Martin Lasarte
-
-
@sanjo yo no se como fue la interna de reelegir de vuelta lasarte, pero gomensoro quería que siguiera.
-
No existe jugar lindo, eso es un término inventado por los burros. Existe jugar bien, la belleza nace de eso, de cuando se juega tan bien que genera satisfacción visual.
-
Lo más gracioso de la discusión es que Bernardo no llega ni al punto de patear al arco. Ya ni es un tema de jugar bien o mal, se queda 3 pasos antes el hdp.
-
@Fede94 No estoy de acuerdo. Para mí jugar bien es plasmar lo que trabajaste en la semana y con eso conseguir resultados acorde a lo que te exige ese club. Es objetivo. El jugar lindo es subjetivo.
El Real Madrid que ganó las últimas Champions alguien va a discutir que jugaba bien? No se gana una Champions de casualidad. Ahora jugaba lindo? Eso ya va en cada uno, a mi un equipo que invierte chiquicientos millones y juega a poner 2 líneas de 4 con Valverde de falso puntero y arriba que lo salve Vinicius no me parece lindo, al RM yo le exijo un poco más que esa amarretada por más que después levantás la copa y te chupa 3 huevos. Lindo me parecía el Barcelona de Guardiola, que jugaba bien y aparte dejaba al rival echo una cagadita con Busquets-Xavi-Iniesta siendo dueños de la pelota, Pique era una volante más, Alves y Alba 2 punteros jugando de defensas y arriba Messi chiveando y haciendo lo que quería. Y algunos eso les parecerá aburrido, va en cada uno. Ahora jugaba mal? Y no. -
-
Si en la semana planeaste jugar a defender y empatar 0 a 0 y te salió bien te felicito, pero no jugaste bien. La vara de lo que implica jugar bien es para todas, no existe la vara autoimpuesta.
-
Bueno pero avisenle que sus procedimientos fueron una pija toda la vida, normal que lo critiquen. Le toma el pelo a la gente este chupaverga
-
Na, si sos Villa Teresa y jugás contra Nacional y saliste 0 a 0 más vale que jugaste bien. La vara es según el club en que estás. No podés exigirle lo mismo a Lasarte/Aguirre que a Espinel.
-
Es un genio incomprendido
-
@gonzabolso18 Uso bien sus escasos recursos como mucho. Jugar bien es otra cosa, respeten el futbol plis.
-
No soporto leer una declaración más de éste hdp
-
las declaraciones son todas frases que justifican el no jugar a nada
-
Es siniestro este tipo, ademas de viejo esta peor que nunca, posta que debe ser de los peores DT que tuvimos.
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Martin Lasarte:
Pero cuando lo hizo bien?
No recuerdo ni un sólo partido de este loco que hayamos perdido jugando bien.
Siempre jugamos mal, es rejunte de amigos partido tras partido.
-
Jijo
-
-
Hay algo en común en todos los DT anti fútbol y es que o declaran bien o viven saliendo a hablar. Pero laburar ni ahí
-
El hdp tira que cuanto más larga la racha más fácil es que se corte. Ya esta abriendo el paraguas por si marchamos, la concha de su madre
-
Todo cagado como de costumbre