Mundial de Basketball China 2019
-
Viendo el Mundial queda claro que tenemos por lejos las Eliminatorias mas difíciles.
Argentina, Brasil, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Dominicana, ni hablar USA....todas selecciones muy competitivas.
Si fuéramos asiáticos o africanos habríamos ido a algún Mundial que otro y ganado algunos partidos.
-
Mi hijo de 40 días de nacido me está haciendo ver muchos partidos del mundial de basquet.
Hoy me vi el cierre de Puerto Rico y Túnez. La verdad que los boricuas demostraron clase porque lo tenían casi perdido y con 2 triples en el cierre lo ganaron.
La verdad que tenemos sin dudas las eliminatorias más duras, estuvimos cerca de dejar afuera a Puerto Rico y está entre las 16 mejores selecciones del mundial.
-
Grupos de segunda fase:
Argentina Polonia Venezuela Rusia
Serbia España Puerto Rico Italia
USA Brasil Grecia Rep. Checa
Francia Australia Lituania Dominicana -
-
Se hizo caquita Serbia.. Soberbia derrota.
-
El único que se salva es Bogdanovic
-
Yo no se mucho de basket pero la selección de USA es re medio pelo comparado con los jugadores que tienen. Vi casi todo el partido de Turquía y le re costaba!!.
No se si será posta pero creó haber escuchado hace un tiempo que USA no podía llevar a las estrellas de la NBA al mundial , es cierto eso o es fruta????.
Las demás selecciones no las vi así que no puedo decir nada más que dejarme llevar por las opiniones de los que están empapados en éste deporte!!!!.
-
Ninguno está a la altura de ganarle por el motivo que sea
-
El que gane de Australia vs Francia mañana seguramente sea finalista del otro lado a pesar de la derrota de Serbia hoy si Jokic juega el martes sigue siendo el más firme candidato para mí, ojo que si no juega Jokic se le abre una chance grande para Argentina de meterse entre los 4 mejores.
-
@el_dely mira que falta. Grecia viene a los tumbos pero si pasa va a costar un huevo. Y España hoy dio una demostración de clase. Esta todo parejisimo.
-
Muy buenos horarios en general para los partidos que vienen
-
Cruces (chances para mi)
- Argentina (45%) - Serbia (55%). Creo la llave más pareja. Veo poco mejor a Serbia.
- EEUU (60%) - Francia (40%).
- España (70%) - Polonia (30%)
- Australia (60%) - Rep. Checa (40%)
Creo sin dudas LA LLAVE es mañana 8am Argentina - Serbia. Debería ser un partidazo.
-
Juega Jokic al final?
-
Me gustó mucho ver a Brasil jugando de igual a igual a todos los rivales con un perímetro bajo:
Rafa Luz 1.85m
Marcelinho Huertas 1.90m
Alex García 1.89m
Leandrinho 191mLos partidos (o ratos de partidos) que los vi siempre estaban 3 de esos 4 en cancha. Acá siempre nos hemos quejado que no podemos competir porque nos falta altura. Es importante pero no es todo, no necesitas bases de 2 metros para ser competitivo, lo que necesitas es jugadores de alto nivel.
-
Que asalto le estan haciendo a laargentina
como 10 faltas en el primer cuarto, minimo 4 inventadisimas
le condicionaron el partido a los 3 minutos -
que locura dios estos porteños
se garchan tranquilazo a serbia
que poronga es este de denver de serbia -
Muy salado lo de Argentina
-
Tremendo Argentina.
Campazzo un animal!
-
Muy salado Argentina. Brutal. Tremendo lo que hicieron.
-