-
Cáncer visual, insoportable ver esto durante todo el año.
-
Me quita años de vida ver a este tipo la verdad... es como saber que se viene lo peor y verlo venir poco a poco... es un suplicio...
-
el Lunes hay cola interminables de hinchas para hacerse nuevos socios y compra butacas
La gente no quiere perderse este espectaculo futbolistico que brinda Nacional -
Aquí no pasó nada, nos vemos en julio
-
LABURANDO Y A HUEVO contra 11 suplentes de Boston River.
Seguimos rumbo al iceberg y el final lo sabemos todos.
-
No nos lo sacamos mas de arriba...
-
El arte de ganar y dejarte con la sensación de que no hay esperanzas de nada. Es bueno en lo suyo, dar asco sin importar el resultado.
-
Vamos a ser esto todo el año. Tiene que manejar mejor los cambios. Pereyra no justifica. Vargas es para jugar con herazo. Otero si entra tiene que jugar por dentro
-
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
-
Miraré los clásicos y los partidos de copa nomás. Este chupapija no me va a robar tantas horas de mi vida.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Martin Lasarte:
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
El año pasado fue una máquina de dejar puntos, incluido perder contra un cuadro de la B del local.
Y este año se perdió con otro de la B.
-
Sino está haciendo un fino usa del sarcasmo.
Sacando eso, todos los defensores de Lasarte son resultadistas pero si gana, si pierde el resultado deja de ser lo importante.
-
Flavio le dio una escopeta a un mono. Un crimen.
-
Vamos a perder el campeonato con algún descendido, el final lo conocemos todos.
-
boo, le preguntaron si ya tenia el equipo, y dijo que recien van 4 partidos
imaginate tener 20 dias de entrenamiento, cada dia entrenás 20 repeticiones de jugadas de salida desde el golero, siempre las mismas ponele
tenes 400 repeticiones entrenadas en 1 mes, te tiene que salir de memoria esa jugada,, pero ta,, el futbol cientifico se ve que no les gusta a los dirigentes y cerebros del club
por algo este individuo sigue en su cargo -
No le entra una bala a este tipo, nunca se hace cargo de nada. Ni ganando dos partidos seguidos dice que tiene el 11 por si llega a perder que nadie lo critique.
-
Es hábil declarante @Aserrin , bromas aparte le ganamos a Boston River sin sobrarnos nada y eso que ellos pusieron un equipo alternativo.
Me parece que el equipo titular la base la tenemos y ligamos mal que no salió mucha cosa y que Boggio no estaba al 100%.
Mejía, Ancheta, Coates, Millán, Oliva, Boggio, Recoba, Villalba y Herazo se ganaron su lugar, los otros doy mi parecer a continuación.
Báez no es de ahora que viene rindiendo mas o menos, porque pasó de rendirte entre 5 y 6 a rendir por debajo de eso. Creo que no nos cuesta nada o casi nada probar a Romero en algún partido. Si de última no rinde, veremos.
El Diente tiene calidad y no va a salir del equipo, pero hoy me parece que aporta menos que en el semestre pasado. Si lo sacamos puede ir Jere detrás de Herazo o poner a Otero de 10 a ver como rinde. El veneco jugó por la banda pero dijo y dejó claro en cancha que se siente cómodo jugando por el medio. -
Es tan espantoso como ese DT que perdió 3 a 0 con los suplentes de Rampla que estaba en la B. Yo tengo memoria.
-
BURRO ESPANTOSO ANTIFUTBOL sufriste para ganarle a los suplentes de boston river!
-
Ya me resigné que no se va a ir hasta que quedemos afuera en fase de grupos.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.