Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Luis Suarez
-
Entonces el razonamiento que hizo es que ahora es el momento ideal porque son solo 3 meses y ya “cumple” con los rompebolas uruguayos.
No se, creo que mesirveeee.
-
Horas Claves acaba de decir que lo del 70 a 30 se lo dijo una persona cercana.
-
Imagino que viene y ya va derecho a entrenar, quedan 2 semanas y poco para el partido de la sudaca
Qué locura va a ser eso, yo creo que seriamente deberíamos considerar jugar en el centenario si pasamos
-
No debería pasar de esta semana, 3 meses se van volando
-
Hoy es el día.
Y la demora es porque se quiere traer a un par de jugadores más, para sustentar la llegada de Luis. Un volante de marca y otro de creación. Esperemos que se den cuenta de que también hay que traer a un defensa.
-
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Prefiero que venga ahora por 4 meses y no por un año a los 38 años. Lo firmo con las dos manos.
No se, es discutible eso. Me aferro a que venga con la idea esa de irse en enero a EEUU a vivir la gran vida, pero que en estos cuatro meses se sienta tan comodo y querido y le termine cambiando la cabeza, optando por retirarse definitivamente aca y con refuerzos (muy posibles) como los de Lodeiro, Coates, Vecino y Palito Pereira.
-
viene por 3 meses y se va a fin de año??
ME ENCANTA
LA MEJOR IDEA QUE PODRÍA TENER
LLEGA A PASAR Y NO HAY FORMA DE DESCRIBIR LO LOCO QUE ME VUELVO
-
@Brunito dijo en Luis Suarez:
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Prefiero que venga ahora por 4 meses y no por un año a los 38 años. Lo firmo con las dos manos.
No se, es discutible eso. Me aferro a que venga con la idea esa de irse en enero a EEUU a vivir la gran vida, pero que en estos cuatro meses se sienta tan comodo y querido y le termine cambiando la cabeza, optando por retirarse definitivamente aca y con refuerzos (muy posibles) como los de Lodeiro, Coates, Vecino y Palito Pereira.
¿¡Palito Pereira!?
-
-
Y si Lucho viene y se copa?
Y si se trae a Leo para acá a pelear la Copa?
Elijo creer -
-
Está sucediendo GENTE!!!!
ELIJO CREER!
Me vuelvo loco!!!!
Esta semana si o si!! Si o siiiiiiiii!!!!Vamos LUCHITO!
-
Nacho Saldombide está como loco porque no venga. Jaja manya sufrido.
-
La realidad es que tiene que elegir esta semana
Vaya a donde vaya no puede empezar muy atrás
En Italia se juegan 15 fechas pre mundial, si Tenes copas 6 partidos más
En 4 semanas están empezando, no puede elegir club cuando ya estén jugando, tiene que estar entrenando esta semana en un club -
-
Bueno les cuento que ya me andan preguntando cuanta pintura voy a usar
-
-
Pero la concha de mi madre!!
-
-
Ya tienen contratado a las turras que lo agasajen? Llevamos a Martin Quiroga para amenizar musicalmente el evento, al Chingue y a O'Neill para darle la bienvenida al club.
PD: a Sofi no hay que decirle nada.