Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
El único que le tiraba un centro bien era Ocampo
ahora va a tener que hacer magia con los perros que tiene alado -
Pinta que si no lo sacan termina echado
-
Burgos es tremendo mandadero, es la segunda vez que nos arbitra con asco. Es capaz de expulsarlo
-
Yo lo saco Máximo a los 60
Ya fue lo pueden expulsar -
Siga cogiendo lucho
-
En el gol de él, ya cuándo la da de pecho ya sabía que terminaba en gol. Suárez siempre hizo esa , pivotear y definir.
La amarilla que le saca el juez un payaso, con una advertencia ya era , se quiso hacer el protagonista.
-
Esta bien sacada la amarilla reglamentariamente. Dicho esto, te amo Lucho.
Que golazo
-
@LeandroBolso Gracias Lea yo también te quiero.
-
Cogete a la gallina y te vas hecho
-
Está rindiendo. Por ahí no es ese jugador super desnivelante que esperábamos, pero juega bien, aporta para el equipo y los rivales le tienen miedo.
Un par de golcitos a la gallina el domingo y ya casi estarías hecho.
-
Qué golazo espectacular. Cómo acomoda el cuerpo y le pega de zurda es impresionante. Factura TÉCNICA de un 9 de clase MUNDIAL.
-
Un golazo bien a su estilo y el otro que le anulan también fue una gran definición. Además de una asistencia. Para que quieren que juegue de 10 y se aleje de la zona del gol? No ven que que cerca del área es un killer como lo ha sido siempre? Va a llegar bien al clásico. El problema es que Trezza y Castro no desbordaron ni a un cono y está complicado para que se transformen ante la gallina. Por suerte Fagundez si está rindiendo y puede ser junto a Luis el jugador clave en el clásico
-
@DiegoSosa_Bolso el mismo está retrocediendo a 3/4 para recibir y se lo ve a Fagundez de 9 cada 2x3, al menos en el primer tiempo fue así. Una lástima esa amarilla que le impidió completar los 90, creo que se está sacando la espada de la espalda definitivamente. Necesita minutos sin dudas
-
contenido no apto para menores
-
@sanjo Si, pero una cosa es que haga eso en determinados momentos (cuando él mismo siente que no le está llegando la pelota o que es mejor bajar unos metros para abrir espacios). Otra cosa es pedir que sea el 10 o enganche todo el partido. Suárez es el mejor 9 del fútbol desde Ronaldo el Fenómeno. Cuando la pelota le llega en el área sabes que puede ser gol
-
Verlo ir al barro con un injunable y decirle chupapija me da años de vida
-
El gol valió la entrada.
-
El gol que le anulan es un poema, parece que la pelota flota y la mete sin esfuerzo en el lugar más justo que se podía. Hay que disfrutar esto bo.
Lo veo medio lento todavía (como en la jugada en la que el pelado peña le pinta la cara en velocidad, antes de la amarilla), y aparte le ponen a trezza al lado (mención especial para el pase que le quiere dar a suarez, que está al lado, y le erra por 3 metros) y al colombiano. Pero bueno, de a poco se va encontrando con su futbol, se está notando.
-
Te das cuenta que esta lentoya cuando la agarra al borde del area y quiere eludir a dos para darle al arco y la pierde, otro Suarez los hubiese eludido, incluso hubiese pateado antes. Desde que vino tuvo un par de jugadas similares, ojala le salga en el clasico.
-
Entramos en la zona Suárez se viene el clásico y todos queremos lo mismo...