Luis Suarez
-
Ojalá revientes pedazo de mierda mal agradecida hijo de re mil putas, no fuiste nunca ni a ver a tu abuela que fue quien te saco adelante y va a venir al club que divide a la selección mandadera y 6allina jajajaja
La abuela limpiaba baños en XXX cuando este forro ya estaba lleno de guita.MORITE.
-
@sebarepettobolso si no se mal, dona Plata para formativas o dono.
-
@Luchobolso Llegaron
-
Pa mi es un salame que lo maneja la mujer y el DT de la selección. No tiene muchas luces. Así que estará en el entorno la decisión de volver.
Tabárez les bajó linea para que no se identifiquen con equipos y como él es "referente" tuvo más influencia aún. No es lo mismo Suárez que el tata gonzález. -
@alebolsoamuerte si sabes mal es porque no dona nada, porque sino ya hubiera salido a boquillar. Solo el inutil de le puede poner de nombre de una cancha al gil este!
-
@sebarepettobolso este post es sátira?
-
@Aserrin como si es sátira? lo que yo pienso de suarez nno es ninguna sátira...
-
El razonamiento de "no hizo esto porque sino se habría sacado cartel" es cualquier cosa
-
@Aserrin no hay razonamiento en eso, es claro que gente como él no hacen nada sin aparecer por sus actos de heroismo barato
-
@Aserrin Capaz que vos crees que él es un buen samaritano...o sabes algo que yo no se
-
@sebarepettobolso dijo en Luis Suarez:
@alebolsoamuerte si sabes mal es porque no dona nada, porque sino ya hubiera salido a boquillar. Solo el inutil de le puede poner de nombre de una cancha al gil este!
Jajaja que te pasa Sebastián?
-
@Vasco-Bolso es que le tengo asco, antes lo re bancaba pero de un tiempo para aca le tengo asco...
-
-
el sábado los clava de nuevo
-
Muy despegado
-
Hay sospechas de que Suárez tiene una lesión de rodilla. No ha podido recuperarse y ha hecho mermar su rendimiento. Se cree que a mitad de año se va a tener que operar ya que los tratamientos de células madre no han podido paliar su dolor.
-
@Artime71 dijo en Luis Suarez:
Hay sospechas de que Suárez tiene una lesión de rodilla. No ha podido recuperarse y ha hecho mermar su rendimiento. Se cree que a mitad de año se va a tener que operar ya que los tratamientos de células madre no han podido paliar su dolor.
Quien escribio eso? Sergio Ramos?
-
A Suárez los problemas en la rodilla lo persiguen desde el mundial de Brasil dónde llegó con lo justo al mundial y nunca pudo recuperarse completamente , sobre otro por que dónde está no le permite descansarse.
-
La gran "Suanenka". Venia de varios partidos bajos, pero contra el Real siempre se ilimuna.
-
a la copa china no va para descansar parece