Diego Godín
-
Godin pasó vergüenza en Cagliari.
Pasó vergüenza en Atlético Mineiro.Y recontra papelonezco será en Vélez donde los guachos no lo van a respetar y lo van a pasar como un avión. Para peor juega contra River en 20 días. Que se retire y de dedique al cemento.
-
Los muchachos de River les van a dejar el culo hecho una flor
-
Éste es un mal agradecido , que si no fuera por qué jugó en Nacional y se mostró en la copa. Estaría en el campo ordeniando vacas.
-
Me alegra que no nos estemos desesperando por un jugador de estos, hace años lo hubiésemos ido a buscar para pagarle platales y ganar un Uruguayo.
Vamos a ver de qué se disfraza el Cacique cuando lo tenga que percharé en Vélez
-
Al final tenía razón el presidente de Talleres. Al Cacique le tenés que armar el plantel vos o te trae estos veteranos que te tapan jugadores y juegan aún pasando vergüenza. Hoy Godín no debería ni ir al mundial.
-
Que se mueran este hdp y Lugano.
Prefiero a Paco manejando el fútbol. -
Había una promesa de los jugadores que se iban todos en bici al complejo celeste
Godin llevó la eléctrica.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey.
-
otro mercenario... a VELEZ vas hdp.
ni un solo ex-jugador de calidad con ganas de volver a sumar a la causa... vayanse a lcdsm -
Igual entiendo que vaya a Vélez, no por el equipo sino porque después de Brasil, es el fútbol más competitivo. Aparte de que va a jugar Libertadores, más allá de que casi ni tengan chance de pasar.
Los que le dicen mercenario, entiendo que quieren que venga a Nacional, no? Porque veo que se burlan de él y dicen que es una babosa, etc. Entonces siguiendo ese razonamiento, no debería ni aparecerse por Los Céspedes.
-
Yo no lo quiero y digo que es un sorete mercenario. No hay contradicción
-
Llegó a Vélez y ya se lesionó de una tendinitis y se pierde los partidos con River jajaja alto mufa, quiero creer que en el mundial va a ser suplente.
-
Ya es un mal chiste que siga siendo titular en la selección
-
No será el típico mentirón para no quedar pegado no?
-
Qué sorete hay que ser para firmar y a los días ups resulta que tengo tendinitis. Tremendo cagador.
-
CHUPAPIJA DE MIERDA CAGON
Yo queria ver como se quedaba sin rodillas del baile que le va a pegar riber
-
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
-
Cada día confirmo que menos lo quiero a este tipo en nacional
-
@gauzabolso dijo en Diego Godín:
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
No sé de qué se va a disfrazar el Cacique cuando lo tenga que perchar. Encima llevó a Burián!!!
-
Partidazo. El mejor del partido. Casi le cobran penal. Si le cobraban eso terminaba en cerro
. En velez lo cuelgan -
Cualquiera el penal que piden, nunca lo toca. Ahora sí jugaba un poco más capaz que se mandaba alguna.