Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
¿Cambiarías al técnico?
-
Esto es muy extraño
-
En cualquier empresa, cuando las cosas no pintan bien, se cambia. Hay plan A (Domínguez), hay plan B (Gutierrez), y si esto falla tiene que haber plan C (nuevo técnico). Eso sí, ese plan C debe ser el que te termine de afianzar el proyecto que tenías en un principio. Aunque cueste perder el año, se debe ya proyectar el siguiente. Supongamos que ya se de por perdido este campeonato, se debe continuar con un técnico que no va a ser el de la temporada 2020? Se debe seguir usando jugadores a los cuales no se les va a renovar?
Pongo por ejemplo la F1. Un equipo sabe en agosto si puede pelear el campeonato por equipos o por piloto. Si en agosto ya sabe que no, empieza a probar ajustes para la temporada siguiente. O sea, ya da por finalizado el año quizás faltando media temporada. Pero si puede pelear lo que le resta, cambia ingenieros, técnicos, hace ajustes en el auto, etc, cosa de que puede achicar brecha.
Hoy Nacional ya debe ser conciente de que el plan B le quedan pocos días de vida. O ajusta y depura lo que ya en 5 meses se comprobó que no funcionaba, o pasa al plan C que puede ser gracias a nuestra forma de campeonato, pelear solo el Clausura y ganarlo para ir a varias finales, o preparar el 2020, con 5 meses de anticipación.
-
a pesar de que lo odio, lasarte es mas técnico que este
este dt realmente no puede dirigir en uruguay, gana xq esta en nacional y es casi inevitable que ganes
la única diferencia a favor de este contra lasarte es que (por ahora ya que cada vez va peor) en los clásicos ha tenido mejores resultados -
Em guti pone más juveniles que Lasarte también aunque ahora está hecho una pija. En su primer etapa puso a una banda por ejemplo Gorga, Espino, Colo (hasta ahí no había jugado en Nacional), logró que vendiera mos en 500k a Rafa, Barcia, Pereiro y de Pena. Y ahora le dio la titularidad a Neves que con Dominguez no la tenía, puso a Viña en su puesto, se la mantuvo a Santi y volvió a poner a Corujo.
Para mí es mejor que Lasarte. Al menos en Nacional lo ha sido. Además con todas las cagadas que se está mandando no deja de ser el DT que hizo más puntos desde que asumió porque estábamos ULTIMOS a 9. Y podría estar aún más cerca si no lo hubieran cagado en varios partidos. Con todas las cagadas que se manda. Estamos a 5. Lejos de estar perdido el campeonato. Dependemos dr nosotros, este es el momento donde Enriquez fue al vestuario post Bella Vista con Gallardo. Es hora de que vayan el presidente, Cherry y Giordano y hagan lo mismo. Un golpe a una mesa, decir lo que se tiene que decir y ganar el campeonato. La gallina es una verga. Esta ahí, hay que ir a buscarlo nomás.
-
Yo en este momento no cambiaría de técnico, lo que sí a fin de año, no importa como salgamos cambio.
-
Al Guti hay que hacerle entender que hay algunos que no merecen estar. No fueron la solución ni la van a ser, ¿Cuánto más va a seguir insistiendo con ellos? Lorenzetti, el Chory, Papelito (ayer no estuvo pero es considerado) y alguno más como Cardaccio y el Rafa.
Para acompañar a Neves debería probar con Trasante o Emiliano Martínez, para la ofensiva tiene a Ocampo, Vecino y Pablo García; mismo ir viendo a Trezza y Satriano.
Pero cambiarlo ahora es más de lo mismo, porque Guardiola no va a venir y el plantel va a seguir siendo el mismo.
Lo que queda es, lamentablemente quedarse como estamos y el 31/12 pasar raya.
Respecto de los que han nombrado la verdad es que Acevedo no me convence y lo más potable que tiraron es JR...y yo no soy carrasquista. Para mí hay que convencer como sea al Hugo de que agarre de nuevo para dirigir. Es el único que realmente puede arreglar esto y tampoco se casa con nadie. Además se terminaría la joda en el plantel. -
Le tengo fe al Guti en que mejore la calidad de fútbol del equipo ?. NO.
Le tengo fe en que Nacional no "se muera" cada vez que nos han un gol. NO.
Le tengo fe en que integre el equipo con jugadores veloces ?. NO.
Le tengo fe por el culo que ha sabido tener para ganar "puntos impensados". NO.
Le tengo fe en que los jugadores que están fuera de forma logre ponerlos en línea y así tener una mejora grande desde lo físico ?. NO.
