Armando Mendez
-
@nbobolso Acaso tuvo mejores momentos Espino?
-
Pasa que Armario siempre fue parejo, no desentona y es prolijo. Prefiero eso a que la rompa 2 meses, otros 2 juegue para el culo y así sucesivamente.
Punto aparte, que pasa que ahora todos aman al Pacha?? Acá era el peor perro de la historia y ahora lo piden para la selección.... se que no le está yendo mal en España, le han hecho buenos partidos al Real y el Farsa, pero de verdad lo tienen visto o solo ven los videos que los gallegos suben a Twitter con buenas jugadas cada 2x3?
-
@daniel1899 Si, tuvo buenos, muy buenos y malos.
Saludos.
-
@elbochabolso dijo en Armando Mendez:
Punto aparte, que pasa que ahora todos aman al Pacha?? Acá era el peor perro de la historia y ahora lo piden para la selección.... se que no le está yendo mal en España, le han hecho buenos partidos al Real y el Farsa, pero de verdad lo tienen visto o solo ven los videos que los gallegos suben a Twitter con buenas jugadas cada 2x3?
Tampoco lo llevemos al extremo, nadie lo ama. En Nacional tuvo buenos momentos y otros muy malos, otra cosa es que algunos les pinta recordar solo las malas.
En España lo he visto contra los grandes en varios partidos y sin dudas le veo nivel de selección. A nivel defensivo es el mejor lateral izquierdo uruguayo, en ofensiva Viña es claramente mejor. Piquerez ni entra a jugar, es muchisimo peor que el pacha
-
@elbochabolso Tal cuál , Espino debe de ser el jugador más puteado en la historia reciente. Ahora a mejorado por qué si en Europa no mejoras pegas la vuelta al toque!.
-
Bueno, parece que se va mi pollo Armando.
Un jugador que nunca tiró para atrás, que se quedaba haciendo horas extra, que jugó infiltrado varias veces, y que siempre transpiró la camiseta, siendo normal en un equipo que no jugó a nada.un jugador que le trajeron 4 reemplazos y siempre mantuvo la titularidad.Asi y todo, el club y el dt lo pijotearon con la renovación y se nos termina yendo libre otro gran valor.
-
Otro culo roto que se va libre?mira que a este le dimos vida eh. Igual no es coincidencia algo estaremos haciendo mal
-
@nicobolso9 Y si obviamente algo está pasando por que no es casualidad que se te vayan tantos jugadores libres!.
-
Jajajaj, NO FIRMA CON NACIONAL PORQUE ESPERA POR ÑULS U OTRO FALOPA DE ARGENTINA!!!! BORREN EL CLUB, YA ESTA.
Hasta los mas perros y limitados nos muerden la mano, pero lo que mas bronca me da es el imbecil del presidente, que salio a decir por todos lados que ya había firmado.
-
Otro culo roto
-
Una cagada que se vaya. Ya nos quedamos sin referentes y encima se nos va uno de los que más metía. Que equipo heladera nos va a quedar
-
Aparte de espantoso es un chupapija.
-
En serio pensaban que íbamos a vender a Méndez? No sean malos, es invendible.
-
Más arriba hicieron la comparación con Espino.....
Para mí Espino es más q este,no se lesionada,no faltaba casi a los partidos y tenía más resistencia física.....
Espino se fue libre de Nacional al Cádiz y nadie dijo nada,este es peor así q no se lo íbamos a vender a nadie......ni me estresa q se vaya
-
Mendez por todos lados dijo q se queria ir cuando terminara el 2021, no se porq fuentes andaba diciendo q renovo si no firmo, q incompetencia, todavia no trajimos a ningun lateral porq hay q ver a perdomo, estamos jugando a la Ruleta a ver si ligamos algo
-
@ruyeri Obviamente la única manera de que se vaya es libre, mirá si Newells, o el que sea, iba a poner un peso. Solamente acá creen que es buen jugador.
-
Mira si me voy a tocar porque se va uno de los jugadores mas infradotados técnicamente que vi en mi vida, festejan los extremos por derecha, ya que ahora QUIZÁS vamos a buscar a un lateral con el que puedan hacer una pared.
Apuesto plata que a donde vaya no lo van a dejar tocar más un fierro y lo van a poner a patear contra una pared todos los días, a ver si aprende. -
-
-
Que desastre la directiva, todos libres se van, por más que sean perros. No pueden pasar estas cosas !!!
-
Si viene el lateral de racing no me estresa tanto que se vaya, era invendible