Luis Suarez
-
Hagan algo la concha de la lora, es Luis Suárez, mirá si no me voy a arrastrar porque venga, ES LUIS SUÁREZ
-
que parte no entienden que NO va a venir ?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Qué parte de no va a venir AHORA pero en un futuro, si lo mimas, si, no entienden?
Se arrastraron por el gordo Polenta o por el dejatirado de Lodeiro, no vas a hacer campaña para que venga el tóxico este?
-
en un futuro? sin rodilla capaz que viene si
-
Otros tiempos y seré un romántico pero Scarone el mejor jugador de su tiempo se vino de Europa porque sino no iba a poder jugar más en NACIONAL y en la selección. Y me vienen con Suárez obvio que lo quiero y obvio que los dirigentes tienen que gestionar, pero NACIONAL es más importante que cualquier persona y más si esa persona año tras año se encargó de dejar en claro que no quería volver. Está bien diste plata, muchas gracias Luis se te agradece, cambiaste de opinión y querés volver por gloria ? Fenómeno lo declaras, te llama balbi y venís sin vueltas, pero basta de declarar para la tribuna, xq la gente de Nacional lo banco siempre cuando mismo acá en Uruguay lo mataban.
-
Si está hecho mierda ahí vos le decís que no y fue.
Mientras pueda patear la pelota hay que mover cielo y tierra para que venga. En sueldo cualquiera te va a ganar pero en tocarle el cora lo dice él no yo.
-
es terrible excusa que le vino al pelo
no puedo creer que no lo vean
yo no voy a ir, pero me enojo xq no me llamas asi salgo a decir que no me llamaste y que ahora es imposible cuando siempre lo fueque sean unos palomas los dirigentes y tendrian que haber llamado igual o hasta mandarle un whatsapp y quedabas bien
ahora arma revuelo esto al re pedo y el quiere caer parado -
Es el mejor jugador uruguayo de la historia desde Scarone, a Scarone se lo reconocia como "divo" y tenía todo tipo de tratos especiales bien ganados, porque terminó siendo una leyenda de nuestro fútbol. Es increíble que la gente no entienda que jugadores como estos son únicos y tenés que tratarlos de manera distinta, porque poder tenerlos en tu club te puede marcar la historia de forma importante.
-
"nacional no me llamo" 5 minutos despues "ahora ya es tarde"
Un hijo de puta que se quiere sacar responsabilidad
-
Es un pelotudo barbaro
-
Sabían que Suárez es el segundo jugador con más asistencias en actividad, detrás de MESSI?
Y acá no quieren mover cielo y tierra para traerlo. Yo creo que es para no quedar como unos pelotudos por haberlo puteado la semana pasada sin motivo aparente
-
Creo que hay gente que no termina de entender lo que podría ser Suárez en Nacional, con solo firmar el contrato y sacarse la foto ya tenés a todo el mundo (de verdad) hablando de Nacional y una fila de 3 cuadras por cada Timeout.
-
Con Nacional es imposible, con River era perfectamente posible y no se hace porque perdió con Velez.
Quien lo entiende al bobo este?
-
A mí lo que me cuesta creer que hay hinchas que se arrastran por cada culorroto, pero por Suárez ah no que nos llame él, si no viene hoy 7 de julio a la 1 PM entonces que se muera. De qué están?
-
no iba a venir por mas que lo llamaran, quiere sacarse responsabilidad de que podia ir a river y no a nacional diciendo que nadie lo llamó.
En realidad habia chances de que viniera? No.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Como si fuera tan difícil que Fuentes lo llame y le diga "Luis sé que estás considerando ir a River, sabés que acá las puertas están abiertas"
Eso sería "hacer todo por él"?
-
Igual el sabe que si quiere venir, nadie le va a decir que no.
Si tiene ganas de jugar en nacional, se viene. -
@DaniBolso14 si pero Scarone resigno seguir en Europa porque sino no iba a poder jugar más en Nacional por las reglas de la época. JAMÁS lo comparen con este culo roto !!!