Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
Es al reves, Suarez rinde más jugando atrás donde su clase y técnica se puede ver. De 9 clásico lo mata la falta de velocidad a esta altura.
-
Suárez es el mejor asistidor y definidor de Uruguay. Es el mejor 9 y el mejor segundo delantero.
Lo ideal para la selección sería que Cavani no quisiera abandonar el fútbol y quedara de 9 definidor con Suárez atrás. Pero el que va a jugar es Nuñez que es malo definiendo y peor habilitando.
-
@nbobolso Tal cuál, lo mismo está haciendo en Nacional que estando él en cancha los goles han venido así, con Suárez saliendo del área arrastrando marcas y otro compañero llegando con sorpresa.
-
@nbobolso Coincido. De hecho si el colorado no fuera una babosa lo haría parecer bueno.
-
Jaja y pensar que cuando lo dije acá me llovieron piñas de todos lados
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Es al reves, Suarez rinde más jugando atrás donde su clase y técnica se puede ver. De 9 clásico lo mata la falta de velocidad a esta altura
Suárez hoy en dia esta más para jugar de 10 o segunda punta. La técnica, visión y entendimiento de juego la tiene de sobra pero ya no tiene la explosividad para picar el vacío por un pase o encarar con pelota a los defensas.
-
@sanjo Es que acá todos la tienen clara, son todos técnicos y saben más que los que dirigen, unos fenómenos.
-
¿Se ve con Messi en la MLS la próxima temporada, en el mismo equipo? ¿Tiene claro ir allí?
R. No, aún no se sabe. Es una de las opciones que veo muy cercana, pero ahora no pienso en eso. Pienso y disfruto en Nacional.
-
No se qué tanto le paguen en la mls. Viene siendo muy mediocre su rendimiento.
-
@gauzabolso dijo en Luis Suarez:
No se qué tanto le paguen en la mls. Viene siendo muy mediocre su rendimiento.
Le pagan el nombre. Y quizá con compañeros menos picapiedras pueda rendir más.
-
Viene errando goles que no se esperan ni de otro 9, sos Luis Suárez hermano
-
Aún sin tener un gran partido siempre tiene tiros o pases muy zarpados, lo matan los compañeros. En la selección fue el mejor. Sigue invicto.
-
Es que en Nacional es el mejor y con compañeros decentes te da 1 gol y 2 asistencias por partido.
Pero es Luis Suárez no lavandina Bergessio, está siendo bastante pobre su pasaje por el club. -
No me da la cara pedirle a Candido y Trezza que metan la suya si Suárez también las erra. Espero mucha más clase para que gane los partidos, que ayude no alcanza.
Es la estrella y la carga está en el
-
Es increíble la verdad los goles que viene errando, mismo con la selección también. En otro momentos sabías que si le quedaba de frente al arco terminaba si o si en las piolas.
-
Erró 2 goles claros. Le dio una asistencia muy buena a Cándido.
Para mi está jugando bien, viene rindiendo, pero reconozco que esperaba bastante más. No veo el jugador desnivelante que esperaba.
Igual le estoy agradecido por volver.
-
dale hermano no podes errar esos goles
-
Las mismas que erraba Bergessio por estar mal fisicamente, la diferencia es que vos sos Suarez, tenes que ser letal, partirle al arco.
-
El tipo se bajo de un avión el jueves con diferencia horaria, Jet lag y así y todo genero varias. Están locos venir a reclamarle.
-
@bolsoamuerte OSea que erro una en el punto penal por el jet lag? Maldito sueño.. Un Suarez que nunca se subio a un avion y jugo cada tres dias.