-
Al fin empieza a hacer lo que cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta.
Solo le falta animarse a poner a Arady de titular, pero es pedirle mucho además Recoba viene haciendo goles.
-
Lo único que me da esperanza es que más o menos va entendiendo que juega Diente u Otero, y que poner un puntero es necesario. Si no fuese tan hijodeputa y se la jugase por dos punteros al mismo tiempo (entiendo que pueda explotarle el cerebro a Bernie) jugaríamos a algo. Y si encima tuviesemos dos buenos laterales que suban con criterio...
-
Hizo cosas lógicas hoy y ganamos cómodos, Progreso es espantoso.
PD: bien dándole minutos a Arady
PD2: era Mederos el que tenia que entrar no el Yona
-
Ya poner un 11 que te abra la cancha y un medio mas dinamico, el 90% de los partidos de este futbol los tenes ganados, mas hoy por hoy que desde el año pasado la diferencia con los cuadros chicos es la mas abismal con años sumado a que nosotros tenemos un plantelazo. No es tan dificil, al menos para el Uruguayo, es poner piloto automatico. La verdad que me encantaria pedir mas pero con el no se va a lograr
-
@alebolsoamuerte Increible esto, en vez de seguir potenciando a Mederos ahora va a comer banco y ser el tercer suplente, después de Ojito y Catarozzi. Hoy sacabas a Boggio 10 minutos y lo ponías a este. Pero Bernardo es un psicópata que no puede dejar de hacer al menos un poquito de mal.
-
@soycarlin estoy de acuerdo!
Supongo no puso a Mederos por Boggio por que Oliva estaba con amarilla, y no se animo a tener un mediocampo Mederos y Boggio
-
Bien minimizadas las virtudes de Progreso, Bernie
-
@elchengue20 dijo en Martin Lasarte:
Solo le falta animarse a poner a Arady de titular, pero es pedirle mucho además Recoba viene haciendo goles.
El cambio es poner a Recoba de 10 (me parece que es su puesto) y sacar al Diente pero eso sí que es pedirle mucho. Hoy por hoy la ofensiva tendria que ser Arady - Recoba - Villalba y adelante el grone
-
Un periodista le tiro que desde que llego Nacional hace muchos goles y sobre todo de visitante y tiro su carita sobradora de chupapija diciendo "son datos, pero bueno no quiero aprovechar"
-
Hoy hizo los cambios perfectos, con tiempo, Otero y Arady, despues ya la cagó poniendo a Pereyra.
-
Después del pase gol del yona espero que no juegue nunca más. Tenía que entrar Mederos, estabas goleando al peor equipo del campeonato.
Bien por los minutos de Arady, espero lo siga citando al menos.
-
Contra quién vuelve a chocar la Ferrari?
Ya se dio de frente con un equipo que recién volvio de la B, eso equivale a un choque contra un contenedor de basura en una calle desierta a plena luz del día sin tránsito.
No descarto que sea contra Boston que es de lo mejor en la vuelta, aunque van a estar algo desgastados por el partido de Copa y la seguidilla contra los grandes.
-
Vamos a sufrir contra los equipos que les gusta tener la pelota como Torque, Boston o Racing o cualquier equipo extranjero. Contra los que no juegan a nada como nosotros es un 50-50 como el clásico. Y contra las cantinas nos floreamos.
-
Habra que ver que actitud toma el equipo de ahora en más contra equipos que quieran tener la pelota, espero que salgamos a atacar, y no la burrada qué hicimos contra City Torque.
En la copa de visita nos meteremos atrás e intentaremos salir de contra
-
Próximo objetivo: limitar a Boston River.
-
Boston va a tener la posesión tranquilazo contra nosotros. A la gallina le sacó la pelota casi todo el 1T y los cuadros de Aguirre presionan bastante más que los de Lasarte, lo intentan un poco más.
Imagino algo bastante similar a City Torque.
-
Boston debe ser el mejor plantel de los equipos chicos junto con Torque.
Fundamental ganar, contra las cantinas amateur cualquiera se florea.
-
que horrible que somos
-
Le ganamos a Progreso y salen de todos lados a mamársela a Lasarte. Es increíble.
-
@mcrtricolor dijo en Martin Lasarte:
Le ganamos a Progreso y salen de todos lados a mamársela a Lasarte. Es increíble.
Me vuelve loco porque ni siquiera es resultadismo. Miras la tabla y tenemos 4 miserables puntos, el puntero tiene 9.
No pido que analicen el juego ya, pido que hagan resultadismo cuando efectivamente tenemos resultados.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...