logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores

    Martin Lasarte

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.9k Mensajes 110 Posters 22.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • chiquibolso_023undefined Desconectado
      chiquibolso_023 Bolsos
      Última edición por

      no sean malos, que no se caiga el foro, tenia una impotencia de la gran puta de no poder venir a putiar este viejo chupa pija, volvio el embudo de mierda, gana el clasico que es el unico partido del año que se juega a meter y no a jugar para adelante, es el unico partido que "planteas" bien, gana este y andate viejo meado soberbio de mierda, que venga bava y el diente si quiere que se vaya con este anti futbol a lavar el orto.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
      • mcrtricolorundefined Desconectado
        mcrtricolor @nbobolso
        Última edición por

        @nbobolso dijo en Martin Lasarte:

        @SiNoCrEnLoQuLu dijo en Martin Lasarte:

        y fijense ahi, van 4 minutos del primer tiempo y está todo el equipo tirado atrás esperando al Torque, es joda??

        Fue exactamente igual en los 2 clásicos contra peñarol.

        Era la misma imágen, todos atrás y Damiani trotando al pedo por ahí arriba. Pasa que como ganamos se acepta, no debería ser así, Nacional no puede jugar como cuadro chico.

        Ya ni los cuadros chicos juegan como "cuadro chico", Torque se planta como cuadro grande y nosotros como una cantinita sin recursos.

        Tal cual, hace años que cualquier cuadro chico nos roba la pelota y son más protagonistas que nosotros. Sólo con Repetto no pasó eso, no eramos un ballet pero eramos protagonistas.

        Eso de que se gana sólo con la camiseta es algo del pasado, algo de fútbol tenés que tener, algo de trabajo en la semana tiene que haber. Acá no tenemos ni una sóla jugada preparada, ni de campo ni de pelota quieta. No hay absolutamente nada.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ONeill13undefined Desconectado
          ONeill13 VIP
          Última edición por

          Lasarte se la tira de que se las sabe todas y no caga ni a la pelela.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • mcrtricolorundefined Desconectado
            mcrtricolor @Luchobolso
            Última edición por

            @Luchobolso dijo en Martin Lasarte:

            Para el domingo no le voy a pedir que juegue bien, que haya circuitos o un equipo aceitado porque no lo pudo plasmar en 6 meses el año pasado y menos en estos pocos partidos que va del 2025, así que lo único que te pido, seguí cogiendote a la gallina.

            No se juegan los clásicos, se ganan.
            Somos horrible, es la verdad pero elige creer que los jugadores con el empuje de la localia y con la estadística a favor van a tirarle la camiseta a la gallina qué sabemos todos cómo se cagan en el parque.

            Es la única esperanza.

            No es que no los pudo plasmar, no lo intentó siquiera, no le interesa. No existen los circuitos en los equipos de Lasarte. Si ves que se da una pared o algo es por iniciativa de los jugadores.

            Hay que ponerle un micrófono en el banco a ver que mierda les pide a los jugadores, supongo que debe pedir huevo y metan y ser competitivos como le gusta decir a Bernardo Carletto.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • nbobolsoundefined Desconectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por

              Veo que muchos confunden jugar bien con salir a ganar.

              Yo a Lasarte no le pido jugar bien, le pido que salga a ganar, cosa que no hace NUNCA. La vara es mucho más baja, primero exijo salir a ganar y después exijo jugar bien.

              Los clásicos que ganamos NO SALIMOS A GANAR. Solo el del clausura en el GPC se salió a ganar, los de esta temporada se ganaron de pedo y la postura del equipo no fue digna de Nacional.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • yorugua23undefined Desconectado
                yorugua23 Bolsos
                Última edición por

                Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.

                Luchobolsoundefined mcrtricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Lucas_Bolso1899undefined Desconectado
                  Lucas_Bolso1899 Bolsos
                  Última edición por

                  ¡Esta publicación está eliminada!
                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • yobolsoundefined Desconectado
                    yobolso Bolsos
                    Última edición por

                    Una boludez que siga por los clásicos cuándo claramente se ve que los gana de pedo, no hay nada de laburo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • sanjoundefined Desconectado
                      sanjo VIP @nbobolso
                      Última edición por

                      @nbobolso lo acabo de ver y compartir en todos los grupos que tengo de Nacional. Es lo que todos vemos y nadie dice, cosas tan básicas que si jugaste algunos años en cancha de 11 o por lo menos mirás 40 partidos por año deberías darte cuenta.

                      Literal: el rey está desnudo y todos hacen de cuenta que tiene un traje que "los bobos no ven". Qué impotencia me da, me destruye.

                      Encima fumarse a varios bobolsos que porque coleccionaban recortes de revistas viejas te vienen a hablar de que "el paladar es ganar" y que históricamente las hazañas fueron jugando a esperar. Burros de mierda, cómplices de este horror.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                        ColoniaNicolich VIP
                        Última edición por

                        De los creadores de "Nos comimos un Barcelona" llega "Le pasó al Real Madrid"

                        Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                        • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                          SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                          Última edición por

