Seleccion Uruguaya (Amistosos Internacionales)
-
@SabbathBolsoSabbath el tema es que jugamos ante la mediocre Costa Rica.. Llega a meter un buen pase, o crear alguna jugada de peligro y agarrate... En las eliminatorias lo tenemos de titular en lugar de Suarez.
-
-
@BrunoNicolas33 No sé el plantel de Costa Rica como es hoy pero no creo que nos floreemos con este plantel nuestro
-
-
Tabárez me genera malos sentimientos. No voy a entrar más a este tema porque no puedo ser objetivo.
-
Ayer me acomode, encaje la pc a la tele puse vera mas pum coso pa ver a Viña, veo la formación y saque todo a la mierda y me puse a ver una serie
-
Es increíble cómo cada día que pasa me importa menos la selección, que vuelva la celeste de antes
-
Sinceramente a no ser que juguemos un torneo importante y juegue Suarez me chupa un huevo la seleccion
-
Pocas veces miro Uruguay, ayer lo miré porque tenía poco para hacer y sigue siendo cada vez más lamentable encima se ha vuelto demasiado gallina
-
No vi el partido, en el resumen se ven 6 o 7 chances bastante claras de Uruguay.
Lindo gol hizo el pibe chorro Roriguez.
Me gustó el mediocampo que puso con Vecino-Torreira-Bentancurt. No me quedó claro si arriba se jugó con 3 puntos o De Arrascaeta fue de enganche.
Para mi la defensa es esa con Godín por Coates, el medio el mimo, De Arrascaeta de enganche y arriba Suárez y Cavani.
-
Caceres no puede jugar ni en la perrera.
-
no se como está godin, para mi deberían retirarlo en la copa america 2020, no va a pasar y si vamos al mundial irá a dar pena
-
-
-
-
Vuelve la edad oscura de la seleccion uruguaya. Creo no teníamos una convocatoria tan mediocre desde la época de pua.
-
Dado que no hay enganche y que no están Suarez ni Cavani, probaría en estos amistosos con un 4-3-3:
Muslera
Cáceres - Giménez - Godín - Viña
Valverde - Vecino o Torreira - Bentancurt
Lozano - Gómez - B. RodríguezY que dejen subir a Viña con la misma libertad que lo hace en Nacional. Si no va a cruzar la mitad de la cancha como en el último amistoso no tiene sentido que juegue. Su principal virtud (y que lo hace notable) es pasar al ataque, llegar al fondo y meter centros.
-
@yorugua23 dijo en Seleccion Uruguaya (Amistosos Internacionales):
Es increíble cómo cada día que pasa me importa menos la selección, que vuelva la celeste de antes
me pasa lo mismo. me genera rechazo.
pa mi el viejo está usando la selección para alargar su vida. -
edad oscura? No viajen, tenemos a los 2 mejores delanteros de la historia del país. Que si, estan en los ultimos años pero no es lo normal tener a Forlan Suarez y Cavani en su mejor momento. El doble 5 juega uno en el Real Madrid y el otro en la Juventus (y juegan, y son unos pibes tienen para 10 12 años mas en la seleccion) Brian Rodriguez es un jugadorazo. Nandez titular en Italia. Maxi Gomez no para de meter goles. Josema es un referente con 23 años, 2 mundiales arriba, titular indiscutido en el Atletico Madrid. Despues esta Godin que esta en los ultimos años, Coates, que tira unos años mas, aparece Araujo que debutó en el Barça. En unos años Viña va a estar en el lateral. Una lastima no haber aprovechado mas este cuadrazo que tenemos.
-
al que no puedo ver ahi es al frio de Lozano