-
Pero por lo menos sabe que tiene que tener una relación goleo a favor y goleó en contra superior a la que viene teniendo. El hombre tiene un plan
Hay futuro. Le pido al aficionado que esté tranquilo
Que la chupen los engullidores de un Barcelona
-
@Aserrin Totalmente de acuerdo.
Veo mucha gente fantasiosa "ahora si se va" como si Lasarte se va a rajar solo. Siempre alguien tiene que tomar la decisión, los resultados no te sacan solos.
Te saca la directiva o la gente, por ahora nadie pretende hacerlo. La gente se neutral en lo que importa (la cancha) y la directiva cada día lo respalda más.
Desde las elecciones estaban seguro que lo rajaban, cada día que pasaba era más obvio que había continuidad de Bernardo.
Es indestructible el tipo, el apertura lo termina a las risas y si "la pelea" + entra a sudamericana también dirige el clausura.
-
¿Nos sancionarán si algún héroe le tira algo desde la tribuna y le parte la cabeza?
No se aguanta más a este energúmeno, es como el niñito consentido re soberbio que te rompe los huevos pero vos no lo podés ni mirar feo porque se va corriendo a esconderse atrás de alguien, te acusa y el malo sos vos.
-
Declara como los políticos en gran cuñado de Tinelli, es un meme, una parodia.
-
-
El chupa happy este no va renunciar.
El tipo quiere que lo echen así cobra todo el despido. Siempre lo hizo. Traigan un ejemplo de algún lugar donde dirigió y renunció? No lo hay.
Lo echan, y es lo que quiere ahora, que lo echen.
Después sale el idiota de Jorge Seré a defender a este impresentable, hablando que hay que respetar a los ex jugadores que son hinchas. Este tipo es hincha de la $.
-
Tal cual, yo la sigo viendo fea. Salvo que nos comamos una goleada como la de los manyas el miércoles no lo van a ir, e incluso perdiendo así la veo difícil.
Mañana o pasado ya sale perchman en alguna de sus 5 notas diarias a respaldarlo y a decir que Arady tiene que estar siempre convocado y bla bla bla. Al partido siguiente lo citan pero dejan afuera a Petit y todo vuelve a comenzar. El el ciclo de la vida.
-
Tercer año consecutivo a la basura, espero el miércoles nos gane Liverpool y así asegure su segundo uruguayo.
-
Me enferma encima fumarme que se haga el picante. La gatita (que aborrezco) se hace cargo…este se hace el boludo y encima se hace el picante. Pero andate a lcdtm Lassie
Soberbio y burro, pésima combinación
-
Es que te destroza hasta el cambio de filosofía. Yo estoy al firme con apostar a un proceso largo, a un dt que dirija 4-5 años en el club.
Pero no Bernardo.Como dice @nacionalcapo, Aguirre que viene de un muy buen año ayer estaba muerto. Este va a la conferencia con la frente en alto.
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
Si vos en un partido haces la siguiente formula: GOLES PROPIOS - GOLES AJENOS y el resultado es POSITIVO ganas siempre.
Lo banco porque sigue educando y meando a los nenes ESPN. La próxima hay que hacerles un dibujito, si hacemos 3 goles y nos hacen 2 es fácil, 3-2= 1, ganasta y a llorar al cuartito.
Se labura para que la formula de positiva, si quieren brillo que me lustren la poronga jijiji
No sé si son declaraciones o está cantando la canción internaron al loro de Yayo.
-
Cómo puede tener de suplente a Villalba y Otero este burro??
-
El único momento que laburó este vago y los dos ñoquis de conde y victorino fue en diciembre cuando salieron por todos los medios a militar su continuidad
-
No te olvidés del salame de Tulbobich, el principal mamadera, que lo venden como el pf del RM y todos los cuadros chicos corren más que Nacional, mucho micrófono y poco laburo.
-
Sobran los insultos, no voy a perder tiempo.
-
A quién quiere pijear Bernie que su conclusión del partido debe ser que si entraba la de Petit ganabamos? Hoy realmente me dí cuenta de que está más perdido de lo que parece. No solo por el cuadro nefasto que armó con dos laterales que tienen que abrir la cancha pero son prácticamente zagueros y el embudo nefasto que quedó.
Pero el tipo tiene 5 cambios para hacer en el segundo tiempo y demuestra que realmente no entiende absolutamente nada. El Ojito para ganarlo (jaaaaa), Otero de puntero (tenías que abrir la cancha y lo mandas a superponerse con el Diente), Petit (lo pones solo cuando te tiene que salvar el orto y encima era un momento para tirarla al área, no es el juego de el), Arady (tarde y aún así fue cuando el cuadro logró atacar por izquierda)
El futuro es desolador. Con este burro no vamos ni para atrás ni para adelante así lo dejen 84 años en el cargo. Lo sabes vos, lo sé yo y lo sabe Perchman pero no sé quiere hacer cargo
-
Es horrible, siempre fue y seguirá siendo. Increible como saca al diente en un momento tan determinante del partido.
-
@goñi-10 buen análisis y coincido mucho pero para mí también hay mucho de que está en la mala hace rato, en la semana trabaja más en una declaración que te empuje a la depresión que en hacer que el equipo no sea un cambalache.
-
Fin de este loop.
-
Al futbol se juega con dos punteros bien abiertos, y no lo digo sólo por Lasarte, sino por la gran mayoría de los técnicos uruguayos que lo hacen jugar sin punteros y con carrileros
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825