Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
En el siglo 21 Suárez fue mejor que Ronaldo a nivel individual
-
Para mi Ronaldo tuvo momentos donde fue mejor, pero suarez tuvo un rendimiento muy parejo a lo largo de más de una década
-
El mejor momento de Ronaldo fue antes del mundial 98
-
Me cuesta armar un ranking incluyendo al gordo Ronaldo solo contando del 2000 a la fecha. En general es el mejor 9 que e visto pero lo dejo fuera.
Suárez.
Lewandowski.
Henry.
Benzema.Benzema es bueno pero está muy sobrevalorado.
-
Para mi Ronaldo lo que tenia es que (en su mejor momento) en dribling y definición estaba intratable, era immarcable en el 1vs1 y si quedaba mano a mano con el arquero era gol.
Suaréz fue mucho más completo, más jugador de equipo, te hacia jugar a todos. Es uno de los jugadores con más asistencias de la historia al nivel de creadores como Iniesta. Además te hacia goles de tiro libre, de 40 mts, de cabeza de afuera del aréa, etc era más completo para mi.
También Suaréz tiene la ventaja que se mantuvo bastante más tiempo a gran nivel, la mejor versión de Ronaldo se esfumó bastante rapido por las lesiones.
Entiendo igual si la gente piensa que Ronaldo fue más, para mi es muy parejo y los 2 tienen argumentos. A Ronaldo le juega a favor que ganó un Mundial siendo figura y que su juego era más vistoso. Además que es brasilero.
-
Ronaldo era un 9 puro ? Creo que no, que jugaba en todo el frente de ataque. No bajaba mucho a buscarla, era el típico al que había que darle la pelota y con su clase que definiera. Para mí en los clubes y en Brasil siempre tuvo un 9 al lado más centrado en el área (Adriano por ejemplo). Es como poner a Messi o CR7 de 9 cuando no lo eran aunque si goleadores.
Ahora del 2000 para acá, en mi ranking van:
Henry
Suárez
Ibrahimovic
Drogba
Benzema
Lewandowski -
Suárez es más que Henry y Ronaldo
-
El gordo fue mejor que suarez..para mi es indiscutible
-
Yo lo amo a Suárez pero Ronaldo fue el 9 ideal, tenia todo. Técnica, gambeta, velocidad, potencia, guapo. Lo que no lo dejaron ser mejor fue las rodillas, si Suárez tuvo 4 operaciones, Ronaldo habrá tenido el doble por que la primera que tuvo fue con 18 o 19 y desde ahí estuvo siempre al borde de romperse.
Ronaldo el 1 sin dudas, después Suárez fue el que le pisa los talones, en el resto ya es cuestión de gustos personales por que hubieron muy buenos 9 desde el 2000 para acá.
-
@rodri_16 dijo en Luis Suarez:
Para mi drogba estuvo sobrevaloradisimo
Drogba freno una guerra civil en Costa de Marfil, va más allá.
Hay que hacer dos rankings, el de los números y el de calidad de jugador.
Quitando los números, viendo solo condiciones y espectacularidad, este es el top.
Suárez
Titi Henry
Zlatan
Drogba
Gilardino
Agüero
Luca Toni -
Ni Gilardino se anota en un ranking de goleadores.
Esto es fácil, 9 que influye en su club, en su liga, en la selección jugando Copa Continental y Mundial.
Ronaldo ganó todo.
Henry ganó todo.
Suárez solo con Barcelona y el ataque era un tridente con Messi a la cabeza, y CA 2011, luego en los mundiales hizo lo que pudo teniendo al viejo garca de DT. -
Gran delantero Henry pero cuando las papas quemaban siempre desapareció. El único que superó a Suárez en los últimos tiempos es el gordo Ronaldo, después no hay nadie que se haya acercado.
-
Suárez sacó campeón al Atlético pasado su prime, de los mayores asistidores de la historia... Ronaldo después de los 27 años no ganó más nada ni hizo mucha cosa. Capaz que el mejor año de Ronaldo es mejor que el mejor de Suárez, pero después para mí es claro que Luis fue más.
Del siglo XXI es indiscutible, si Ronaldo jugó 3 años nomas.
-
En esos 3 años ganó un mundial siendo goleador..el ronaldo 97 98 ya entra en la discusión de mejor delantero de la historia
Lo queremos un montón, pero el gordo fue el 1 sin lugar a dudas -
-
Aguante el Lucho. Todo viejo y en una gamba casi saca campeon a la murga de Gremio.
Y en su momento tambien casi saca campeon a Liverpool cuando daban asco -
Para mi el prime de Ronaldo es más que el prime de Suárez.
-
Ronaldo fue muchisimo mejor que Suárez, para mi no hay ni comparación, me importan poco las estadisticas y no respeto a nadie que tire una para dar un argumento fútbolistico.
Sacando al gordo Suárez es mejor que todos, Henry? mucho menos.
-
No fue mucho mejor, te quedas con los reels de Instagram.
Suárez 10 veces más asistencias, tiros libres, muchos goles de cabeza, de 40 mts, hasta de mitad de cancha. Fue mucho más completo.
Ronaldo mejor en el 1vs1 y en la definición. Mucho mas vistoso seguro, pero no quiere decir que era superior. La mayoría de la gente se queda con que Ronaldo fue mejor porque ganó 1 Mundial siendo figura, despúes no tiene logros mayores que Suarez.
El mejor Suaréz también si jugaba un Mundial con Ronaldinhho, Rivaldo, Cafú,Roberto Carlos, etc lo ganaba a las risas.
Puedo aceptar que la gente piense que Ronaldo en su mejor momento era mejor (en longevidad no tiene chance con Suaréz) pero realmente es parejo y discutible.
-
Ronaldo más vistoso, fiel representante del jogo bonito, putas, samba y golazos
Lucho jugador de equipo total, le sacaba jugo a las piedras y te levantaba un equipo el solo
Ronaldo con los muertos del Liverpool te los hacía pelear una premier? Lo dudo. Ronaldo era figura siendo asistido por Eguren, el cacha y en un equipo dirigido por Tabarez? No lo sé
Me fascina Ronaldo, pero el lucho fue más completo. Siguiente tema