                          Lasarte es el resultado de años de gente ignorante tactico al frente del club, dirigentes e hinchas.
                          No se si se acuerdan cuando yo ponia el Asesino Serial que era el river de Carrasco, que goleaba a todo el mundo?? Esa era el momento de traer a Carrasco al club, era un adelantado tactico en su momento. Con jugadas predeterminadas por sectores de la cancha, y en la actitud del equipo, era de cuadro grande a ganar donde sea y contra cualquiera.
                          Ahi salieron los cortos de vista y en vez de traer a Carrasco para bien futbolistico del club, lo que hicieron fue decir que "Carrasco divide", que entregó el quinquenio, que se puso la rallada, etc.
                          Conclusión, todos enamorados de Peluso y su remontada a river en el estadio, jugando a lo que salga. Como juega Lasarte ahora, lo mismo.
                          Despues nos agarraba cualquier equipo en la Libertadores y no le haciamos partido.
                          Y veiamos al River de Carrasco eliminar al San Lorenzo de Simeone con un equipo de jugadores inferiores a los que tenia Nacional.
                          Asi seguimos sin un rumbo tactico institucional, jugando a un futbol atrasado, y para peor con Tabarez en la seleccion jugando a la nada misma.
                          Periodistas partidarios que no veian ese cambiio tactico que se estaba dando en el mundo con Guardiola y negaban lo cientifico, y le decian "jugar lindo", y asi, creaban opinon dentro de la hinchada para que nada cambie y seguir jugando al futbol dinosaurio
                          Despues vino Munua y mostró como se debia jugar y presionar al rival y metió muy buena Libertadores siendo competitivos contra todos los rivales
                          Pero ya salieron los odiadores del "futbol lindo" para serruchar al igual que lo hicieron con Carrasco
                          Es que no lo vieron, tienen tanto ego los periodistas partidarios y algunos dirigentes, que no se dan cuenta que lo de Munua y Carrasco era para que Nacional suba de nivel futbolistico y salga del futbol cavernicola que estabamos jugando, pero ellos solo querian salirse con la suya y serruchaban a Munua y a Carrasco, y le daban para adelante a Lasarte, al Guti, a Pelusso , a culaquiera antes que un DT que te haga jugar a lo que se estaba jugando en el mundo
                          Y asi, perdimos años y decadas de actualizarnos
                          Y asi, la hinchada en su mayoria es ignorante tactica, no saben ver los movimientos de los equipos , ver como se genera mayoria numerica en sectores del campo.
                          Triunfó el futbol resultado y así nos fué, no le ganamos a nadie y no jugamos a nada , y el club no tiene un perfil futbolistico.
                          Los que se benefician de esta forma de jugar son los empresarios, porque esta forma de jugar hace sobresalir alguna individualidad, porque es todo a esfuerzo individual, nada colectivo, nada trabajado
                          Ganan empresarios, ganan lo jugadores con el pase, ganan los periodistas que reciben el sobre por hablar bien de determinado jugador, PIERDE EL LINAJE DEL CLUB, pierden los hinchas que desde 1988 no saben lo que es saborear la gloria.
                          Ya estoy planteandome fuertemente que me voy a morir sin volver a ver a Nacional Campeon de America, y lo mas triste es que hay gente que va a pasar por esra vida sin ver a Nacional en una final de la Libertadores.

                          Gracias a todos los que se hacen millonarios con Nacional, empresarios, dirigentes, periodistas, que sean todos muy felices.

                          Lasarte solo es un eslabón más en esta cadena de atraso tactico que vive el club desde hace 30 años

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por

                            Me deprimí viendo el video del español. Ni siquiera dijo nada muy loco, es lo que vemos todos.

                            Hasta siempre Morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • elchengue20undefined Desconectado
                              elchengue20 Bolsos
                              Última edición por elchengue20

                              Lo ví ese vídeo, es la posta de lo que ve cualquiera con 2 dedos de frente y entienda un mínimo de fútbol.

                              El otro día en la cancha fue desesperante ver cómo jugamos, encima cagón y mediocre otra vez con los juveniles, perchando a Mederos con el Ojito de volante.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Luchobolsoundefined Desconectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @yorugua23
                                Última edición por

                                @yorugua23 dijo en Martin Lasarte:

                                Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.

                                Si lo leí hace un rato en Ovación, igual dijeron que había jugado Haller también, hay que ver si no fue un entreverado pero ta hay que perder con Rentistas un cuadro de la B.

                                Yo igual no le pido que sea el Liverpool pero que se juegue y se de más de 3 pasos seguidos. Acá todos sabemos cómo es Lasuerte , como plantea los partidos y sus equipos. No debió nunca seguir, ya es repetitivo ésto. Ahora hay que enfocarze en ganar el clásico, sea colgado los 11 del travesaño pero hay que ganar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • mcrtricolorundefined Desconectado
                                  mcrtricolor @yorugua23
                                  Última edición por

                                  @yorugua23 dijo en Martin Lasarte:

                                  Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.

                                  Si esto es así es más hijo de puta, va a parar el mismo 11 el domingo. Su ego es su propio enemigo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Va a poner el mismo equipo, olvidense, no hay chance que lo cambie después de haber ganado de culo los últimos 2 clásicos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                                      sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                                      Última edición por

                                      Cuando lo echan?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Ruyeriundefined Conectado
                                        Ruyeri VIP
                                        Última edición por Ruyeri

                                        Si va a jugar con 3 volantes el clásico tienen que ser Boggio, Oliva y Mederos.

                                        Ojito no puede jugar más de volante y Catarozzi directamente no puede jugar más en Nacional.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • leoesbolsoundefined Desconectado
                                          leoesbolso VIP
                                          Última edición por

                                          Planteamiento Prehistórico

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Para mi hace 2-3 cambios. Este tipo sabe leer el ambiente para que no lo rajen, no sale con el mismo 11.

                                            Eso tampoco hará que juguemos mejor, para eso se necesita laburar.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              835
                                              6.8k

                                            • Julián Millán
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              562
                                              5.4k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              MaxiFbentosundefined
                                              MaxiFbentos
                                              2
                                              1.2k
                                              11.5k

                                            • José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              688
                                              7.2k

                                            • Uruguayo 2026
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              0
                                              15
                                              118

                                            • Martin Satriano
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              316
                                              4.1k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.2k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              71
                                              678