-
Afuera Arady del banco
-
No solo Arady, el magia y Mereles tampoco están
-
Todos los punteros afuera jajajaja no puede ser.
-
Se viene el triple 10. Llorenlo
-
Confirmado lo de Arady? Se los dije eh, ya se arranca perdiendo el clásico.
-
Era obvio. No va a poner juveniles. Apuesto plata que va el Ojito de titular y Mederos al banco.
-
BURRO Y SORETE
-
Cita al menos a un juvenil pedazo de mierda...
-
Si no gana se va y lo sabe.
-
respondió a LeandroBolso Última edición por
@LeandroBolso dijo en Martin Lasarte:
No solo Arady, el magia y Mereles tampoco están
Tenían alguna duda de que esto iba a pasar?
Claramente lo hace para pijear a Perchman, espero que tome nota.
-
Más te vale q mañana no perdamos de local cagón de mierda
-
"No vendamos a Petit, hay que disfrutarlo"
-
Por desgracia yo creo que si empatamos sigue.
Es demasiado cagón para salir a ganar normalmente, sabiendo que si pierde seguro lo rajan, menos lo va a hacer, va a ir a la segura buscando un empate aprovechando que para ellos eso es casi como una victoria y no se van a arriesgar, si llega a ganar por alguna individualidad para él será un plus.
-
-
Burro hijo de re mil putas anti pibes, anti Nacional, nos estás haciendo mierda basura!
-
@sanjo yo quiero otro estilo de técnico, Repetto/Medina/Bava, quiero un equipo que presione arriba, corra, y genere chances de gol.
Pero el Guti le pasa el trapo ida y vuelta a lasarte, al menos intenta crear sociedades dentro de la cancha, y a los pibes no los borra como hace lasarte que no le da chances a ninguno.
Y repito no quiero al Guti ahora, de hecho sería una estupidez traer al Guti ahora y no haberlo traído a principio de año cuando no conseguimos dt y siguió el burro de lasarte -
Ya fue el Guti, como ya fue Lasarte, Carrasco, Acevedo, Munúa y todos los que piden año tras año
Nacional tiene que apuntar a técnicos serios
-
Tal cual. Nacional siempre esta en un loop de nombres y suenan los mismos de siempre
-
Que ya empiece a sonar por lo bajito el nombre del Guti te deprime.
Que burra es la gente. Encima el último antecedente exitoso fue Repetto, todo lo opuesto a estos perfiles de DTs que piden siempre, pero bueno... ni así.
Nos vamos a comer 5 años perdiendo y van a pedir a Pelusso.
-
@nbobolso Pero si acá mismo se decía que Bava no convencía y te nombran a todos esos y tienen más adeptos.
Es así, la gente cae en la fácil de ir a buscar técnicos que ya pasaron. Repetto por ejemplo, por algo no quiere volver, ya no pasa por el tema familiar si el tipo fue a México, Colombia, iba ir a Independiente.
Es difícil conseguir técnicos de nivel o serios como dicen por que eligen otros mercados, dónde te pueden traer lo que vos queres, no la oposición Z. Y después están los que arrancaron hace poco y han demostrado cosas interesantes cómo Bava, que se duda de él pero era la opción ya para que agarrara el 2024 , con un plantel nuevo y dándole cancha a los pibe.
Ahora seguramente entramos en la misma, llegan a echar a Lasuerte y va venir algunos de esos que estén disponibles.
Un técnico serio ya tiene equipo y no va venir a mitad de año agarrar un fierro caliente y con un plantel que no armo.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.