-
Bueno, hoy se va.
-
@Goku dijo en Martin Lasarte:
Bueno, hoy se va.
No creo, el gordo hijo de puta que preside el club cada vez lo respalda más.
-
Es increible que todos los partidos son iguales, no se ve ni una minima mejoria
-
Dos punteros pidió en el verano jajajaj
-
Que asco
-
Todos sabíamos que esto iba a pasar.. Ganamos de pedo y pidiendo la hora con este sidoso 4312 y ya se agarró de eso como para repetir la formación... Sida total, andate Lasarte .
-
Se tiene que ir ya! Es el mejor momento para que eso pase.
-
Dos punteros exigía como si fuera Klopp este burro hijo de mil puta.
Villalba no puede ser nunca suplente burro de mierda.
-
Uno diría “al menos encontró al equipo”. Pero no lo vemos nunca más al equipo del cierre, con suerte van al banco.
-
Es un hijo de puta
Regalo un tiempo
Todo el mundo sabía que no podía ser el 11 que puso -
Es obvio que sigue. Puntazo de atrás contra un cuadro siempre complicado como Plaza.
Ahora es clave el próximo partido con Liverpool, ahí se define si entramos a copas o no, es clave traerse un punto de Belvedere.
Estamos en un momento clave del año, hay que sumar, ese tecer puesto en la anual no se puuede escapar. Vamos Nacional! a por ellos!
-
No me alcanza que se vaya. Quiero que se muera
-
Villalba, Arady, Otero , Petit todos pueden y deben ser titulares.
Hasta el mismo ojito es Cafu al lado de Ancheta. -
Andate ya la concha de tu madre. Quedó re pegado, termino jugando con el equipo que debería ser titular, quiero ver qué hacer vs Liverpool.. Ni en pedo pone lo que hay que poner, es más, va a insistir con el 4312 y Recoba/Pereyra
-
Ojala el problema fuera el 11 titular o que pone 4312 en vez de 4231 o 433
-
A buscar el empate a la altura de belveder
-
Ohh pero que desastre! Es el bolso, de Lasaste!
-
Está para salir de extra en Jurasic Park 8.
-
Che me indigna que este tipo siga siendo el DT de Nacional. Nos convertimos en un club microbio
-
Que calentura e impotencia, la putisima madre que te parió
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825