Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
Ahhhh!! Pero acabo de darme cuenta que mañana RECIÉN se abre para el publico general. Viene bastante bien igual...
-
Mi equipo:
----------------Mejía---------------
Zunino--Corujo--Carvalho--Viña
------------Rafa--Neves-------------
Ocampo--------------------Castro----
---------Bergessio----Vecino-------- -
Hay que ver como evolucionan los jugadores esta semana, pero viendo los jugadores que guardó el Puti y sabiendo cuales son sus preferencias ya sabemos más o menos que equipo vamos a ver en cancha. Eso si, espero que no se cague y que ponga el equipo que iba a poner en el partido con Juventud con la dupla de delanteros: Bergessio-Vecino.
Sacas a Barrientos por Vecino y tenes el 11.Yo pondría a Ocampo por Zunino, pero no lo va a hacer. Pondría a cualquiera por el Chorry pero no lo va a hacer. Y ojalá no sea tan hdp y ponga a Cotugno.
El 11: Mejia; Mendez, Corujo, Carvalho, Viña; Zunino, Neves, garcia, Chorry; Vecino, Bergessio. -
Ojo que Zunino es jugador clásico. Juega bien e incluso hizo goles. No lo dejo afuera.
-
@Morano Mira que yo lo eh pedido tambien de lateral pero Zunino hace rato que viene dando pena y juega por el nombre nomas!.
Yo dejo a Cotugno en el lateral que hasta ahora en defensa a sido bastante mejor , más allá de que en ofensiva sea malo primero que marque bien despues si sube y aporta bienvenido sea.
Ocampo lo pongo por derecha así no tienen tanta libertad en esa zona de la gallina que es de los mejores circuitos que tienen , las bandas!.
-
El domingo ganar como sea, no importa otra cosa.
Mi equipo:
-----------------Mejía--------------
Mendez --Corujo--Laborda--Viña
---------Nevez ----- Rafa---------
Zunino------------------------Pitu
---------Bergessio---Santi-------- -
No se estresen poniendo formaciones; el equipo ya esta confirmado.
Mejia
Cotugno Corujo Boof Viña
Rafa Neves
Zunino Barrientos Chory
Bergessio.Edit; la uuuuunica duda que tiene, es si refuerza el medio poniendo a Carballo y sacando a Barrientos.
-
Vecino tiene q jugar, sabe lo q es clavar a la gallina desde q tiene 8 años, ademas de q algo de juventud arriba no vendria nada mal, yo pondria a ocampo pero el guti debe ver a zunino y el chory como Robben y ribery del 2013
-
Yo a zunino lo pongo, a Castro y Barrientos no, y al Rafa menos que menos.
-
Cotugno me parece comprensible que juegue, Méndez tiene solo un partido con el equipo, y el otro es el que viene jugando hace tiempazo.
Yo pondría al menos Ocampo por Barrientos/Castro. El Rafa es tremendo perro que viene nosecuantos clasicos sin ganar pero a la gente le encanta.
-
-
@ligüera26 dijo en Nacional vs La Puta del 13 - 1/9 15hs | Centenario:
Mañana vuela la colombes me parece.
-
el equipo que se esta perfilando es
mejia
cotugno corujo carvalo viña
rafa neves cardaccio
zunino chory
bergesiohoy lo mas firme es que salgamos con un triple 5
la duda es si en vez de cardaccio arrancamos con barrientos de 10 y luego el cambio es barrientos por cardaccio -
@Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13 - 1/9 15hs | Centenario:
el equipo que se esta perfilando es
mejia
corujo carvalo
rafa neves cardaccio
zunino chory
bergesiohoy lo mas firme es que salgamos con un triple 5
la duda es si en vez de cardaccio arrancamos con barrientos de 10 y luego el cambio es barrientos por cardaccioQue asco.
-
-
@BrunoNicolas33 mmm, Cotugno en la marca, fueron más los partidos que no tuvo los problemas que los que sí, y en el gallinero, cumplió, de hecho, la gallina no lo desbordó nunca. Es por el único motivo que lo pondría y pongo. Lamentablemente Zunino va a jugar, tendría que jugar García/Ocampo ahí, pero tienen menos confianza arriba .. y por el otro lado es una fija que va Castro. El tema para mi es si jugamos 442 o 4231. Si pone a Barrientos, o si pone a Vecino.
-
a vecino no creo que lo vaya a poner, quizas en el segundo tiempo
el cotugno es mas de marca capas y no sube tanto como viña
el zunino capas que rinde mejor si va al triple 5 como quiere el guti en vez de cardaccio y en el lugar de zunino podria ir ocampo para que corra un poco
-
Para mi va a salir con Barrientos, si vamos ganando pone a Cardacio y si vamos perdiendo pone a Vecino
-
Si pone triple cinco es un hijo de puta, y si al que agrega es al perdedor eterno de Cardacio mucho peor. Si con lo desarmados que vienen salimos a jugar reforzando el mediocampo es para matarlo.
-
Tengo la mínima esperanza de que el Guti este clásico sale a cojerlos, sabe muy bien que no tiene mañana si pierde, el empate va a depender mucho, porque el del apertura empatamos y nadie le dijo nada, incluso ese partido hizo cambios """"ofensivos""".
Cuando digo que tengo esa esperanza, es por lo que paso en el 2015, que jugaba horriblemente mal, y sin esperarlo, salió a matar a la gallina en la final. En fin, ojala sea así, y los 3 pts vayan para LB.