PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Hector Scarone
-
@federicotricolor pensar que con esa básica hace mil años podríamos tener un tablerito led en la Delgado dónde antes había un cartel con el nombre del estadio
-
Para mí es bastante chica también, eso es innegable y dudo que se vea bien desde todo el Parque pero como dicen arriba con tal de no tener que cronometrar yo ya cumple su función real. La de veces que no le doy a empezar al cronómetro o me olvidó de fijarme a qué hora empezó..
-
muchachos la pantalla del estadio es de 10 x 6
esta es de 15 x 5 y tiene mas pulgadassi pueden ver el tablero desde la amsterdam o la olimpica alejada van a poder verla en el parque desde cualquier lado
-
7 x 2. 20 mide un arco esto es el doble si ven la pelotita entrar de una tribuna a otra no creo que tengan problemas en ver la pantalla, creo que mas grande es inecesaria, lo que si para mi el lugar era en la esquina tapando la residencia, pero bueee ya se hablo mucho del tema, por lo menos va a quedar mas didimulado el adefecio ese de la "mordida" en el medio en la tribuna
-
@garzon2000 Coincido totalmente. En esa esquina además aportaba una especie de cerramiento que vendría muy bien.
-
a mi me gustaba encima de la residencia pero bue
-
@Michel a mi también me gustaba arriba de la residencia, aunque viendo lo positivo, va a disimular esa parte que estaba espantosa y le va a agregar altura. Pienso que de noche se va a ver muy bien.
-
como va a ser chica jajaj, ya se quejan de todo por deporte, por lo pronto, por la estructura que montaron, no parece algo liviano que pueda ponerse encima de la residencia
-
entrevista con perez huelmo arquitecto de las obras del parque
minuto 19 33 habla de todo de la pantalla
-
1 la pantalla es enorme
2 no me gusta nada donde la pusieron . La scarone en su estado actual es lo peor del parque y la pantalla en ella se desluce .Siempre la imagine en un codo (muy original y llamativo) o en la abdon pero bueno .. Si tenía que ir en la scarone me hubiese gustado que fuera con esa tribuna terminada o por lo menos sin el cacho que le falta en el diome.
Positivo , es desmontable y en algunos años posiblemente cambie de lugar
-
La Scarone es el mejor lugar para la pantalla sin dudas un lugar que todo el mundo va a poder ver..
-
va a ser un lio barbaro si se quiere agrandar la scarone mas adelante, no por la pantalla, sino por ocupar espacio publico y todo el tema con los vecinos
-
Totalmente de acuerdo @Hereford. Cuando hablan de como agrandar la Scarone y de todo lo horrible q queda así no están entendiendo q otras reformas significan ocupar calle,vereda y avanzar sobre espacio público.
Si ya es complejo con todo lo q "mueve" o "afecta" a los vecinos jugar en el Parque mucho más si se intenta ocupar parte de calle y modificar eso.......
En su momento q Penarol quería hacer el estadio en el Roosevelt todos saltamos porq era público,la calle o vereda es lo mismo....He visto fotos aéreas de los 50's y las construcciones que hay en los alrededores son exactamente las mismas q ahora.......tenemos un estadio entre casas y hay q proyectar en base a eso,si se hizo mal o mejorable es otro tema.
No somos Boca q te planea comprar una manzana para la remodelación -
-
Llega para la última fecha con Danubio?
-
No me gustó. Dejen de defender todo lo que haga el club porque acá los chantas que nos dirigen, van por lo barato siempre. Era para meter una señora pantalla, más ancha y larga. Supongo que igual, si algún día hay $, esa pantalla va para la Abdón, se haga la segunda bandeja Scarone y sobre tal tribuna la pantalla nueva e indicada. En EEUU hay acuerdos comerciales, donde la pantalla se paga sola.
-
@estebolso y eso que Boca planea comprar pero no lo ha hecho y pasan los años y sigue igual.
-
@daniel1899 dijo en Obras - Hector Scarone:
Llega para la última fecha con Danubio?
depende de la capacidad de nuestra gente
vos cuanto demoras en aprender a usar un led que terminas de comprar?
usar el control las app configuracionesa cruzar los dedos
-
@ColoniaNicolich dijo en Obras - Hector Scarone:
@estebolso y eso que Boca planea comprar pero no lo ha hecho y pasan los años y sigue igual.
Totalmente @ColoniaNicolich hace años vienen con esa de comprar la manzana y no lo hacen,y eso q es la única q tienen para poder agrandar.
A Boca se le caen los socios,no sabe ni como hacer para organizar un sistema para q vayan porq tienen el triple de lo q entra en el estadio y son una potencia económica en América y así y todo no pueden.....
Entonces hay q dejar de decir y repetir boludeces de planes para hacer tal o cuál cosa como si fuera una pavada......y si tienen la receta y son socios vayan y háganlo
-
por lo pronto la pantalla gigante va a tener publicidad
esta publicidad va a generar ingresosahora, alguien tiene idea de cuanto puede salir poner publicidad en la pantalla?
ejemplo de algun otro club?digo porque capas que en un par de años la pantalla quedaria a costo 0
o incluso comprar otra
escuche por ahi decir que muchas empresas le dan la pantalla a tal estadio a cambio de publicidad
segun el negocio como sea puede ser redondo y ahi nos preguntariamos porque demoramos tanto