Luis Suarez
-
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
Zona Suárez.
Pase lo que pase, nunca te va a dejar tirado el animal.
No importa si está lesionado, lento, gordo o lo que sea. -
Vos ganaste este partido, el DT no te dejó hacer el tercero. Las nuevas estrellas se cagaron TODOS.
No es tuya Luis, nunca habrá otro igual. Sin vos vienen épocas oscuras
-
Y lo saca este hijo de puta. Suárez te tiene que jugar los 90 porque es el único jugador de jerarquía en esta selección. El resto una manga de cagones especialmente el verso del halcón.
-
Te amo Luis, no te merecías esto
-
Sos lo mas grande que hay, no va a haber otro igual.
Quiero creer que lo sacó porque estaba fundido, no se me ocurre otra explicación.
-
@elchengue20 dijo en Luis Suarez:
Quiero creer que lo sacó porque estaba fundido, no se me ocurre otra explicación.
Luis nunca está fundido, viene de jugar los 90 todos los partidos. Lo sacó porque Uruguay ya no atacaba y habrá flasheado poner a Cavani fresco para que corra un poco más.
Una burrada imperdonable, histórica.
Quedar afuera del mundial con el tipo HECHO PARA ESE GOL EPICO llorando desde el banco es imperdonable, Alonso merece lo peor.
-
@nbobolso corre los 120. La final con Liverpol fue el que terminó más entero.
Terminamos jugando nos la vida con Canobbio y Coates de 9. Sin Suarez. Una vergüenza.
Lo que jugo hoy fue escandaloso.
-
@bolsoamuerte Y encima sacó a De Arrascaeta después, por si algún pelotudo quiere justificarlo porque Suarez con 35 no puede jugar 90 (mentira!)
-
Me partiste al medio, verte así destruido me destruyo contigo, unas ganas de abrazarlo y escupir a todos los pollitos que lo dejaron tirado.
Una lastima que te fueras de Nacional, acá se te haría sonreír nuevamente.
El mejor jugador de la historia de Uruguay. -
Se merecen una última copa américa al menos con un DT como la gente.
-
Quedate Lucho, segui cogiendo a esos chupa pijas que te dan palo
-
Me destroza verlo llorando sin poder hacer nada.
Va ser el único jugador que siempre respondió, nunca te dejó tirado, tiene 4 huevos, es un animal.
No vamos a ver otro igual.
-
Si todo esto tenia que pasar para que se quede en el bolso
MESSIRVEEE
-
La zurda de Suárez es más de lo que la derecha de Darwin jamás será.
Lo que lo vamos a extrañar a este loco lindo en la selección...
-
Una bestia. La verdad, hoy en 1 gol fue todo de Suárez
-
Por el que me da mas lastima quedar afuera, se merecis por lo menos pasar de grupo
-
Insólito que el burro del trastornado Alonso lo haya sacado hoy. Jugó bárbaro, participó en los goles, generaba faltas. Encima para poner a Cavani que jugó sin ganas todos los partidos.
-
Me niego a que se retire así!
ME NIEGO! no puedo ni aceptarlo!!!
La concha de la lora los intrascendentes de VALVERGA y DARGUIN...
Nadie estuvo a la altura, salvo Rochet y en el último partido.
-
Perdón Luis, te faltaron el respeto el cagón del DT y varios de tus compañeros que también son unos cagones. No era la despedida que merecía. Cuanto más pase el tiempo más se valorará todo lo que hiciste en la selección. Nunca se extrañará tanto a un jugador como él. No habrá otro Suárez. Gracias por tantas alegrías crack
-
LUIS TENES LA COPA AMERICA NI SE TE OCURRA IRTE . ANIMAL !!!