El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
lasarte, sos un desastre ! ! !
eso es lo que tendria que gritar todo el parque los 90 minutos, que no pueda ni salir del banco, hay que incomodarlo al maximo a ver si este viejo odiador de pibes se va
ya me veo perdiendo el apertura de vuelta, y remando otra vez de atras.. perder 6 meses de vuelta y de forma conciente! -
@mcrtricolor dijo en Martin Lasarte:
Lo peor es que uno a veces piensa "bueno, tenemos lo que merecemos" pero esta vez no! Hubo elecciones y un 100% votó a gente que decía que iba a haber un cambio en el manejo deportivo, porque hasta Decournex lo terminó diciendo. Y que pasa? Sigue todo exactamente igual o peor.
Es desolador.
Pero esa misma gente entre Bava-Diente prefería cumplirle el caprichito al dientudo.
-
El viernes tienen que ser titulares Arady y Magia. Tiene que ser un mandato institucional. Que jueguen los 90 minutos para demostrar si están en condiciones de jugar en primera división.
-
Pero es un señor e hizo puntaje de campeón. Dejó el destrato de lado y antepuso su amor por Nacional para seguir en el cargo…..que hijos de puta, para peor toda la prensa hablando de lo mal que se jugó anoche pero ninguno lo pone como el responsable. Pareciera que es una joda armada. Si sigue este tipo, los hinchas vamos a perder 17 años de vida promedio.
-
@mcrtricolor dijo en Martin Lasarte:
Lo peor es que uno a veces piensa "bueno, tenemos lo que merecemos" pero esta vez no! Hubo elecciones y un 100% votó a gente que decía que iba a haber un cambio en el manejo deportivo, porque hasta Decournex lo terminó diciendo. Y que pasa? Sigue todo exactamente igual o peor.
Es desolador.
Esa gente fue advertida por mí, de que estaban votando a un chanta.
Ya estoy avisando que se va a la mierda en diciembre, alegando cuestiones de salud.
-
Hemos tenido burrazos, el tema es que este ya tuvo 3 etapas, siempre siendo el mismo burro y soberbio, su primer etapa fue en 2005, ya pasaron 20 años y seguimos recurriendo a él, es como volver con una novia tóxica por tercera vez en 20 años... encima cada vez comportándose peor.
Giordano - No duró ni 6 meses
Recoba y Ligüera - Eran conscientes de ser burros, además también duraron poquísimo
Medina - Tuvo sus cosas pero jamás declaró TAN mal y también duró poco, además de que está a años luz de Lasarte futbolísticamente
Guti - Tuvo varias etapas como Lasarte pero son incomparables en todo sentido y eso que no soy el fan n°1 del Guti
Cappuccio - También duró 6 meses y no le daba a secas, le quedó grande Nacional, pero nunca se portó mal con el club
Munúa - Capaz el más parecido a Lasarte en la 0 autocrítica, tuvo 2 etapas con los mismos errores pero dentro de todo yo creo que se portó mejor e hizo mucho más que Lasarte incluso sin haber ganado nada, tiene más victorias por Libertadores que él, teniendo 10 partidos menos (!) y al menos intentaba jugar al fútbol, ponele
¿Lasarte? Lleva 5 años trabajando en el club, va para 6 (2005, 2006, 2016, 2017, 2024 y ahora 2025), dirigió 221 partidos según la Atilio, siempre siendo el mismo burro y soberbio, siempre basureando juveniles (no me olvido lo que le hizo a Carballo y a Rogel en su momento, lo de Petit no es algo nuevo), priorizando viejos, dando asco internacionalmente y nulo en clásicos, nunca demostró ninguna idea de juego, siempre se portó mal con el club, pero por alguna razón seguimos recurriendo a él y lo tratamos como si fuera "un señor".
-
la culpa no es de él sino de quien lo pone
es como contratar al niño polla para que cuide tu casa con tu hermana tu madre y tu tia adentro -
Tanto costaba irse en diciembre? Se sacó el karma de ganarle una final a la gallina y el clásico en el GPC. Su paso no era tan malo en lo personal, teniendo en cuenta que dirigió mitad del año.
-
Es un falso profeta Lasuerte por que tiene la capacidad de resucitar a los muertos para volver a morisrse viendo al equipo jugar.
