Brasil: Brasileirão, Copa do Brasil, Estaduales
-
-
-
Está en el horno mal Gremio. Por descender y encima hoy perdió el clásico 1 a 0.
-
-
Los brasileros solo se corren. Nunca una trompada, una patada... Puro humo.
Miralo a Gabriel Mercado jugando en el Inter. No la tenía a esa.
-
Tal cual, no hay como los partidos del interior acá. El 99% de las brigas brazucas son humo, como mucho algún cagonazo tirando una voladora de atrás para después salir corriendo, como en aquel River-San Pablo de hace algunos años, pa peor en cada plantel tenés siempre algún zaguero gigante típico caballo que rechaza todo pa cualquier lado y los arqueros por lo menos uno de los 2 es un negro favelero. Pero no pasa nada.
-
-
No lo veo salvándose a Gremio, aún ganando los dos partidos. Con Douglas Costa encima
-
-
@Michel Si mal no recuerdo hace unos años ya habían hecho una en homenaje a Uruguay (capaz era otro cuadro brazuca)
Yo creo que acá prendemos todo fuego si hacemos una camiseta en homenaje a Argentina (por Artime, Atilio, etc) jajaj -
En lugar de Argentina podríamos decir que es homenaje a cerro por los grandes sobrino Cabrerita, pichón Nuñez y el Boghol.
-
@gonzabolso18 te me estás olvidando de grandes exponentes cómo Hugol o Pablo Melo.
-
y el gran OJ morale
-
Sigo pensando que tendriamos que anexar Rio Grande Do Sul, y por ahi Santa Catarina tambien... por si hay que negociar y devolver algo.
-
-
Se cagó el Inter
-
Acabo de ver Fluminense vs Flamengo, partidazo, el único que no estuvo de acuerdo a lo que fue el partido fue el juez que parecía Matonte. Juegan a otra cosa. Un partido que se jugó con la intensidad que tienen algunos partidos europeos.
@fitomoca30: Cómo vas a reírte si le tiras un caño a un rival y en el clásico
MARCELO
pic.twitter.com/btAWfH... -
Pero 0 a 0?
-
-