-
Bien hoy saliendo a trancar a la prensa servil y alcahueta por el circo del “atraso”
-
Si Bostón jugaba con los titulares ibamos perdiendo y con baile, igual que vs City Torque. Cualquiera juega mucho mejor que nosotros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
ES UN HIJO DE PUTA. Todo el partido jugando con Villalba lesionado. NO TE DAS CUENTA QUE ESTA LESIONADO!!
-
Me corrijo, estamos jugando con 2 menos. El diente es otro hijo de puta
-
LASARTESAURIO en su máxima expresión
No se juega a nada.
-
Soy resultadista, que bien el Nacional de Lasarte, lo que importa es el resultado
-
Andate a la concha de tu madre burro hijo de mil putas. Sos el sida más grande de la historia de Nacional burro de mierda
-
Cáncer visual, insoportable ver esto durante todo el año.
-
Me quita años de vida ver a este tipo la verdad... es como saber que se viene lo peor y verlo venir poco a poco... es un suplicio...
-
el Lunes hay cola interminables de hinchas para hacerse nuevos socios y compra butacas
La gente no quiere perderse este espectaculo futbolistico que brinda Nacional -
Aquí no pasó nada, nos vemos en julio
-
LABURANDO Y A HUEVO contra 11 suplentes de Boston River.
Seguimos rumbo al iceberg y el final lo sabemos todos.
-
No nos lo sacamos mas de arriba...
-
El arte de ganar y dejarte con la sensación de que no hay esperanzas de nada. Es bueno en lo suyo, dar asco sin importar el resultado.
-
Vamos a ser esto todo el año. Tiene que manejar mejor los cambios. Pereyra no justifica. Vargas es para jugar con herazo. Otero si entra tiene que jugar por dentro
-
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
-
Miraré los clásicos y los partidos de copa nomás. Este chupapija no me va a robar tantas horas de mi vida.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Martin Lasarte:
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
El año pasado fue una máquina de dejar puntos, incluido perder contra un cuadro de la B del local.
Y este año se perdió con otro de la B.
-
Sino está haciendo un fino usa del sarcasmo.
Sacando eso, todos los defensores de Lasarte son resultadistas pero si gana, si pierde el resultado deja de ser lo importante.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.