Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
-
Es increible que los haya sacado campeones y al poco tiempo, por perder solo un partido lo rajen ajajaj
-
ademas dijo que gano el clasico
que los clasicos de ahi tienen 50 millones de hinchas cada uno de esos equipos jajajaj
mira solo los microfonos que le ponen jajajaj todo es pa cubrir 50 millones de hinchasgano el campeonato jugo lo que vendria a ser la sudaca que siempre le iba mal y ademas gano los clasicos
igual lo echaron jajajaj es que te dolian los ojos verlo jugar -
la puta madre
vi este tema entre los primeros y me asusté -
Unos visionarios los egipcios
Podríamos aprender de ellos, acá nos gusta alargar la agonía. -
Te das cuenta que los egipcios algo de esto saben
-
Jajaja el look árabe de Lasarte con esa barba
-
El tricampeón Don Martín Lasuerte
-
Lasarte despedido siendo campeón, no importa cuando leas esto.
Me mató el look árabe, jajaja!! Dibuje Martín Bernardo
-
Es el DT que necesitamos para un proyecto a largo plazo
-
los que todavía no entendimos somos nosotros
estos dt son cortoplacistas, te andan bien los primeros meses, luego ya es inviable -
mira los candidatos de tabarez para dirigir la sub 20
ferreyra lasarte coito o carreño
-
@Michel dijo en Martin Lasarte:
mira los candidatos de tabarez para dirigir la sub 20
ferreyra lasarte coito o carreño
Ojo que ahí está el sucesor del DT.
-
Se viene otra generación desperdiciada.
-
Martín Lasarte candidato a dirigir en Colo Colo: "es un orgullo que me tengan en cuenta"
Tras la salida de Mario Salas, el uruguayo es uno de los candidatos a entrenar el equipo que será rival de Penarol en la Libertadores.
-
Me da menos bronca que Munúa este señor, y mira que Nacional era un asco con Lasuerte.
-
Si agarra Colo Colo la gallina tiene 6 puntos seguros en la serie
-
Antes que el Guti, Abreuro o JR...
-
Candado a este tema y ban al que lo reflotó justo hoy. Hablando de mezquinos que le dieron vida siempre a la gallina
-
Jajaja es verdad, pero cuando nos pusimos 2 a 2 Tincho no lo perdía. Tampoco lo ganaba ni en pedo.