Seleccion Uruguaya (Amistosos Internacionales)
-
Tema para todos los amistosos de la Seleccion Uruguaya
-
-
La citacion de brian rodriguez no me parece mal, pero lo de q si un jugador de la
juega 6 meses bien es citacion segura no falla
-
opino igual, le dije eso a un amigo
a uruguay gente por afuera le falta urgente, extremos o volantes por afuera, lo que sea pero jugas 5 partidos bien en la gallina y estas citado -
Penoso lo de este viejo de mierda. Me tiene las bolas llenas ya.
-
-
-
Lo sabíamos todos, Núñez, Brian y Roriqez arriba del Diente.
-
-
Demasiado gallina esa selección igual
-
No veo la hora que le de algo a Tabar*z
-
Nosotros no vendemos porque somos unos cara de pija y porque estamos apremiados por salir campeones, no es la selección el problema.
Me disgusta más la presencia de Lozano que la de Darwin Nuñez. Lozano tiene cara de cagón y ES cagón, pensé que se había pasado su cuarto de hora en la selección
-
Darwin posta?
-
saben por que citó a viña no?
es para que no sea tan alevoso -
Llevo 5 jugadores que en la selección siempre jugaron de lateral izquierdo.
Viña
Saracchi
Laxalt
Caceres
Gaston SilvaNi un ciego te arma tan mal el equipo.
-
Lo de darwin tiene q ser una broma, y de mal gusto
-
DARWIN NÚÑEZ a la Selección jajajajajajaj
-
Se cae de maduro que es un viejo pro come mierda
Da asco la ver esta seleccion
-
Yo sinceramente a Darwin Nuñez le veo potencial, que quieren que les diga... Obviamente que el Diente merece una chance pero una cosa no quita la otra.
Igual Nuñez tendría que demostrar bastante más para estar en una selección mayor. Hoy en día es una promesa que ni siquiera era titular en Peñarol.
-
puede tener potencial pero vamos rumbo a ser como argentina, citar jugadores por un cuarto de hora
respecto al diente, a pesar de lo bien que anduvo esos 6 meses en nacional, tampoco es un mega crack pero sin dudas esta antes que nuñez y sin importar a quien deba o no citar alguna chance al menos en amistoso merece solo por el simple hecho de que fue balón de plata en un mundial sub 20 en el que uruguay llegó a la final y la descoció en 6 meses en nacional, con mucho menos las gallis estas están yendo, porque hasta el propio rodriguez tampoco es que tiene 60 partidos en primera aunque por el tema de la posición creo que merece un lugar igual, no tiene un puto extremo uruguay