-
Impresentable partido contra Torque. Ya entrar con Ojito, Oj y Catarozzi es muy de burro.
-
@nbobolso Yo anti Munúa? Jajajajaja. Siempre dije que no debió ser cesado, pero se la buscó por tener a un PF espantoso y no tener autocrítica. Munúa con Tulvobitz sería el Hugo con Gesto. Se lo dijo Enriquez, se lo dijeron varios dirigentes. Pero es fiel a su amigo.
-
@Aserrin dijo en Martin Lasarte:
Lo peor de todo es que si pierde el clásico aunque sea por goleada en el GPC no lo echan
Yo tengo que si empata lo echan. Sigue como DT por ganar los Clásicos. Si no los gana, ya no tiene sentido su permanencia. Ganar el clásico y luego empatar no pasa nada. Empatar el clásico es saber que la gallina se te va en un par de fechas otros 6pts. Si pierde ni hablemos.
-
Qué burro es. Por lo menos copialo a Ancelotti en poner punteros en vez de armar un embudo con Catarozzi y el Ojito, que no son Kroos y Modric. Encima repite equipo sin analizar una verga por qué se ganó el clásico y cuales fueron los puntos altos y bajos. Y se va diciendo “cosas del fútbol” después de haber perdido contra un cuadro recién ascendido
Parece que estaremos condenados solo a ganarle a los de enfrente este año
-
Para el domingo no le voy a pedir que juegue bien, que haya circuitos o un equipo aceitado porque no lo pudo plasmar en 6 meses el año pasado y menos en estos pocos partidos que va del 2025, así que lo único que te pido, seguí cogiendote a la gallina.
No se juegan los clásicos, se ganan.
Somos horrible, es la verdad pero elige creer que los jugadores con el empuje de la localia y con la estadística a favor van a tirarle la camiseta a la gallina qué sabemos todos cómo se cagan en el parque.Es la única esperanza.
-
Lo ve cualquiera menos el hijo de mil puta terrorista del fútbol este
-
no sean malos, que no se caiga el foro, tenia una impotencia de la gran puta de no poder venir a putiar este viejo chupa pija, volvio el embudo de mierda, gana el clasico que es el unico partido del año que se juega a meter y no a jugar para adelante, es el unico partido que "planteas" bien, gana este y andate viejo meado soberbio de mierda, que venga bava y el diente si quiere que se vaya con este anti futbol a lavar el orto.
-
respondió a nbobolso Última edición por
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Martin Lasarte:
y fijense ahi, van 4 minutos del primer tiempo y está todo el equipo tirado atrás esperando al Torque, es joda??
Fue exactamente igual en los 2 clásicos contra peñarol.
Era la misma imágen, todos atrás y Damiani trotando al pedo por ahí arriba. Pasa que como ganamos se acepta, no debería ser así, Nacional no puede jugar como cuadro chico.
Ya ni los cuadros chicos juegan como "cuadro chico", Torque se planta como cuadro grande y nosotros como una cantinita sin recursos.
Tal cual, hace años que cualquier cuadro chico nos roba la pelota y son más protagonistas que nosotros. Sólo con Repetto no pasó eso, no eramos un ballet pero eramos protagonistas.
Eso de que se gana sólo con la camiseta es algo del pasado, algo de fútbol tenés que tener, algo de trabajo en la semana tiene que haber. Acá no tenemos ni una sóla jugada preparada, ni de campo ni de pelota quieta. No hay absolutamente nada.
-
Lasarte se la tira de que se las sabe todas y no caga ni a la pelela.
-
respondió a Luchobolso Última edición por
@Luchobolso dijo en Martin Lasarte:
Para el domingo no le voy a pedir que juegue bien, que haya circuitos o un equipo aceitado porque no lo pudo plasmar en 6 meses el año pasado y menos en estos pocos partidos que va del 2025, así que lo único que te pido, seguí cogiendote a la gallina.
No se juegan los clásicos, se ganan.
Somos horrible, es la verdad pero elige creer que los jugadores con el empuje de la localia y con la estadística a favor van a tirarle la camiseta a la gallina qué sabemos todos cómo se cagan en el parque.Es la única esperanza.
No es que no los pudo plasmar, no lo intentó siquiera, no le interesa. No existen los circuitos en los equipos de Lasarte. Si ves que se da una pared o algo es por iniciativa de los jugadores.
Hay que ponerle un micrófono en el banco a ver que mierda les pide a los jugadores, supongo que debe pedir huevo y metan y ser competitivos como le gusta decir a Bernardo Carletto.
-
Veo que muchos confunden jugar bien con salir a ganar.
Yo a Lasarte no le pido jugar bien, le pido que salga a ganar, cosa que no hace NUNCA. La vara es mucho más baja, primero exijo salir a ganar y después exijo jugar bien.
Los clásicos que ganamos NO SALIMOS A GANAR. Solo el del clausura en el GPC se salió a ganar, los de esta temporada se ganaron de pedo y la postura del equipo no fue digna de Nacional.
-
Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Una boludez que siga por los clásicos cuándo claramente se ve que los gana de pedo, no hay nada de laburo.