Ya era, sabemos que éste 2025 va ser bravo y otro año negro. Se arrancó mal y obviamente va camino a terminar así, muy MAL.
-
No hay chance que esto termine bien.
-
El tipo cumple, de eso no nos podemos quejar, fui a ver lo que esperaba ver, nunca va a perder su esencia, gracias Bernie me ahorraste acostarme a las 2 am el viernes y pagar tres choripanes secos como parto de gallina como si hubiera cenando lomo braseado en La Corte......
-
Debería salir un "pone a los pibes la puta que te parió" el viernes en el minuto 1.
-
Va a poner un mix suplentes juveniles el viernes
-
@Piero dijo en Martin Lasarte:
Es increíble, es el típico amigo/familiar que se cree un capo y la sabe todas, te discute cualquier boludez y nunca se equivoca, no importa qué le digas o le muestres, al final te pudrís y ni le discutís más porque para él siempre tiene razón, nunca pierde.
Este post se merece ser publicado en la cuenta del foro.
-
El viernes arma el peor 11 posible lleno de juveniles fuera de puesto y en la conferencia dice "¿vieron que estaban verdes? Yo tenía razón"
-
Cuando le dicen q no le gusta jugar con juveniles se jacta de haber subido a primera a Suarez y Griezman, ese es su argumento q según él desmiente no querer a los juveniles
La realidad es todo lo contrario al argumento q él utiliza.
Para ser juvenil y tener chances de jugar en primera con Lasarte tenes q tener condiciones de futuro mega crack como tenían Suarez y Griezman -
La verdad que siempre soy el primero en pedir a los pibes, pero yo quiero saber quienes son los que, aparte de Mereles y Petit tienen condiciones para jugar en Primera hoy y ser titulares.
Facundo González el año pasado arrancó como titular en River y se quedó, ahora está en Danubio para demostrar; Mateo Rivero vamos a ver pero tiene cierta calidad; Mederos me gustó ayer; Dos Santos corrió como enfermito pero no es puntero; Rijo mostró cierta personalidad.
Ahora, me encantaría ver al Magia López y Arady contra Olimpia pero no que los pongan de lateral bis sino de punteros. Ahí se verá si pueden ser titulares o alternar.
Hablando de titulares...Mejía indiscutido, Coates con rodaje y la pretemporada va a ser otra cosa, Millán demostró el rato que estuvo que vale la inversión, Oliva lo ví medio duro pero se sabe que con rodaje y agarrando la mano es importante, el Diente espero que se le bajen los humos y se dedique a jugar y Otero también me encantó, mostró alguna pincelada interesante y es otro que si agarra fútbol puede darnos una mano.
Los otros puestos te digo que el Ojito entrando en el correr del partido te lo llevo, pero de titular no; Morales es un perro y tiene que irse y hay que rezar que con Ancheta salga la gran pumita Rodríguez.
Para el volante que tiene que acompañar a Oliva yo creo que si se puede traer a Araújo estamos bárbaro.
Faltan punteros - al menos uno - porque no bien Mereles esté para jugar tiene que estar y antes de traer una verga o improvisar, prefiero ver que tal rinden el Magia y Arady. Inaudito que tenemos extremos juveniles que son bastante buenos y no hacemos ni uno.
Para el puesto de 9 me parece que hay que dejarse de joder, si viene algo es un mediopelo y va a tapar a Petit que es nuestro mejor proyecto. Prefiero darle la 9 a Petit y que entre Herazo o Damiani se decida quien es el suplente. -
Como caen en las redes de Bernie.
Ya está todo el mundo pidiendo 9 y punteros, caen en el error de creer que debemos hacerle caso al DT. No, hay que dejar todo así y que se arregle con lo que hay, si vas a la ruleta y perdiste guita no seguís poniendo hasta salir ganador.
Dejar a Bernie fue el error, traer los pedidos de Bernie es ponerle otro error arriba. Dejen todo así, que se arregle con lo que hay, de punteros que ponga pibes o que sea tan hijo de puta de improvisar y jugar sin punteros, da igual, el resultado final ya lo sabemos y no se puede cambiar, no sigan invirtiendo.