tema complicado pero a mi no me molesta que se expongan algunos temas en twitter siempre que exista una concordancia casi total(como en lo de trezza o lo del basket por ejemplo). Me cansó ver tanta mamada de decano, pasión tricolor y el pibito que es periodista a cuanto jugador/dirigente del club
-
A mi no me molesta, prefiero mover un poco esas cabecitas que chupar verga hasta dejarselas secas como hacen otros... despues esos mismos jugadores o dirigentes cuando ya no están los matan y dicen que "ellos siempre dijeron que eran mierda"...
Para chipar japi estan el resto de usuarios que no para de hacerlo... nosotros no podemos caer en eso y menos ahora que los jugadores tienen poca o nula presion en Nacional.... si ademas vamos a callarnos todo... bueno... el ultimo que apague la luz y le de la llave a los jugadores....
-
Está perfecto el tweet sobre Ramírez. La próxima respondanle al bobo de el otro Valentín háganme el favor, se cree influencer y cuando el todavía chupaba la teta de la vieja el foro ya organizaba recibimientos. Es el rey de los bobolsos
-
Está perfecto el tweet de Ramírez. Casi un millón por ese clavo. Los q criticaron el tweet en su mayoría son pendejos q ni habían nacido y el foro ya estaba en funcionamiento. O páginas q seguramente las manejan pendejos y ni enterados de la historia q tiene el foro.
-
Yo lo que no estoy a favor es de hablar de tema que no son de Nacional , cómo lo de los desaparecidos , partidos políticos , etc etc.
Ahora temas deportivo es como todo , va haber gente contenta y otras que no.
-
@Aserrin Me parece muy bueno como comentas en redes partidos o cosas que otros no siguen tanto como futsal o tercera. Estaría bueno sumar mas de eso a la cuenta, creo que hay poca info. Mismo @Damian que va a verlos podría tirar algun análisis de algo de formativas, valores a seguir, analisis de partidos. Son cosas que re poca gente sigue, son muy interesantes y estaría bueno difundirlas. A mi me suma pila los comentarios de tercera que no la puedo ir a ver estaría bueno hablar de otras categorías, de futsal, basket, voley.
-
Me cayeron varios mensajitos privados pidiendo que "les avise" si debutaba Landsten
-
Te sacaste del culo lo de "desesperados para que venga" @Aserrin , inentendible. La cuenta del Foro debe opinar en base a lo que se habla acá, no en Pinterest o Instagram.
-
Ni ahí, también hay que recalcar que el Foro es diferente como comunidad al resto de los hinchas.
El foro hace cosas por Nacional, cuando casi todos los demás se rasca la pija.
El foro no quiere paquetes, cuando otros pide a cualquiera.
El foro no quería las obras de Morgan, cuando muchos las defienden siempre.
El foro quiere más banca al basket y otros deportes, cuando muchos quieren que desaparezca.
El foro no quiere a García, entre bastante gente que sí.Sos vos el que tiene que sacarse algo del culo me parece Bruno.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
El foro no quiere a García, entre bastante gente que sí
Aclara que en el Foro nadie lo quiere entonces, y de paso mostra ese cantidad de gente que si lo quiere , va a estar bravo encontrarla eh .
Pd; Lo otro ni lo leí, te hablo de peras y me saltas con manzanas
-
La inmensa mayoría no lo quiere, suena a excusa para traer lo de no meter política en el fútbol.
-
@Brunito Hay al menos 3 usuarios que si lo quieren, uno hasta dando negativos a los que piden que no venga, que no lo voy a quemar porque pobrecito no le da.
-
Qué tiene que ver éste pibe con mezclar política con el club?
No lo quiero traer porque es altamente probable que sea un violín, no sé a quien vota ni de quien es primo.
-
Te parece que traer un violador a pesar de lo que quiere la masa social no es un acto político? Y ni siquiera es uno sensible como el "We Remember". No solo existe la política partidaria
-
La verdad qué nos compramos un problema con éste tipo si llega s venir por qué nos van a terminar de desenfocar de los que importa en verdad y van a pasar hablando más de que trajimos a un violín , etc , etc.
Capítulo aparte es si es o no culpable , la verdad qué no estoy al tanto de sus quilombo pero bueno , hay tenemos el caso de Villa que yo al principio dije , capaz que lo quieren ensuciar pero cuándo se repite no 1 , si no por 2da vez ya no hay cómo defender eso.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Te parece que traer un violador a pesar de lo que quiere la masa social no es un acto político? Y ni siquiera es uno sensible como el "We Remember". No solo existe la política partidaria
Primero que nada, presunto violador. Ya te has apurado en otras ocasiones a condenar gente inocente como también has defendido a ciertos acusados a la espera, esa vez sí de que actúe la justicia. Quizá ese sea TU acto político.
En tal caso, qué tipo de política está haciendo Nacional al traerlo?