-
@nbobolso lo acabo de ver y compartir en todos los grupos que tengo de Nacional. Es lo que todos vemos y nadie dice, cosas tan básicas que si jugaste algunos años en cancha de 11 o por lo menos mirás 40 partidos por año deberías darte cuenta.
Literal: el rey está desnudo y todos hacen de cuenta que tiene un traje que "los bobos no ven". Qué impotencia me da, me destruye.
Encima fumarse a varios bobolsos que porque coleccionaban recortes de revistas viejas te vienen a hablar de que "el paladar es ganar" y que históricamente las hazañas fueron jugando a esperar. Burros de mierda, cómplices de este horror.
-
De los creadores de "Nos comimos un Barcelona" llega "Le pasó al Real Madrid"
-
Lasarte es el resultado de años de gente ignorante tactico al frente del club, dirigentes e hinchas.
No se si se acuerdan cuando yo ponia el Asesino Serial que era el river de Carrasco, que goleaba a todo el mundo?? Esa era el momento de traer a Carrasco al club, era un adelantado tactico en su momento. Con jugadas predeterminadas por sectores de la cancha, y en la actitud del equipo, era de cuadro grande a ganar donde sea y contra cualquiera.
Ahi salieron los cortos de vista y en vez de traer a Carrasco para bien futbolistico del club, lo que hicieron fue decir que "Carrasco divide", que entregó el quinquenio, que se puso la rallada, etc.
Conclusión, todos enamorados de Peluso y su remontada a river en el estadio, jugando a lo que salga. Como juega Lasarte ahora, lo mismo.
Despues nos agarraba cualquier equipo en la Libertadores y no le haciamos partido.
Y veiamos al River de Carrasco eliminar al San Lorenzo de Simeone con un equipo de jugadores inferiores a los que tenia Nacional.
Asi seguimos sin un rumbo tactico institucional, jugando a un futbol atrasado, y para peor con Tabarez en la seleccion jugando a la nada misma.
Periodistas partidarios que no veian ese cambiio tactico que se estaba dando en el mundo con Guardiola y negaban lo cientifico, y le decian "jugar lindo", y asi, creaban opinon dentro de la hinchada para que nada cambie y seguir jugando al futbol dinosaurio
Despues vino Munua y mostró como se debia jugar y presionar al rival y metió muy buena Libertadores siendo competitivos contra todos los rivales
Pero ya salieron los odiadores del "futbol lindo" para serruchar al igual que lo hicieron con Carrasco
Es que no lo vieron, tienen tanto ego los periodistas partidarios y algunos dirigentes, que no se dan cuenta que lo de Munua y Carrasco era para que Nacional suba de nivel futbolistico y salga del futbol cavernicola que estabamos jugando, pero ellos solo querian salirse con la suya y serruchaban a Munua y a Carrasco, y le daban para adelante a Lasarte, al Guti, a Pelusso , a culaquiera antes que un DT que te haga jugar a lo que se estaba jugando en el mundo
Y asi, perdimos años y decadas de actualizarnos
Y asi, la hinchada en su mayoria es ignorante tactica, no saben ver los movimientos de los equipos , ver como se genera mayoria numerica en sectores del campo.
Triunfó el futbol resultado y así nos fué, no le ganamos a nadie y no jugamos a nada , y el club no tiene un perfil futbolistico.
Los que se benefician de esta forma de jugar son los empresarios, porque esta forma de jugar hace sobresalir alguna individualidad, porque es todo a esfuerzo individual, nada colectivo, nada trabajado
Ganan empresarios, ganan lo jugadores con el pase, ganan los periodistas que reciben el sobre por hablar bien de determinado jugador, PIERDE EL LINAJE DEL CLUB, pierden los hinchas que desde 1988 no saben lo que es saborear la gloria.
Ya estoy planteandome fuertemente que me voy a morir sin volver a ver a Nacional Campeon de America, y lo mas triste es que hay gente que va a pasar por esra vida sin ver a Nacional en una final de la Libertadores.Gracias a todos los que se hacen millonarios con Nacional, empresarios, dirigentes, periodistas, que sean todos muy felices.
Lasarte solo es un eslabón más en esta cadena de atraso tactico que vive el club desde hace 30 años
-
Me deprimí viendo el video del español. Ni siquiera dijo nada muy loco, es lo que vemos todos.
-
Lo ví ese vídeo, es la posta de lo que ve cualquiera con 2 dedos de frente y entienda un mínimo de fútbol.
El otro día en la cancha fue desesperante ver cómo jugamos, encima cagón y mediocre otra vez con los juveniles, perchando a Mederos con el Ojito de volante.
-
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.
Si lo leí hace un rato en Ovación, igual dijeron que había jugado Haller también, hay que ver si no fue un entreverado pero ta hay que perder con Rentistas un cuadro de la B.
Yo igual no le pido que sea el Liverpool pero que se juegue y se de más de 3 pasos seguidos. Acá todos sabemos cómo es Lasuerte , como plantea los partidos y sus equipos. No debió nunca seguir, ya es repetitivo ésto. Ahora hay que enfocarze en ganar el clásico, sea colgado los 11 del travesaño pero hay que ganar.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.