Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
Los muchachos de River les van a dejar el culo hecho una flor
-
Éste es un mal agradecido , que si no fuera por qué jugó en Nacional y se mostró en la copa. Estaría en el campo ordeniando vacas.
-
Me alegra que no nos estemos desesperando por un jugador de estos, hace años lo hubiésemos ido a buscar para pagarle platales y ganar un Uruguayo.
Vamos a ver de qué se disfraza el Cacique cuando lo tenga que percharé en Vélez
-
Al final tenía razón el presidente de Talleres. Al Cacique le tenés que armar el plantel vos o te trae estos veteranos que te tapan jugadores y juegan aún pasando vergüenza. Hoy Godín no debería ni ir al mundial.
-
Que se mueran este hdp y Lugano.
Prefiero a Paco manejando el fútbol. -
Había una promesa de los jugadores que se iban todos en bici al complejo celeste
Godin llevó la eléctrica.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey.
-
otro mercenario... a VELEZ vas hdp.
ni un solo ex-jugador de calidad con ganas de volver a sumar a la causa... vayanse a lcdsm -
Igual entiendo que vaya a Vélez, no por el equipo sino porque después de Brasil, es el fútbol más competitivo. Aparte de que va a jugar Libertadores, más allá de que casi ni tengan chance de pasar.
Los que le dicen mercenario, entiendo que quieren que venga a Nacional, no? Porque veo que se burlan de él y dicen que es una babosa, etc. Entonces siguiendo ese razonamiento, no debería ni aparecerse por Los Céspedes.
-
Yo no lo quiero y digo que es un sorete mercenario. No hay contradicción
-
Llegó a Vélez y ya se lesionó de una tendinitis y se pierde los partidos con River jajaja alto mufa, quiero creer que en el mundial va a ser suplente.
-
Ya es un mal chiste que siga siendo titular en la selección
-
No será el típico mentirón para no quedar pegado no?
-
Qué sorete hay que ser para firmar y a los días ups resulta que tengo tendinitis. Tremendo cagador.
-
CHUPAPIJA DE MIERDA CAGON
Yo queria ver como se quedaba sin rodillas del baile que le va a pegar riber
-
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
-
Cada día confirmo que menos lo quiero a este tipo en nacional
-
@gauzabolso dijo en Diego Godín:
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
No sé de qué se va a disfrazar el Cacique cuando lo tenga que perchar. Encima llevó a Burián!!!
-
Partidazo. El mejor del partido. Casi le cobran penal. Si le cobraban eso terminaba en cerro
. En velez lo cuelgan -
Cualquiera el penal que piden, nunca lo toca. Ahora sí jugaba un poco más capaz que se mandaba alguna.
-
No es penal ni en joda, el cara de vieja puta de Gallardo y todo River ganó todo robando y tienen el descaro de llorar cosas bien cobradas