Armando Mendez
-
Que sea verdad que se va por favor
-
en yankeelandia en el soccer puede llegar a andar bien, son unos mamita tecnica y tacticamente, seguro que con sus patriadas que se manda en ese futbol puede andar bien.. 500 mil por el 50% de la ficha me sirve, tengo fe que alla pueda andar bien y nos compren el otro 50 un poco mas caro..
-
@juan1899bolso dijo en Armando Mendez:
Yo no puedo creer que alguien compre a este tipo
No te olvides que compraron a Aja que era realmente espantoso. Ahora, juegan en posiciones diferentes Aja y Méndez pero el primero era peor que el segundo. Capaz lo ven de la NFL, lo fichan porque ven que puede ser el nuevo Bubba Smith, OJ Simpson o cualquiera de estos y se termina llenando de oro.
-
Si va a la MLS me quiero quedar con un % de la ficha, posta
-
Re puede rendir en la MLS o Mexico
-
Tiene contrato hasta cuando este sujeto? Por las dudas no sea cosa que se vaya libre.
-
Si en la MLS le va mal siempre le queda la UFC para hacer carrera
-
@colonianicolich 31-12-21
-
-
-
Que clase de retrasado se tira así adentro del área?
-
Siempre lo defiendo y creo que hizo un buen partido si no fuera por la mano... es como raro porque si no se mandara esas cagadas magistrales, sería el titular indiscutido, pero tiene esas cosas que se manda 1 cada tanto que nos puede costar el partido...
Es un tema psicologico creo... se autoboicotea el tipo.
-
Gralmente lo banco pero hoy me enfermó. Traslada demasiado y termina arrinconando a Ocampo. Encima sube todo el tiempo pero varias veces lo vi volver al trotecito. A eso sumarle el penal al pedo que hizo.
-
Este es subnormal sin ninguna duda
-
De los jugadores más espantosos que he visto.
-
BASTA por favor
-
El gran físico que le juega a favor en las divididas también lo hace ser tosco en general. Qué se vaya campeón a pulir su técnica en otro fútbol
-
Juega contra Ocampo no con Ocampo.
-
Sigo sin entender como podes ser tan retardado de meter la mano ahí cuando no había ningún peligro
-
No se puede creer