Diego Godín
-
Dejen de pirar por favor.
Este tipo te hace pija un vestuario y te pone a todos en contra del dt la primera que le digan que está muy roto para jugar .
fue capaz que comerle la cabeza a Alonso para que armara dos partidos en torno a el .
Hoy apareció en los diarios quejándose de los arbitrajes y no hace ninguna autocrítica de su parte en la eliminación. Siendo el 2o gran responsable . -
¡Esta publicación está eliminada!
-
bueno parece que diego fiambrin nos rechazo, ya me parecia totalmente exagerado irlo a buscar expresamente, cuando nunca mostro el mas minimo interes en volver, lo echaron como un perro de brasil, y en argentina viene de robarla fuerte.
si ahora tenia mis dudas si iba a rendir o no, y ya nos rechazo, obviamente espero que fuentes no sean tan mamadera arrastrado y no vuelva a buscarlo en un futuro, si quiere volver a uruguay que vuelva a cerro tranquilaso. -
@chiquibolso_023 Gracias a Dios, notición. Lejos de Nacional.
-
Mejor noticia del periodo de pases
Viejo ladrón narcisista nos debes un mundial forro
-
Ta bien , no es hincha y le debe chupar un huevo. Con la falta de zaguero, si vendría no sería mala opción pero es de la escuela de Lugano, pesetero y vende patria por que se llenaron la boca del fútbol Uruguayo y ni se dignaron a venir a los equipos que le terminaron catapultado la carrera.
-
Tuvo dos oportunidades en los últimos 6 meses de venir a robarnos y las dos veces nos rechazo, me está empezando a caer bien este sujeto.
-
No me interesa en lo más mínimo un tipo que le juega una carrera en velocidad al hormiga valdez y seguramente la pierda
-
@Rafa-Tricolor la culpa no es del chancho. Para mi fue más tétrico lo del travesti Cáceres. Ni el viejo con el mediocampo picapiedra eterno fue tan termo
-
-
@sanjo Contentos los de Vélez.
-
Gracias Vélez
-
La momia que se retire en Vélez o vaya a Cerro cuando se le termine el contrato.
Espero que Fuentes no sea tan bobo de irlo a buscar después; me parece que en Qatar vimos todos su estado lamentable y ya dejó claro que en varias oportunidades que acá no quiere venir mientras se pueda mover. Ahora, cuando termine el contrato con Vélez que vaya tranquilo a Cerro. -
No va a venir ni en pedo porque cuando termine contrato en Velez se retira.
-
Un grandisimo hijo de re mil putas
-
La verdad, no me quita el sueño que no venga. Es mas, prefería que no lo traigan.
-
Sino vino ahora, está claro que no vuelve más.
-
Se va a retirar como un sorete igual que Lugano. No lo quiere nadie
-
Dos fechas va a durar en Velez antes de que se lesione o lo borren por bajo rendimento
-
Ya lo están puteando por que mientras Vélez está de pretemporada, Godín está haciendo playa.
Mejor que no vino, si llegaba a venir con ese ego y creerse que todavía tiene 20 , iba hacer un problemas más que una ayuda.