ForoBolso - Redes Sociales
-
La beta también, es hacer un par de diseños propios de los jugadores y cada vez que hacemos un gol, subir uno de esos. Como hace el tw de Nacional, pero con el sello del foro
-
@BrunoNicolas33 estaría bueno sí, si hubiera alguien del foro que sepa sería lo mejor.
-
Sanjo nos había contado que le gustaría hacer imágenes animadas para poner en los goles si, y también una de formación.
Lo bueno es que el mismo tamaño (cuadrado) sirve para Insta y Facebook. Los de twitter ya son bastante distintos.
También ya por mi cuenta le pagué a un diseñador para que haga el diseño y dirección de imagen de lo que serán las transmisiones de futsal, sea radio o si tenemos suerte filmadas.
-
@BrunoNicolas33 Eso sería un golazo por que buscar alguna imagen que éste buena para hablar sobre X jugador y que no sea ya repetida o la usen en otro sitio no está buena.
La doble imagen de Bergessio la subí yo , la verdad me parecia al pedo subir otra diferente cuándo estaba esa a mano.
La imagen esa si una garcha , el tema es que Instagram tiene diferentes tamaños para imágenes que Facebook o Twitter y no te aparece completa. Capaz el pija soy pero todavía me cuesta agarra la mano en Instagram.
-
-
@Luchobolso si jajaj, los putitos de instagram te cortan la imagen cuando la subis. Creo que había una app para evitar eso
-
Mientras esté en Uruguay y pueda la idea es relatar. Si me voy sería en un año o más. Y si supiera de voley lo transmitiría también.
Nadie se ha sumado pero si crece en popularidad puede aparecer. Sino también podemos hacer amistad con gente de otras páginas de futsal, algún jugador, o lo que sea.
-
Estaría bueno que tagueen con la locación a las fotos de instagram cuando sean fotos del momento en el Parque, así aparecen en la galería de abajo o cuando se busca sobre el GPC.
Como el Polideportivo parece que todavía no tiene locación propia, algunos cuando sacan fotos ahí también las taguean con la locación del Parque.
-
@DaniBolso14 Buena sugerencia!
-
Ya que estamos, estaría bueno que ustedes compartan sus fotos o que la manden por mp así se suben.
-
Hacer algo como lo de Nacional que manden fotos la gente así las mejores son publicadas. Para mover un poco.
-
@Dinamobolso por qué no? Seguramente si hay algo digno de leer ya está en el Foro viejo
-
@BrunoNicolas33
Acá dejó una prueba de lo que se puede hacer para las alineaciones de los partidos. Se le puede agregar las caras de los jugadores también , habría que ver como le ponemos el logo del Foro y eso.
-
@Luchobolso esa es buena Luchito.
Yo no tengo pc, si no hacia algún diseño en PS
-
@BrunoNicolas33 Yo buscando encontré una aplicación para armar los equipos y ta no es nada del otro mundo hacerlo.
Ahora la cuestión es como sería para agregar el escudo de Nacional y la imagen del foro de fondo???.Si tenés algún pique decime y me animo a inventar algo a ver si sale la foto je.
-
@Luchobolso eso seria lo mas simple Lucho, se busca la imagen del escudo y del foro indexadas y se pegan donde queda mejor!
Esta buena la idea
-
@michel habilita el logo del foro indexado.
Una vez que tenés las 3 imagenes, las acoplas en un segundo con el PS o Photoscape.
El escudo del club esta indexado en la wiki
-
Estás usando el verbo indexar para algo que no es
-
@LeandroBolso explícame.. en mis tiempos de diseño, indexar era tener el borde de la imagen transparente, sin fondo.
Edit; ya se sobre los índices..
-
Dale ratas dejen de pelearse por como pija se llame eso y expliquen como es la jugada bien , gracias!.