Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Luis Suarez
-
Volvemos a lo mismo, si te pesa el culo para llamar a LUIS SUÁREZ gracias por los servicios prestados pero déjale el lugar a otro.
Llamar al representante de Luis que de seguro les eche fly con un mensaje genérico no les va a quitar tiempo de llamar a los que si les importan, esos paquetes donde puedan cometear lindo. -
Pero muchacho , los Reyes y Papá Noel no existen dale vamo arriba!.
Lo dice ahora que se le cayó lo de River , Suárez tiene que ser el que diga , presidente quiero jugar éstos 6 meses para agarrar rodaje al mundial , después del mundial hablamos para una posible renovación.
Si el mismo digo que la plata no era problema pero iba a cobrar 4 millones en River , aprendió a vender humo de su padrino Abreu.
-
@Luchobolso 4 millones en Argentina al tipo de cambio oficial son 2.5 millones, son 200k por mes.
Nacional por un tipo como Suárez quizá pueda hacer el esfuerzo. Y ni te digo donde armés una campaña como la de Pepsi con sosita
Suárez tiene 44 MILLONES de seguidores en Instagram. Nacional tiene 100 veces menos.
-
@Fabianz No tenemos para pagar los 800k por Coehlo que es una de las figuras del equipo y si la ponen se lo llevan. Acá es fácil , Nacional no tiene que llamar a nadie. El Chino agarro y dijo quiero jugar en Nacional , la plata no es drama. Suárez nunca se le pasó por la cabeza venir a Nacional y ahora con el caballo cansado dice que Nadie lo llamó , dale monstruo si sabes que es lo que quieren todos pero en vez de querer venir a Nacional , estaban dispuesto ir a River.
-
-
Debe ser joda que quieren preparar una oferta especial para Luis Suárez. Si quiere venir a Nacional es por sentimiento no por guita, para él es la misma miseria 5000 dólares que 200.000.
Yo soy hincha de Nacional y este tipo no para de destratarnos, la verdad es que me genera rechazo.Dicho esto, si existe la posibilidad de que venga lo traigo para explotarlo marketineramente y desecharlo como un forro. Digamos devolverle el trato que él ha tenido con nosotros.
-
Deja parece la mina que te calienta y a la hora de ponerla te dice que no , que somos sólo amigos. Ahora se cuida el culo Suárez , cariño dice si fuimos los únicos que siempre lo bancamos , cuándo mordió , cuándo siempre estuvo en situación complicada le hicimos el aguante. Esto ahora me deja mucho más caliente. Dice que no piensa venir pero quería que lo llamaran , nos toma el pelo o nos cree muy boludo.
-
@Luchobolso tiene una cancha en los Cespedes a su nombre también, no se que mas “cariño” quiere
-
@TricoJuan dijo en Luis Suarez:
@Luchobolso tiene una cancha en los Cespedes a su nombre también, no se que mas “cariño” quiere
Y si la pagó él, qué más querés?
Cada vez que se van a hacer obras de infraestructura lo llaman a pedirle plata -
como hincha de Nacional que soy,
asumo que desde que luis jugaba acá hasta la actualidad no ha hecho nada más que hacerme quemar..
Lo que no entiendo es que necesidad de salir a hacer esas declaraciones tenía.el mismo dijo que no veía su retiro en sudamerica, y que no veía una vuelta al futbol uruguayo porque iba a ser muy criticado, y ahora declara esto...
no hay nada que reclamarle a los dirigentes en esta. -
A ver yo creo que en qué el loco es un chupa pija no debe haber nadie que no esté de acuerdo. Yo ayer cuando ví que river quedó eliminado pensé "Suárez si no quería venir debe estar loco de la vida" y así parece. Sale a dar declaraciones de que estaba entusiasmado con venir, es una pena, etc etc ahora que no queda mal si no viene. El tipo es un fantasma con ellos, con nosotros, con todos. Dicho esto es por escándalo el mejor jugador que podríamos traer y no se hizo la gestión, se le dió pie para que el bobis salga a declarar y se sabe que a él le encanta salir a decir bolazos.
Ahora decir que se va a ir por él es humo para la gilada. -
Si ahora ya está, tienen 6 meses para mamarsela y apalabrarlo para el 2023.
Como hinchada podemos hacer algo también para que sienta el "cariño" que pide, pero claramente no lo vamos a hacer.
-
Tenemos los peores dirigentes del fútbol local?
Tenemos una manada de bobolsos que apoyan causas perdidas?
Si y Si.
Si fuera la gallina, mínimo lo llamaban para vender humo de que estaban en tratativas de formar un plantel competitivo.
La verdad cero respeto por Suárez, pero menos por los dirigentes y los boludos que defienden a Fuentes y Deburronex
-
Este tipo es un hijo de puta, ese video es indignante.
¿Si lo llamaba venía o no? que responda eso o no diga nada, quiere que lo llamen para decirle que es lindo e inteligente.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
@Fabianz No tenemos para pagar los 800k por Coehlo que es una de las figuras del equipo y si la ponen se lo llevan. Acá es fácil , Nacional no tiene que llamar a nadie. El Chino agarro y dijo quiero jugar en Nacional , la plata no es drama. Suárez nunca se le pasó por la cabeza venir a Nacional y ahora con el caballo cansado dice que Nadie lo llamó , dale monstruo si sabes que es lo que quieren todos pero en vez de querer venir a Nacional , estaban dispuesto ir a River.
Eso es una mentira enorme. Al chino lo llamaron varias veces y decía que no. Hasta amagó con jugar en la gallina con su novia. Para que no lo putearan fue a Danubio, y se dió cuenta de que iba a vegetar en ese club. Entonces lo llamaron de onda si quería jugar en Nacional pero que le ofrecían unas monedas. Y dijo que sí. Era el sueldo más bajo de un jugador desnivelante.
No mientan cuando quieran dar un aporte.
-
Está en modo diva victimizada para quedar bien con el club y el hincha. Nunca tuvo en mente venir y siempre lo ha declarado. Divide al pedo con esas declaraciones estúpidas.
-
https://www.youtube.com/watch?v=U3wHMyi4JNE El tipo practicamente confirmó que si pasaba River el pase estaba hecho, había un pre acuerdo.
Es un hijo de mil putas
-
Encima el mismo dice me ofendo poruqe no me llaman pero igual si me llamaban no iba a ir.
Un nivel de histerisimo poco creible. Que se deje de joder y tratarnos como un club de mierda.
Si tan hincha sos veni y dejate de romper las pelotas.
-
jajajajaja mira lo que declara este hijo de puta. Viven en narnia los que defienden a este energumeno se piensa que es mas que Nacional, hincha somos nosotros chupaverga vos sos un sorete
-
Creo que nunca escuché una declaración tan pelotuda como la que dijo