Me quedan más preguntas con igual resouesta.
**Hora de la muerte de este CT: ayer.
URGE RAJARLO cuanto antes**
Ahora Arias y si no conforma, a fin de año replantear prioridades e ir por Carreño, en mi modesta opinión.
-
Ni ahí me leí los 47 mensajes. El primero dice JR, ya seguí de largo, y el segundo veo una foto de Acevedo. Los mismos viejos chupa sangre de siempre.
-
-
-
el guti se tiene q aguantar hasta diciembre, que pasa si lo cambiamos despoues de perder el clasico del intermedio viene otro dt y pierde el del clausura y se come el tri? lo rajariamos de vuelta? como mucho quedaria hasta la super copa o el clasico del apertura y ahi tendriamos que buscar otro dt. no podemos estar cambiando de dt a cada rato
-
@Julichingo-Bolso dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
Le tengo fe al Guti en que mejore la calidad de fútbol del equipo ?. NO.
Le tengo fe en que Nacional no "se muera" cada vez que nos han un gol. NO.
Le tengo fe en que integre el equipo con jugadores veloces ?. NO.
Le tengo fe por el culo que ha sabido tener para ganar "puntos impensados". NO.
Le tengo fe en que los jugadores que están fuera de forma logre ponerlos en línea y así tener una mejora grande desde lo físico ?. NO.
Me quedan más preguntas con igual resouesta.
**Hora de la muerte de este CT: ayer.
URGE RAJARLO cuanto antes**
Ahora Arias y si no conforma, a fin de año replantear prioridades e ir por Carreño, en mi modesta opinión.
Tenes razon, traigamos a Arias luego de dejar en el descenso a la U de Chile. Mamita.
-
Pero a Arias lo voltearon los 'referentes' chilenos en el vestuario. Guti ganó algo más fuera de ese uruguayo con Nacional?
-
Hagamos cuentas:
Ganamos vs River
Empate o Derrota vs galli
Fuera InterinoEmpatamos o Perdemos vs River
Empatamos o Perdemos vs galli
Fuera InterinoEmpatamos o Perdemos vs River
Ganamos vs galli
Sigue InterinoGanamos o empatamos vs River
Ganamos o empatamos vs galli
Sigue el InterinoConclusión, depende su puesto del Clásico. Hay un 50/50 de que siga o de que lo despidamos.
-
#CarreñoEnTirando | "Cualquiera de las tres opciones me seduce (dirigir Nacional, Wanderers o juveniles de la selección). En este momento, no busco éxito inmediato y no me preocupa la parte económica"
#CarreñoEnTirando | "Ahora recibiría ofertas del fútbol uruguayo. Hace algunos meses, era impensado. Nacional me tentó antes de Domínguez pero las charlas conmigo eran más para saber en qué andaba. Antes de Gutiérrez me volvieron a hablar y dije que no"
-
carreño antes de venir a nacional que haga una pasantia en la selcción o wanders para ver como está porque hace como 10 años anda en arabia.
lo quiero ṕila a carreño pero no tenemos margen de error y no podemos equivocarnos en la eleccion del dt.
el ya habia vuelto a wanders y no recurdo que le haya ido muy bien. -
@rodrilaspiedras No quiso agarrar el fierro caliente y ahora como ve que el Guti está en la cuerda floja se quiere arrimar , que arranque!!!!. A Nacional se viene siempre , en las malas más todavía!!.
Y ojo que Carreño me parece un técnico que primero que nada tiene personalidad , el Guti 0 nervio no sabes cuándo está enojado o contento. No te transmite nada , en cambio Carreño siempre fue un tipo más temple. Y no se come ninguna si tiene que venir y plantarse con un referente , va y lo hace como lo hizo en su momento con el palillo Vanzini. Pero repito nonme gusto que le haya sacado el culo a la jeringa cuándo Nacional necesitaba un DT con espalda (como lo es Carreño) y que sepa manejar el momento en que estamos.
-
Carreño ahora sin los quilombos con la ex mujer y el alcohol - en los dos pasajes andaba con esos problemas, lo se de buena fuente - me sirve. Si le arman un plantel como la gente, elige él los jugadores (con coherencia) y le da cabida a los juveniles (siempre lo hizo) puede andar. Además, eso de que no anda con pretensiones económicas altas está bueno y es cierto porque con la guita que debe haber hecho en Qatar y Arabia Saudita, debe tener de sobra.
-
Una década en Arabia no le hace bien a ningún dt
-