Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Luis Suarez
-
No lo movería el tema hasta que firme.
-
Que momento para estar vivo, viejo.
Hay que hacer una amnistía general para todos los que no creyeron o llegaron a putearlo. Fueron momentos bravos que propiciaban un brote psicótico.
Vamos todos juntos a cojernos a la mugre y los brazucas papaaa NACIONAL NACIONAL -
Me hicieron calentar los que lo puteaban por adelantado, pero la verdad que los quiero a todos viejo. Nacional Nacional !!
-
Estoy feliz! sobre todo por mi hijo!
-
-
-
Se lo ve notable físicamente
-
Bieeeen la reconchaputadelamadre, Nacional nomaa Aguante Suarez
-
-
-
@nicobolso9 Ya le comenté cuando se confirmó. Un banana tremendo.
-
Loco que viaje es esto nacional noma
-
Lo hicimos nosotros. Los amo a todos.
-
Dejen de pelearse como unos giles, logramos lo que ninguna hinchada logró y estoy seguro que el 99% puso su parte.
Te amo Lucho por ser tan bolso y hacer esto posible .El mejor jugador de la historia de este país y de los mejores de la historia del fútbol es bolso a muerte como nosotros.
Disfruten este momento histórico. Nacional nomaaaa.
-
-
@sebarepettobolso Jajajajajajaajajajajaja estrella de mar. Irrespetuoso sos con Luis. Desesperado por que no venga. Vos, Matu y Cantona. Como te vas a poner en contra del lucho? No saben que los contras lo que le hace es pasarle la pija por la cara? Dudar es una cosa, fallarle el respeto a este animal? Tienen que nacer de nuevo.
-
Lo único que lamento es la percha gigante que se va a comer Gigliotti. La verdad es que habría que hacerle un buen reconocimiento al Puma porque es tremendo profesional y al que se lo ve tremendamente interiorizado con la causa de Nacional.
-
@chacal7 El Colo no pisa mas la cancha, Gigliotti va a seguir jugando. Es Suarez, pero hay que esperar, es otro futbol. Capaz que al primer codazo de la Hormiga puta y triadora de Valdez se caga y hay que sacarlo, en Nacional juega el que mejor rinde.
-
-