✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hablando enserio.
El tema de Recoba es que no sabe ser DT entonces estaba probando. Lasarte a mi no me gusta NADA pero es DT entonces ya se sabe su libreto y lo sigue, el chino ni siquiera tenía libreto.
-
En conferencia de prensa dijo que piensa más en pasar a San Pablo que clasificar al MdC.
Ya me veo que empatamos 0-0 acá y perdemos 3-0 allá lpm.
-
Tratemos de pensar que lo dijo en el sentido de "si pasamos clasificamos" ergo apuntamos a lo más alto, en vez que "el MdC no importa"
-
@Aserrin Lo dijo en ese sentido, pero uno que lo conoce sabe que inconscientemente estaba justificando que va a salir a empatar acá.
Todo muy lindo con apuntar alto, pero el primer objetivo claramente tendría que ser ganarle a San Pablo acá y ir al MdC. Hay que ser realista.
Además si le ganas acá vas a tener mucho más chance de pasar a 4tos.
Lo único más defendible que se me ocurre es que está intentando sacarle un poco de presión a los jugadores para el partido acá y que no salgan a lo loco obligados a ganar.
-
Es que pasar de fase no te da ya 3 pts? dos empates pasa x penales y esta en el mundial (si gana la copa alguno de los que ya se hablo)
-
@garzon2000 dijo en Martin Lasarte:
Es que pasar de fase no te da ya 3 pts? dos empates pasa x penales y esta en el mundial (si gana la copa alguno de los que ya se hablo)
doble empate y perdiendo por penales igual nos da para pasar a olimpia.
Si el hijo de puta de recoba no hubiese sido tan espantoso y empatado con olimpia, con 1 empate de locales ya estábamos bien.Con el empate a 57 pasan ellos por haber hecho mejores copas.
-
Les traigo información de un padre de un futbolista del plantel principal donde me dice que cambiaron mucho los entrenamientos desde que esta Lasarte y su equipo. Hay días que trabajan en doble horario y la intensidad es muchísima más.
Me dice que con Recoba era más una relación de amistad, ahora es mucho más profesional la cosa
Ojalá que todo esto se traduzca en funcionamiento y resultados.
Permítanme ilusionarme. -
si, ahora le pegan de punta para arriba, pero mas profesionalmente
-
Lasuerte nomás!!
Desde que llegó Martín, los manyas no dejan de perder puntos -
Vino Bernardo y Nacional goleó, la gallina no para de dejar puntos, vuelve Coates y Uruguay avanza en copa por penales!.. casualidad? No lo creo.
-
@maxivaz10 Es que todos lo sabíamos que el Chino no estaba listo para agarrar el primero y todavía con varios amigos de él en el plantel.
-
Si tu Ayudante Técnico es Abeijon mucho no se puede esperar. Aunque el Chino tenga las mejores ideas, hay horas y situaciones que se derivan al AT, y seguro ahí había grandes problemas.
-
Por qué puso de titular a Oliva y Santander??
-
A Santander lo puso porque Bentancour está sentido. Oliva es su Arismendi.
-
Pero no está Carneiro en el banco? O está lastimado también
-
Pa da dolor de ojos ver a Nacional.. de pasar de ver la copa América y euro a ver esto, parece papi fútbol, que hdps.. pónganse a entrenar hdps!! Muchos no se pueden mover..
Galeano.. que tipo espantoso mamita.. llega a venir Ocampo es pa tirar cuetes.. -
No habia venido Klopp? Tétrico primer tiempo.
-
@Aserrin dijo en Martin Lasarte:
Pero no está Carneiro en el banco? O está lastimado también
Creo que no lo ve cómo 9
-
Lasartezco primer tiempo. Yo pongo a Carneiro por Pereyra.
-
que placer tener un tecnico multi campeon con eperiencia