Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
U, yo a Fabian lo tengo silenciado igual que brunito, porque son dos pelotudos, el Fabian incluso me parece una lacra, pero bueno no se si da para banearlo, yo iría a cagarlo a trompadas a la casa. Aunque te va a salir caro el pasaje.
-
@soycarlin Aparté ese es el chiste, si no te cae alguien podes meterse mute y seguir en el foro tranquilamente, sin gastarte en discusión o fumarte el contenido de esa persona.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Habría que saber cómo es la mano no suelo leer mucho las discusiones en temas de política porque me embolan así que ni idea, lo que si, si un usuario anda divulgando información de otro creo que debería ser ban permanente. Hay límites que no se deben permitir propasar bajo ningún concepto.
-
Na está claro que si se andan divulgando onda mafia o directamente tipo bullying, que se vaya a cagar nomas
-
@Antonio dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Na está claro que si se andan divulgando onda mafia o directamente tipo bullying, que se vaya a cagar nomas
A mí no me interesa, pero acá subieron fotos mías y no paso nada jaja, incluso aserrín que ahora se ofende con los insultos, una vez le pregunté "ya que sabes tanto, decime los números del 5 de oro?", y me dijo "los números los debes tener abajo de las tetas, gordo teton" jajaja, obviamente si le respondia, el baneado iba a ser yo
-
-
@Antonio dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@Brunito no se si estas jodiendo o hablando en serio, pero es cualquiera que hayan publicado fotos tuyas. Pero entiendo que el usuario que publicó eso, está baneado de por vida
Jaja, es cierto.
-
@Brunito A mí no me contactaste por esto. En los posts del foro yo no vi nada, si fue en el chat es difícil que lo encuentre por el volumen de mensajes que hay (habían). Esas fotos no las vi, de verdad si te cruzo en cualquier lado no te reconozco. De verlas obvio que las borraba.
Lo otro que pones es una estupidez, yo no hablo en esos términos con nadie. Tratá de ser serio, lo que denuncias es grave.
Muchos usuarios y varios que postearon entre ayer y hoy saben que siempre se cuidó el anonimato y la información personal (nombres, laburos, ciudades donde viven, quiénes conocen, edades, etc) porque el foro es un lugar donde lo que se postea puede tener consecuencias en la vida de esas personas. Desde borrar posts inapropiados, a respetar un voto de confianza cuando necesité verificar identidades para eliminar manyas, acá siempre fue algo central. Por ser administrador parece que tengo que permitir un pase libre conmigo mismo?
Hoy recibo amenazas de muerte porque usuarios del foro están dando mi nombre por ahí para que eso pase, y acá me piden encima vuelva una persona que a lo largo de años divulgó información de mi trabajo, mis estudios, mi familia, mi día a día. Entiendo que algunos me desprecien por política, pero realmente no van a, no digo ceder, aunque sea empatizar un poco?
-
Pasa que el “una persona que a lo largo de años divulgó información de mi trabajo, mis estudios, mi familia, mi día a día” suena a que Fabián te quería destruir. Si encima eso lo leo bajo el prisma “algunos me desprecian” yo que se…
Lo mismo yo estoy en un cumple y en realidad Forobolso es una especie de Suiza donde gente que en la vida real estan enfrentados en la batalla final por cambiar el mundo pero acá dejan sus diferencias a un lado porque tienen un enemigo común llamado Martin Lasarte, pero a veces sus verdaderos enfrentamientos salen a la luz y su odio acérrimo puede más.
Siempre pensé que eras el típico intelectual de izquierda pizarrero que trata a todo el mundo de estupido y de poco empatico si no está al 1000% de acuerdo con vos y Fabián un cryptobro de la vida que jura que siempre está tirando postas. No sabía que eran tan importantes sus disputas ni que hubiera tanta gente enfrentada a una lucha a muerte
De vuelta, si Fabián juro destruirte y te hostigaba acá y te doxeaba, bien rajado. En mi caso no se ni como te llamas, más allá de las fotos de los murales que posteaste. Cosa que si busco esas fotos, ya podría averiguar quién sos. Pero sonó más a “me tiene los huevos llenos y lo raje a la mierda”
Y más allá de alguna chicana, no me banees. Forobolso es mi Descanso en el laburo
-
Solo vengo a decir que vuelva BELLEZAS URUGUAYAS !!!
Volviendo al tema, @Aserrin sabes que te iban a atacar por el motivo que pusiste de ban, si lo hubieras hecho porque se te antojaba los huevos, nadie se hubiera enterado. Ahí gileaste, sabés que ya no sos tan anónimo manejando el Foro. Y además lo otro, queda como que este Foro coincide en tus ideas y tus acciones, llevando a creer para algunas cabecitas de que es un grupo antisemita. Al baneado ni se que escribió por acá, que esté en un conflicto bélico no lo hace genocida, porque un soldado es obligado a ir a la guerra.
