Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
A mi lo que me jodio fue ver por la tele cuando Suárez metió el gol, me enfocaban a la mujer.
Mostrame a Suárez festejandoPero después yo estoy comprando todo el humo: Si hay una cámara 45 minutos filmándolo mientras está en el banco, probablemente los mire enteros
En serio, no sean tan intelectuales y de mente tan elevada, disfruten algo que es histórico que vamos a contarla en todos los asados que nos quedan en nuestra vida
-
Prendo la tele pongo ESPN lo primero que escucho es Arcuchi diciéndo que a veces el dinero no es todo sino que vean el caso de Suárez a Nacional, basta de hablar de nosotros! Dejen de nombrarnos!.
Sarcasmo. -
A mi me sigue pareciendo mentira todo esto jajaa es una locura.
Lo veo entrando al Parque, festejando un gol, entrenando en los Céspedes, tarareando las canciones de la banda. Es increíble. Cada vez me tengo que pellizcar para ver si es real.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mí se habla demasiado poco de Suárez. Si fuera por mi le doy las cuentas oficiales a Sofía y que publique fotos de Delfi y Benja 24/7
-
Decíamos que le daríamos las llaves del club, en caso de que viniera...
¿De qué hablamos? A Suárez todo, todo, todo.
-
Si tengo un mínimo de esperanza para esta noche, es por vos.
-
Si quedamos fuera de la sudamericana, que se vaya Suárez, el técnico y varios más. Pero Suárez tenía que ser titular hoy.
-
No pasa del fin de semana que ya tiene precontrato firmado con otro cuadro. Mirá si se va a quedar con esta manga de perros
-
Se nota que está trastornado por elegir éste cuadro de mierda
-
Perdón, solo eso
-
Partí a uno de ese equipo de mierda así nos vamos con la frente en alto.
-
Increíble, tener a Luis Suárez en el plantel y teniendo que ganar o ganar mandarlo al banco. No se merece este papelón y este dt hijo de mil putas.
-
que parta a uno tranquilamente, nunca más va a jugar Libertadores o Sudamericana
-
No puede jugar con Fagundez que es más lento y fiolo que el pero con 20 años menos.
Ahora es el + colo o Gigliotti acá
-
Que se tome el avión de Messi a la concha de su madre, gordo mufa hdp
-
Me quedo tranquilo que con este plantel de fiambres era lo mismo si jugaba 45, 90, venía un mes antes o lo que sea
Ojalá metamos los tres clásicos así al menos tiene algún partido para dejar algún recuerdo
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
venía un mes antes o lo que sea
Ahi no te la llevo, si venia un mes antes era titular en el GPC y con rodaje.
-
Perdón Luis...
-
Ahora solo le queda hacer goles en los clásicos.