Armando Mendez
-
No es lo tuyo esto pibe, arranca para la halterofilia tranqui.
-
Cada partido que pasa me vuelvo a preguntar lo mismo. Cómo carajos llegó a primera? Juega a otro deporte. No es que no le queda opción, es que es imbécil. Le gusta ir y chocarse con los rivales de gusto aún teniendo la pelota. El gol toda suya y conmigo no jugaría más, Trezza de 4.
-
tiene tantas capcidades como jugador de fútbol como yo de neurocirujano.
-
pero nadie le va a explicar que es un milagro que este en primera por lo que, apenas pueda, tiene que soltar la pelota y darse a otro?
nunca voy a entender los perros q se creen habilidosos y no se dan cuenta de sus limitaciones
-
El que gritó lo de las pastillas no se quien fue, pero evidentemente tenía buena data
-
Lo peor es que le habíamos renovado
-
-
Me dijeron que se desgarro levantando 250kg en la prensa de piernas
-
Espero que no sea cierto eso brunito, sino hay que echarlo a la mierda, no puede hacer esas taradeces
-
Es bueno para el equipo esto pero confirmo que nuestro departamento médico trabaja pésimo.
-
Ya con Méndez sano para mí tenía que jugar Laborda igual
-
que ponga a trezza o laborda
-
Tengo entendido que contra los bichos va Trezza de lateral derecho y el Zorrito o Cougo por la izquierda
-
Que se haya desgarrado este horrible es positivo. Laborda o Trezza.
-
-
sirve...
-
Al principio me alegré. Luego recordé quiénes son sus suplentes...
-
Perro y todo pero damelo en este equipo sin sangre.
-
No por favor.
-
Es limitadisimo, pero en el uruguayo damelo, antes que los pusilanimes que tenemos. Hasta traer a otro, o que se destape un juvenil, por lo menos.