Luis Suarez
-
Jajaja claro, le están dando un color. Putearlo por todo tampoco, hay que ver cómo se da. Pero alguno ya piensan que va a ser como torque y el grupo city que te compran un jugador en 3,5 millones a un grande. Se piensan que va a poner abundante guita, capaz pone pa la mínima y o un poco más que con el complejo que tiene intentará sacar jugadores y armarlo así, Plata que es insignificante para Nacional. Yo la verdad lejos de verlo como algo malo y menos sacar conjeturas de dos palabras de ovación que en realidad no dicen nada
-
Mejor que hayan más clubes que formen bien a los jugadores. Le hace bien a la selección, liga y Nacional.
-
Como vienen los grandes, en el Año 2036 el nuevo clásico del fútbol uruguayo. Torque vs deportivo LS. Guarden este mensaje
-
Bo aflojen un poco che, ahora le tienen miedo a un equipo que ni siquiera existe? Jaja media pila , esto es como en todos los partidos que en el chat se leen comentarios de que en una final con rentistas/torque no tenemos chance o de qué la gallina nos va a ganar la anual y es casi la Holanda de Cruyff. Somos el equipo más grande de Uruguay, en lo que va del siglo ganamos 11 de los 21 uruguayos, un poco de sentido común.
-
@yorugua23 jaja, totalmente de acuerdo. Yo no puedo creer lo que leo.
-
-
Que cuadro microbio el patético, ve la camiseta blanca y se diarrea todo. Correa es el hijo del dt, que jugador horrendo caga todas las pelotas que toca.
-
El Madrid ya ni le tira la camiseta al pateti, le tira las medias nomas.
-
Si nos empatan a nosotros un paridos así es para ir a quemar todo el vestuario con jugadores , cuerpo técnico y dirigentes.
-
Que bien definio.
El pechatleti es horrible, apuesta a las sociedades entre 2-3 jugadores para llegar y a correr como enfermos, no los veo para campeonar.
-
Que 9. 17 goles en Liga y contando. Que vuelva pesando 100 kilos que aca desnivela.
-
La mística de cuadro chico no se pierde con plata, esa aura perdedora y de inferioridad no se la saca nadie, tampoco debe ser fácil compartir la ciudad con el Real Madrid.
-
Me da lastima por Suarez pero ese cuadro de mierda va a terminar perdiendo la liga me parece
-
Es un animal este tipo
Pelea por ser el mejor definidor de la historia. El paso extra para poder cachetear la pelota es increíble
-
-
Vez el gol de Suárez y te pones a pensar si Villar definiera así se quiebra la cadera
-
Jajajaja Villa llega de frente y cierra los ojos que sea lo que Dios quiera.
Suárez es un animal pero aparte el tipo se fue puliendo con los años por eso a esa edad, con unas cuántas lesiones arriba más operaciones juega adelantado desde lo mental. El tipo cuándo le meten el pase ya sabe como va a definir , en cambio jugadores medio pelos quedan de frente al golero y recién ahí piensan dónde colocarla.
Espero que ahora el Chino lo lleven con los pibes y les enseñe eso , como estar 2 pasos adelantados para definir como tiene que hacer un 9 de calidad. No todos van a ser Suárez pero si podes pulir por ahí un pibe que tiene potencial y todavía le falta.
-
-
-
Hoy escuche a Ruben Sosa en la tele, le preguntaron por Luis y por Edi.
Dio a enteder que Luis no va a volver, sobre todo por la familia, pero que el Edi si quiere venir y que él tiene fe que así sea...