Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Armando Mendez
-
tiene tantas capcidades como jugador de fútbol como yo de neurocirujano.
-
pero nadie le va a explicar que es un milagro que este en primera por lo que, apenas pueda, tiene que soltar la pelota y darse a otro?
nunca voy a entender los perros q se creen habilidosos y no se dan cuenta de sus limitaciones
-
El que gritó lo de las pastillas no se quien fue, pero evidentemente tenía buena data
-
Lo peor es que le habíamos renovado
-
-
Me dijeron que se desgarro levantando 250kg en la prensa de piernas
-
Espero que no sea cierto eso brunito, sino hay que echarlo a la mierda, no puede hacer esas taradeces
-
Es bueno para el equipo esto pero confirmo que nuestro departamento médico trabaja pésimo.
-
Ya con Méndez sano para mí tenía que jugar Laborda igual
-
que ponga a trezza o laborda
-
Tengo entendido que contra los bichos va Trezza de lateral derecho y el Zorrito o Cougo por la izquierda
-
Que se haya desgarrado este horrible es positivo. Laborda o Trezza.
-
-
sirve...
-
Al principio me alegré. Luego recordé quiénes son sus suplentes...
-
Perro y todo pero damelo en este equipo sin sangre.
-
No por favor.
-
Es limitadisimo, pero en el uruguayo damelo, antes que los pusilanimes que tenemos. Hasta traer a otro, o que se destape un juvenil, por lo menos.
-
Lamentablemente no soluciona nada
-
No cambiaba abosulatemente nada si jugaba ayer, es espantoso.