Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
Dejen de pavadas de que esta analizando el seguro, y cosas de marca. Es una estrella mundial, debe tener un ejército de personas para analizarle todo, lo que significa que en media hora tiene todo pronto. Si sigue demorando es porque está dudando en venir.
Podía haber puesto un tweet agradeciendo a la gente nomás, sólo eso, y nada.
Encima estamos jugando como nunca, ya me entra la duda de que venga poco antes del partido de ida y desconcentre al equipo. Quiero más que venga para evitar el descanse a por lo deportivo a esta altura, y por lo que genera económicamente y en publicidad al club.
-
No está convencido de venir, es obvio. Ni la campaña lo convenció, solo sirvió para que seamos una opción pero sigue esperando por otras.
Yo estoy como Morano, ojalá que venga porque nos vamos a comer un descanse mundial culpa de este descerebrado con problemas para expresarse como un adulto, teniendo en cuenta que ya ni le interesa llegar contra Goianense preferiría quedarnos así.
-
Capaz esas ofertas son para enero y ya quiere dejar su futuro decidido antes de venir.
Igual ya bajé pila la expectativas. Hay que estar tranquilo, esta semana seguro se resuelve y esperemos que venga.
-
Es que si no llega a venir, al otro día se le tendría que quemar el cártel de la cancha en los Céspedes y que le ponga Leo Gamalho. Es así , por algo el tipo no a hecho ninguna declaración, salió a tirar mierda al club y al presidente pero le salió el tiró por la culata.
Aparte se le dio la idea de pintar murales , de darle y hacer todo lo qué el señor quiera y no es capaz de salir a darle gracias a la gente por el "cariño" que tanto pidió!.
-
de vuelta digo lo mismo
tranquilícense, no entren en la manija, es lo que ellos quieren
van de un lado a otro según si un banana cualquiera tuitea cualquier estupidez
los hechos:
- declaraciones de LS
- campaña de redes de los hinchas que genera revuelo mundial
- viaje del presidente a España para charlar con el, y conclusiones positivas
Fin, todo lo demás son bolazos. No fichó por Dortmund, no fichó por West Ham. Ni tampoco viajó a Montevideo, ni firmó con Nacional cuando se reunió con Fuentes. Nunca prometió que iba a estar en el Parque ni con Cerrito ni con Boston River. Todo eso son manijazos de prensa que solo generan ansiedad y confusión.
-
La ansiedad es porque viene 3 meses cagados y en poquito jugamos con Goianense. No puede venir cuando le pinte, el tiempo importa
-
Igual es increíble que entren en la manija de la prensa. Si viene viene y si no viene no viene, las cartas ya estan sobre la mesa no hay nada más para hacer. Pero el hijo de Carlitos Muñoz dice que se trancó la venida de Suárez y quedan como locos. No saben todavía que el periodismo es un negocio y lo que buscan es vender? $$$$$$$$$$$$$
-
Yo no concibo que no venga. O sea, si se quiere preparar para el mundial y no viene, para qué mierda quiere defender a la selección?? TODO EL PAÍS LO VA A ODIAR, bolsos y manyas por igual. Quien lo va a querer ver en el mundial? No tiene sentido que no venga. Me parecería una decisión extremadamente equivocada a esta altura, no se puede ser tan idiota, no le sirve por ningún lado.
-
Para mí viene ahora, sería lo más inteligente de su parte. Cumple con Nacional estando bastante entero, solo 3 meses, mete algunos goles, y se saca esa mochila de arriba. Se prepara tranquilo para el mundial, está cerca del complejo celeste, juega los partidos que quiera, se toma la licencia que quiera como dijo Fuentes en punto penal. Después se va a la mierda y no viene nunca más y vive y juega dónde se le antoje.
-
Uy ahora veo que en twitter revivió la banda manijera de NO HAY NADIE MAS GRANDE QUE NACIONAL YO SOY SOLO HINCHA DEL ESCUDO AHORA QUE NO VENGA ESTAMOS BIEN
Se ve que tenían caído internet estos días
-
Yo creo que viene. La gente es infumable.
-
Trajimos al muerto de Alex Castro para la quinta fecha del apertura y se quejan porque LUIS ALBERTO SUAREZ va a llegar unos días más tarde.
Me van a enfermar, gurises.
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
La ansiedad es porque viene 3 meses cagados y en poquito jugamos con Goianense. No puede venir cuando le pinte, el tiempo importa
si, puede venir cuando le pinte
¿son conscientes de que si viene es para ganar 30k al mes, cuando perfectamente puede estar cobrando entre 600k y 1 millón por mes?
Y si, ya sé que ya la hizo, pero igual cuantos de nosotros tomaríamos esa decisión? Quiero decir, está todo bien pero nosotros no estamos en condiciones de exigir nada, si viene que venga cuando quiera, es la realidad. -
Nos cuesta traer a cualquier jugador y se hacen los cosos ahora. Además lo del tiempo también es cualquiera, si llegase en el entretiempo del partido contra los brasileros, juega el segundo tiempo y los clava.
-
Viene por 3 meses , ya estamos entrando en Agosto y en Septiembre es que Uruguay juega los amistosos esos con Canadá e Irán?. Osea si viene para Agosto va a estar un mes , de ahí a que juegue , cuánto partido va a estar??.
-
Hoy tenia que estar entrenando en los céspedes para ver si llegaba al sábado o martes. o estar lo mas preparado para la revancha.
Tiene para jugar 5 partidos de sudamericana (suponiendo que llegamos a la final) ya uno no lo va a jugar, veremos la revancha, cuanto mas pasa el tiempo, menos partidos y preparación queda. -
Por qué ya hay un partido de sudamericana que no juega?
-
porque si todavia no llegó, es dificil que juegue el martes
-
-
si acepta ese contrato ya no viene nunca mas. con 38-39 años