Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
@elchengue20 hablas de la Portugal 8tva en 2022 y campeona de la Euro 2016? campeon 2019 de la Liga de Naciones?
-
Habló Rochet y dijo que esos temas se hablan en el grupo internamente. Cada vez mas solo el sorete de suarez
-
@elchengue20 Lo que acabas de decir no es cierto.
Portugal fue toda la vida una selección chica que nunca había ganado nada, y no iba ni a los mundiales (3 de 17), ni a las eurocopas (3 de 11).
Desde que CR7 juega en Portugal, fue a 5 de 5 mundiales y a 6 de y Eurocopas.
Además de haber ganado los únicos 2 títulos en la historia de Portugal con Cristiano como figura y capitán.
Como no va a ser buen líder?En el Real Madrid era el líder del vestuario y también futbolistico, por más que no fuera capitán.
-
Cristiano metió 900 goles en su carrera pero ninguno importante en un Mundial, con eso te digo todo.
-
Jajaja se nota que sos medio anti Cristiano, disfrúta al mejor europeo de todos los tiempos, y uno de los mejores de la historia.
En mundiales alcanzó un 4to puesto, le metió un hattrick a España.
Y si hablamos de goles importantes Cristiano es una bestia, solo alcanza con ver sus estadísticas en Champions, en mata mata de champions...
-
Al parecer sería parte del grupo Magnolio e irían por los derechos de tv
-
Cada vez más hundido en la caca! Dale un arma al mono o guita a un burro y el peligro está asegurado.
-
Igual cuanto más puja por los derechos de TV tendría que ser mejor.
Además si me apurás prefiero que esta gente agarre los derechos antes que la mafia de Tenfield o la mafia de la Combebol atrás de Alonso.
-
Si Nacional agarra los 10M por año que dijo Ache, por mi que los derechos de TV los compre en el pato celeste y los partidos los relate el gordo Wilson con los comentarios del Pato Sosa.
-
Si obvio, lo único que pido es que exista una puja y que sea lo más transparente posible
-
No puede chuparme más un huevo el tema.
El problema de Nacional es de gestión y corrupción, si entra más guita por derechos de tv y eso sigue igual nada mejorará.
-
De haber igualdad de condiciones toda la vida prefiero una empresa manejada por Suárez y algún socio que por las gallinas mafiosas de la T.
-
Capaz llego tarde pero que onda con la mina esa que laburo de kiniesologa en el club y salió a tirar mierda, que Suárez estaba de diva, que no podían pedirle fotos, ni mirarlo.
La verdad que cada vez más terraja todo.
-
Buena pregunta Lucho, mi teoría es que el club contratan a cualquier acomodada pro gallina y ya ves poco le importa si tiene que salir a tirar mierda
-
No me extrañaría eso, la verdad con esta gente todo es posible.
-
Es cierto que les pidieron que no lo atomizaran, pero de ahí a decirlo de esa forma... Queda como una especie de "revancha" porque ella no se animó a pedirle una foto.
Un poco de cancha mija, no te va a embagallar Sarthou por decirte dos boludeces (que encima lo escuché de él y tiró "además los otros jugadores se pueden poner celosos"). Yo que no soy nadie me largaron ese viru viru antes de inaugurar el mural... le encajé tremendo abrazo, hablamos hasta con los nenes me acuerdo que era el cumple de la hija, me firmó la camiseta, y encima me mandó otra cuando me desvalijaron la casa.
El tipo es medio diva y debe estar podrido de los autografos y selfies, pero si realmente querías ir y pedirle una foto ibas con respeto cuando terminaba de entrenar y listo. Capaz que tenía el protocolo del Barcelona pero acá es Uruguay.
-
Aparte se vino con toda la flia, lo que menos debía querer era que le hincharan los huevos con la mujer y los hijos. A mi también me hacía ruido que pide que ni lo miraran un tipo que se bajó del aereopuerto y se llenó de manijas amasijándolo y el tipo estaba como un nené chico, lo tenían que frenar.
-
No se qué tiene de malo: el tipo vino a jugar al fútbol no a un "meet and greet" para andar saludando mil personas por día. Como dicen arriba, gente resentida que pega en el piso.
-
La mina trabaja hace años en el ambiente deportivo y sabe un toco. Por eso estuvo en Nacional. Hoy está en juicio laboral y lo va a ganar. Porque supuestamente fue contratada para realizar tareas a x cantidad de deportistas, y luego tenía que atender a los 250 federados del club, entonces parece que pidió aumento y la rajaron parece. Muy Deburronex todo...Este año trabaja en Cordón.
Y lo de Suárez que contó es verdad. Ella dijo lo que muchos en el club saben, que se vino a ser la diva. Y que andaba casi a los gritos diciendo recién llegado que se iba en diciembre. Recontra bolso el muchacho.
-
con la caravana de hinchas desde el aeropuerto, con todos los hinchas por la calles recibiendote, gente emociioanada, llorando, que sale a la calle con la bandera de Nacional a aplaudirte porque era un esperanza a ganar algo grande.
Jugaste 6 meses y te fuiste al Gremio? al Gremio?
Hincha de la plata sos
Y lo volvió a demostrar ahora, haciendo la maniombra para el grupo Magnolio que quiere ser el nuevo Tenfield, con él , godin, lugano, y todos los periodistas que atacan a Bielsa