Con Fabián si él te filtraba info particular, le hacías la misma, mostrando parte de su IP. Y posteando todo lo que él te hacía.
Acá hay gente de todos los grupos políticos, religiosos, étnicos y con gustos sexuales diversos como el muchacho de Piedras Blancas. Pero ante todo somos Bolsos.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Lo otro que pones es una estupidez, yo no hablo en esos términos con nadie. Tratá de ser serio, lo que denuncias es grave.
Jajaj, fingis demencia hdp. Te lo JURO que si, me lo dijiste así tal cual en el chat hace como 3 años, pero yo me cagué de risa, incluso en su momento tenía la screen. Igual yo bancaba esas chicanas, siempre y cuando haya un ida y vuelta y permitas que el otro también te responda
-
@GustavoLT dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Acá hay gente de todos los grupos políticos, religiosos, étnicos y con gustos sexuales diversos como el muchacho de Piedras Blancas. Pero ante todo somos Bolsos.
Urusat querido, ahora estoy en la plaza Matriz comiéndome un heladito del Mc, arrimate que te espero! Peatonal entre Ituizango y J C Gómez
-
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Hoy recibo amenazas de muerte porque usuarios del foro están dando mi nombre por ahí para que eso pase, y acá me piden encima vuelva una persona que a lo largo de años divulgó información de mi trabajo, mis estudios, mi familia, mi día a día. Entiendo que algunos me desprecien por política, pero realmente no van a, no digo ceder, aunque sea empatizar un poco?
Na dale nadie te odia, tampoco para que les de color, no vamos a negar que no tenes muchos adeptos eso es cierto. Y es cómo dijo Gustavo, acá nos conocemos de hace años y vos pasastes a ser un tipo muy público y casi todos sabemos cómo te llama, ahora eso no significa que esté bien que filtren tu número de teléfono y manden mensajes amenazandote o metiéndose con tu flia, ahí se fueron al carajo.
Después para mi, las discusiones que se puedan llegar a tener en el Foro son discusiones por el teclados y las dejo ahí, no me va a cambiar la vida por que alguien no comparta mi visión o me voy a deprimir por que alguien en su momento me insulté.
Y por último lo de ustedes se fue de mambo y no supieron cortar a tiempo, si Fabian hizo eso de divulgar información de tu vida privada estuvo mal así cómo estuvo mal que se fueran de boca los 2.
Y sobre los que te amenazas son de la cole?? Que se chupen una pija y está perfecto que hayas hecho la denuncia.
-
Pasa que la semilla no hay que dejarla germinar, ahí cualquiera debería poder interceder y decir bo hasta acá..ya se está yendo la cosa
Si divilgó info tuya, de tus familiares,privada y demás es irse a la mierda mal..pero algó pasó para llegar a eso, no creo le haya pintado..ahí deberías sincerarte también. No creo seas la madre teresa en persona tampoco, y si todo llega a tal punto por ideología o temas ya anexos al fútbol la verdad nada tiene sentido (estaban como relato salvaje) entonces..
Xq por fobal es imposible llegar a tal punto, es como si yo me tocara porque me joden que me excedo cuando se me va la croqueta con las gallis en la copa..queda ahí la chicana y a escribir al otro día -
@rodri_16 dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@Ruyeri dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
A mi me parece que en un foro de NACIONAL no se debería hablar de política, ideologías religiosas, etc... Ya lo comenté en su momento, desde mi perspectiva ni deberían existir esos temas, y menos con el fanatismo político que tienen varios. Me resulta increíble que haya gente baneada por temas ajenos a opinar sobre Nacional.
Cómo no se van a poder hablar esas cosas???está demás hablar e intercambiar con quienes discrepas, no cokncidis,no conocés..tiene cero gracias hablar con tus similares. Es la única forma de aprender y ser mejor. Ya si apuntas a los insultos y todo eso bueno obviamente. Si no puedo intercambiar con alguien que piensa otra cosa estamos arruinados
Comparto tu opinión, obvio que se puede hablar pero en un foro de política o religión. Este es para hablar de Nacional.
-
Es un foro y la gracia es hablar de lo que pinte. Bastante muerto está el foro como para restringirlo y que tenga aún menos actividad.
-
@nbobolso El problema es que esos temas llevan a baneos, problemas entre usuarios. Fabián era de los que más participaba y ahora no puede escribir.
Si me dijeras que es con buena onda está bien, pero si genera problemas capaz es mejor que se hable solo de Nacional.
-
No estoy de acuerdo, mucha gente participa de esos temas. Si algunos quieren putearse o algo es tema de ellos, no vas a cerrar el tema para todos porque 2 o 3 se enojen.
Si Fabian está bien o mal baneado ni entro porque la verdad desconozco el tema.