-
los jugadores solitos se tiran para atrás, saben por que??? Porque no hay planificacion de juego, entonces la mas fácil y natural que le sale a cualquier humano es aguantar el resultado
Para siguir atacando buscando el tercero, el cuarto ,el quinto etc ,,hay que entrenar muchisimo como Guardiola y todos los DT de su riñon
Y Bielsa obvio -
Quiere otro volante y otro extremo. Cuántos jugadores necesita? Si igual no juega a nada.
Ya lo puse el otro día. Que den a préstamo a Mederos, Mereles, Petit, todo juvenil que pinte bien porque con Lasarte no van a jugar. Solo se van a desmotivar y desvalorizar. Es preferible prestarlos y que tengan minutos en 1ra.
-
Es increíble lo cogida que está la gallina, que incluso con este burro haciendo todo mal le ganamos de pija muerta. Fue tremendo cuando ayer hace los primeros cambios y el periodista dice que el lunes pasado hizo los mismos dos cambios en exactamente el mismo minuto. Ahí te das cuenta que es ultra conservador y no importa el trámite del partido, hace siempre lo mismo.
-
Siempre le lame la pija a los jugadores veteranos.
-
DinoSarte totalmente predecible
-
escribió en 27 ene 2025, 23:49 Última edición por
Si llega a diciembre me cortó un huevo aunque salga campeón uruguayo ( si pasa ) quiero hacer una buena copa loco
-
Tiene mucho más trabajo la sub 20, siendo unos gurises de los cuales la mitad son malardos y que no llevan tiempo entrenando juntos, que Nacional con meses de este elemento.
-
Imaginate el mismo plantel dirigido por Bava o Munúa...
Listo, chau argumento a favor de este burro.
-
@GustavoLT dijo en Martin Lasarte:
Imaginate el mismo plantel dirigido por Bava o Munúa...
Desde cuándo sos un lírico vos? Burrito Ortega, si te aburriste de putear a Repetto que fue el que nos hizo jugar mejor.
-
@GustavoLT y este lírico fan de Polenta? Mi pokedex no lo registra
-
Bolsosrespondió a GustavoLT en 28 ene 2025, 18:10 Última edición por nbobolso
@GustavoLT dijo en Martin Lasarte:
Vos no eras Anti Munúa?
Rajá de esa posición. Estás haciendo agua, buscate nuevos amores y odios, estás desangelado Gus, Repetto te desangeló.
-
Las burradas que dice este tipo, totalmente gaga...
-
La soberbia del ignorante.
-
Estaría bueno haber escuchado eso después de Danubio o Defensor, pero en los dos se fue sin declarar
-
escribió en 30 ene 2025, 1:48 Última edición por
Lo de este tipo es increible
-
escribió en 30 ene 2025, 1:52 Última edición por
Pero díganle que él juega como si fuéramos el Albacete
-
escribió en 30 ene 2025, 1:56 Última edición por
Desagradable.
-
Es más fácil admitir que sos un burro irrecuperable y listo
-
escribió en 30 ene 2025, 4:04 Última edición por
Increíble q lo pueda odiar mas, burro como dt y declarando.
-
El filósofo Bernardo dijo "no me gusta el brillito".
No puede ser más hdp.
1867/2185