-
Y después hay que escucharlo declarando como una soberbia tremenda.
No se juega absolutamente a nada. Arma horrible el 11 y encima el 1er cambio para dar vuelta el partido es su macho el Ojito.
-
viejo, anciano, abuelo, vejestorio, matusalén, decrépito, veterano, maduro, senil, achacoso, longevo, vetusto, centenario, añoso, arcaico, anticuado, pretérito, antiguo, rancio, fósil, lejano, trasnochado, tradicional, antediluviano, arqueológico, gastado, estropeado, deslucido, ajado, usado, destartalado
-
La concha puta de tu madre, tu hermana, tu abuela, tu hija, tu mujer y de toda tu familia hijo de re mil putas, nos hiciste mierda siempre pedazo de cagón antifutbol
-
Bolsosescribió en 23 mar 2025, 0:22 Última edición por chiquibolso_023
Es peor resultado posible perdemos 2 puntos, y con este empate es imposible que saquen a la mierda está..
Me chupa un huevo el resultado, el apertura está casi perdido, hay que perder y así extirpar el tumor lasarteano, no importa el resultado con Liverpool, el futuro es oscuro, hay que perder y perder feo, repito el apertura está casi perdido, pero extirpando el tumor, hay futuro -
No me nace ya ni putearlo, porque todos sabiamos como iba a terminar esto... menos los dirigentes lo sabiamos todos... pero ahora gracias al Diente vamos 5to loco... terrible campañon... la verdad que valio la pena dejarlo solo para que siga el Diente...
-
-
Lo único que me reconforta es que es un pasito mas para su salida.
-
Si vos en un partido haces la siguiente formula: GOLES PROPIOS - GOLES AJENOS y el resultado es POSITIVO ganas siempre.
Lo banco porque sigue educando y meando a los nenes ESPN. La próxima hay que hacerles un dibujito, si hacemos 3 goles y nos hacen 2 es fácil, 3-2= 1, ganasta y a llorar al cuartito.
Se labura para que la formula de positiva, si quieren brillo que me lustren la poronga jijiji
-
Jajajja pijea al hincha todavía
-
Administradorrespondió a Goku en 23 mar 2025, 0:35 Última edición por
@Goku jajaja hay Lasarte por medio 2025 al menos
-
Si se oculta el sol es porque ya se hizo de noche y la verdad que si sumas 1+1=2 y cuando camina una persona da pasos hacia adelante y en algun caso hacia atras, si prendes el auto arranca y si aceleras vas hacia adelante... no se ya no se me ocurren mas obviedades para no decir nada...
-
Una sensación de impotencia y angustia que fuera de joda hace mal a la salud. No se puede explicar lo que me genera en el cuerpo este chupa pija. Pero a esta altura peor son los que lo respaldan
-
Me estoy riendo solo con las declaracione del tipo. Esa gigantocabeza es lo más grande que hay, debe creer que la tierra es plana.
-
escribió en 23 mar 2025, 0:53 Última edición por
Ojalá te pase un scania por arriba
-
Pensé q se le iba a caer el estadio arriba pero para sorpresa de nadie el plantel se fue aplaudido.
Al final le dio resultado a los dirigentes pagarle a la barra para q no puteen a los jugadores.
Si hoy se le hubiese caido el estadio arriba donde empatara un partido más estaban obligados a echar al dt.
Ahora por lo menos nos vamos a tener q fumar este inservible todo el apertura.
Tenemos lo q nos merecemos -
escribió en 23 mar 2025, 0:58 Última edición por
Se fue enseguida que terminó para que no lo puteen este viejo sida
-
No tengo ganas de hacer un comentario, solo voy a puntualizar.
- Es alérgico a jugar con extremos.
- Por ende, llena el medio de gente al pedo, porque no hay nadie que abra la cancha, que meta un desborde, que generé algo por afuera. Son todos pelotazos frontales al 9 que nunca va a poder ganar, ni Herazo, ni ningún 9 o esperar que se nos abra el orto con un error defensivo. En la única jugada de asociación que hubo en el primer tiempo, fue la que atajo el golero de plaza con el pie/pierna...
- Tenía que haber salido con tres cambios al segundo tiempo con lo desastroso que fuimos y sale con el ojito (¿quién lo invitó a entrar?) cuando estábamos perdiendo...
- Salvo el cambio del ojito, emboco todos, pero hizo la gran mayoría tarde como por ejemplo Arady. Desdibuja todo con tal de dejar al Diente dentro de la cancha lo máximo posible, sin importar si se está arrastrando o no.
- El equipo titular es el que termino en cancha (sin el ojito). Ahora va a ir a Belvedere con el mismo embudo y 11 titular que salió hoy. Demostrando que no aprende y es terco.
- Que este tipo de gente dirija a Nacional me saca las ganas de ir a la cancha y perder mi tiempo haciéndome mala sangre.
-
Lo peor es que si no ganamos el miércoles no lo rajamos tampoco.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en 23 mar 2025, 1:22 Última edición por nbobolso
@bolsoamuerte ¿Por qué rajarías a un DT que cumple el objetivo? Perchman ya dijo que vamos a empatar. Si empatamos se festeja y si perdemos estuvimos cerca de empatar, hay que respetar los procesos.
-
Administradorescribió en 23 mar 2025, 1:26 Última edición por Aserrin
Es que es verdad, si no lo quieren echar siempre van a encontrar una excusa. Ahora es porque estamos en la pelea (?), después será porque ya empieza la copa, después porque en realidad el grupo era difícil y se gana y se pierde, luego que hay fe en el proceso, y así hasta la eternidad.
Acá Pelusso hizo la peor copa de la historia (1 de 18), iba como quinto en el apertura, y aún perdiendo el clásico iba a seguir si no era un 5 a 0. Esto es lo mismo.
Salvo que esté el estadio cayendosele arriba a puteadas o los jugadores le hagan una cama no va a pasar. Teniendo en cuenta que el Diente lo pidió, y su condición para renovar fue que siga Polenta, lo veo difícil. Alguien tiene que soltarle la mano y Perchman no va a ser.
2501/2620