Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Armando Mendez
-
Quien es el que pone negativos a los que no queremos a ARMANDO MENDEZ?
-
@bolsoamuerte el cogido por Repetto, quien más
-
Mediopelo y tuvo una actitud de mierda antes de irse. Me quedo con lo que tengo y si llegamos a necesitar un lateral más no cuenta entre mis opciones
-
si no se va ningun lateral, no lo quiero, pero le recuerdo que siempre anduvo bien en clasicos metiendo, no lo quiero ahora, pero tampoco quiero que vaya a la galli
-
JUIIIIIIIIIRAAAAA BICHOOOOOOO!!!!!
-
ya nos encajaron a Gabrieli que era el proximo 4 de la seleccion, ya otro clavo mas de ñuls no por favor!!!
-
@garzon2000 Este clavo es nuestro, ni siquiera es una incógnita.
-
No creo que lo vayan a recontratar, me parece que con Lozano y con el Pumita si se queda no precisamos otro lateral derecho.
Si no se va ninguno, creo que con Lozano, el Pumita, Cándido y Matías Rodríguez no estamos mal. Además para el lateral derecho habría que ir viendo que proyección tiene Facundo González.
Si se llegara a ir el Pumita - posibilidad hay - y el Facu no está aún para jugar en Primera (tiene 17 años y capaz está bastante verde) iría por otro lateral derecho.
Armando Méndez tuvo su buen momento en el 2019 cuando todos jurábamos que era Cafú y Dani Alves juntos, pero ya fue. -
@ONeill13 dijo en Armando Mendez:
No creo que lo vayan a recontratar, me parece que con Lozano y con el Pumita si se queda no precisamos otro lateral derecho.
Si no se va ninguno, creo que con Lozano, el Pumita, Cándido y Matías Rodríguez no estamos mal. Además para el lateral derecho habría que ir viendo que proyección tiene Facundo González.
Si se llegara a ir el Pumita - posibilidad hay - y el Facu no está aún para jugar en Primera (tiene 17 años y capaz está bastante verde) iría por otro lateral derecho.
Armando Méndez tuvo su buen momento en el 2019 cuando todos jurábamos que era Cafú y Dani Alves juntos, pero ya fue.Penso nadie, nunca.
Como mucho pensabamos que era Ma(r)icon.
-
La única chance que vuelva es como último recurso si se va el Pumita.
-
@elchengue20 dijo en Armando Mendez:
La única chance que vuelva es como último recurso si se va el Pumita.
Si se va el Pumita queda Lozano como titular y antes que ver a este subnormal de nuevo prefiero poner al Facu González si no hay otro lateral derecho para traer.
Ahora, no creo que lo traigan, me parece que hay un interesado dentro del torneo local que estaría interesado en tenerlo para el campeonato uruguayo y para copas internacionales.
Dentro de ese panorama hay varias posibilidades: Liverpool (juega fase de grupos de la Libertadores), Boston River, Deportivo Maldonado (estos dos juegan fases previas) y después la gallina, River, Defensor y Danubio que están en la Sudamericana.
Ojo que puede ir a River Plate como relevo o reemplazo del Mono Pereira en caso de que decida o no retirarse. -
-
QUE GRANDE ARMARIO, DE CHILENA EL GOL LO VI
-
-
Que busque.
-
No lo odio ni le pego como muchos
Ganador clásico
Pero que no vuelva
Muchas gracias -
Lo re traigo, por si no se dieron cuenta no tenemos laterales
-
Méndez es Cafú al lado de Lozano y Morales, pero me gustaría traer alguno mejor. No puede ser que siempre morimos en los mismos nombres, hay un montón de gente en Nacional ganando sueldones y deberían poder conseguir un lateral decente.
-
En éste tema pasa lo que siempre se dice, el que no está es el mejor.
Me acuerdo que era recontra puteado Armario Méndez, que no tiraba un centro cómo la gente, etc etc.
-
@Luchobolso ahora encajaría divino porque tampoco hay nadie para cabecearlos.