Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
@MaxiFbentos dijo en Nacional vs La Puta del 13 - 1/9 15hs | Centenario:
Banco
1 Rochet
21 Corujo
22 Cardacio
20 Carballo
24 Ocampo
10 Barrientos
18 Fernandez -
Si no ataja el negro Mejía juego con golero peligro..Brocheta me da cero confianza.
-
-
Alto ladri y conocido cometero. En los cuadros chicos hace unos años se corría la bola que por 5 lucas te arreglaba el partido, me lo dijeron 3 jugadores (uno capitán en su equipo además).
-
Por lo pronto, con el penal a su favor o una roja para alguno de los nuestros, ya sabemos que no ganamos.
-
para mi la actitud de los jueces ha cambiado estos últimos partidos, no han favorecido tanto a la gallina como venían, se estarían guardado todo para el clasico? espero que no.
-
@manu-tricolor ya no tienen ni para los sobornos se ve
-
-
Guti cagon hdp, pone a Vecino y Bergessio juntos
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 Que no entendiste bru¿?
-
@MaxiFbentos como formaste el banco, con dos mixtos, papelito etc
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 Quedó muy feo? jajaja. Puse al seba por no poner a pastorini que juega contra su equipo
-
@MaxiFbentos ajjaja, Pablito Garcia no tiene un lugar ahi?
-
Te doy la derecha maestro !!! Igualmente no le veo pinta que lo ponga, ni a ocampo tampoco jaja
-
A las 12 en el Damaso!! A las 13 aprox, pasa el bondi!¡
-
En parte está bueno ir a esperarlos y meter agite, y en parte es una cagada ir tan temprano. Si el grueso de la hinchada va 3 hrs antes, liberas por completo el barrio. He pasado por la zona a eso de las 2 un día de clásico, y últimamente está de modita ir 3 hrs antes caminando AL PEDO, y veo camisetas gallinas a 5 6 cuadras del Parque.
-
@RodriNacional dijo en Nacional vs La Puta del 13 - 1/9 15hs | Centenario:
liberas por completo el barrio
Me cague de risa boludo jajajajajajajaja
-
Disculpen la ignorancia, esta sonando Carballo como posible titular, con que esquema jugaríamos y en que posición lo piensan meter?
-
@rodrilaspiedras 433/451
Neves Garsida Carballo
De extremo el lateral Zunino, Bergessio y el picante del Chory
-
Dale galli agotá esa Amsterdam que hay que pagarle el sueldo al Chori