logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores

    Martin Lasarte

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.9k Mensajes 110 Posters 22.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • yorugua23undefined Conectado
      yorugua23 Bolsos
      Última edición por

      Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.

      Luchobolsoundefined mcrtricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • Lucas_Bolso1899undefined Desconectado
        Lucas_Bolso1899 Bolsos
        Última edición por

        ¡Esta publicación está eliminada!
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • yobolsoundefined Desconectado
          yobolso Bolsos
          Última edición por

          Una boludez que siga por los clásicos cuándo claramente se ve que los gana de pedo, no hay nada de laburo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • sanjoundefined Desconectado
            sanjo VIP @nbobolso
            Última edición por

            @nbobolso lo acabo de ver y compartir en todos los grupos que tengo de Nacional. Es lo que todos vemos y nadie dice, cosas tan básicas que si jugaste algunos años en cancha de 11 o por lo menos mirás 40 partidos por año deberías darte cuenta.

            Literal: el rey está desnudo y todos hacen de cuenta que tiene un traje que "los bobos no ven". Qué impotencia me da, me destruye.

            Encima fumarse a varios bobolsos que porque coleccionaban recortes de revistas viejas te vienen a hablar de que "el paladar es ganar" y que históricamente las hazañas fueron jugando a esperar. Burros de mierda, cómplices de este horror.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ColoniaNicolichundefined Desconectado
              ColoniaNicolich VIP
              Última edición por

              De los creadores de "Nos comimos un Barcelona" llega "Le pasó al Real Madrid"

              Jueguen con los huevos, que ponía el morro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
              • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                Última edición por

                Lasarte es el resultado de años de gente ignorante tactico al frente del club, dirigentes e hinchas.
                No se si se acuerdan cuando yo ponia el Asesino Serial que era el river de Carrasco, que goleaba a todo el mundo?? Esa era el momento de traer a Carrasco al club, era un adelantado tactico en su momento. Con jugadas predeterminadas por sectores de la cancha, y en la actitud del equipo, era de cuadro grande a ganar donde sea y contra cualquiera.
                Ahi salieron los cortos de vista y en vez de traer a Carrasco para bien futbolistico del club, lo que hicieron fue decir que "Carrasco divide", que entregó el quinquenio, que se puso la rallada, etc.
                Conclusión, todos enamorados de Peluso y su remontada a river en el estadio, jugando a lo que salga. Como juega Lasarte ahora, lo mismo.
                Despues nos agarraba cualquier equipo en la Libertadores y no le haciamos partido.
                Y veiamos al River de Carrasco eliminar al San Lorenzo de Simeone con un equipo de jugadores inferiores a los que tenia Nacional.
                Asi seguimos sin un rumbo tactico institucional, jugando a un futbol atrasado, y para peor con Tabarez en la seleccion jugando a la nada misma.
                Periodistas partidarios que no veian ese cambiio tactico que se estaba dando en el mundo con Guardiola y negaban lo cientifico, y le decian "jugar lindo", y asi, creaban opinon dentro de la hinchada para que nada cambie y seguir jugando al futbol dinosaurio
                Despues vino Munua y mostró como se debia jugar y presionar al rival y metió muy buena Libertadores siendo competitivos contra todos los rivales
                Pero ya salieron los odiadores del "futbol lindo" para serruchar al igual que lo hicieron con Carrasco
                Es que no lo vieron, tienen tanto ego los periodistas partidarios y algunos dirigentes, que no se dan cuenta que lo de Munua y Carrasco era para que Nacional suba de nivel futbolistico y salga del futbol cavernicola que estabamos jugando, pero ellos solo querian salirse con la suya y serruchaban a Munua y a Carrasco, y le daban para adelante a Lasarte, al Guti, a Pelusso , a culaquiera antes que un DT que te haga jugar a lo que se estaba jugando en el mundo
                Y asi, perdimos años y decadas de actualizarnos
                Y asi, la hinchada en su mayoria es ignorante tactica, no saben ver los movimientos de los equipos , ver como se genera mayoria numerica en sectores del campo.
                Triunfó el futbol resultado y así nos fué, no le ganamos a nadie y no jugamos a nada , y el club no tiene un perfil futbolistico.
                Los que se benefician de esta forma de jugar son los empresarios, porque esta forma de jugar hace sobresalir alguna individualidad, porque es todo a esfuerzo individual, nada colectivo, nada trabajado
                Ganan empresarios, ganan lo jugadores con el pase, ganan los periodistas que reciben el sobre por hablar bien de determinado jugador, PIERDE EL LINAJE DEL CLUB, pierden los hinchas que desde 1988 no saben lo que es saborear la gloria.
                Ya estoy planteandome fuertemente que me voy a morir sin volver a ver a Nacional Campeon de America, y lo mas triste es que hay gente que va a pasar por esra vida sin ver a Nacional en una final de la Libertadores.

                Gracias a todos los que se hacen millonarios con Nacional, empresarios, dirigentes, periodistas, que sean todos muy felices.

                Lasarte solo es un eslabón más en esta cadena de atraso tactico que vive el club desde hace 30 años

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Aserrinundefined Ausente
                  Aserrin Administrador
                  Última edición por

                  Me deprimí viendo el video del español. Ni siquiera dijo nada muy loco, es lo que vemos todos.

                  Hasta siempre Morro

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos
                    Última edición por elchengue20

                    Lo ví ese vídeo, es la posta de lo que ve cualquiera con 2 dedos de frente y entienda un mínimo de fútbol.

                    El otro día en la cancha fue desesperante ver cómo jugamos, encima cagón y mediocre otra vez con los juveniles, perchando a Mederos con el Ojito de volante.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Luchobolsoundefined Conectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @yorugua23
                      Última edición por

                      @yorugua23 dijo en Martin Lasarte:

                      Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.

                      Si lo leí hace un rato en Ovación, igual dijeron que había jugado Haller también, hay que ver si no fue un entreverado pero ta hay que perder con Rentistas un cuadro de la B.

                      Yo igual no le pido que sea el Liverpool pero que se juegue y se de más de 3 pasos seguidos. Acá todos sabemos cómo es Lasuerte , como plantea los partidos y sus equipos. No debió nunca seguir, ya es repetitivo ésto. Ahora hay que enfocarze en ganar el clásico, sea colgado los 11 del travesaño pero hay que ganar.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mcrtricolorundefined Desconectado
                        mcrtricolor @yorugua23
                        Última edición por

                        @yorugua23 dijo en Martin Lasarte:

                        Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.

                        Si esto es así es más hijo de puta, va a parar el mismo 11 el domingo. Su ego es su propio enemigo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • elchengue20undefined Desconectado
                          elchengue20 Bolsos
                          Última edición por

                          Va a poner el mismo equipo, olvidense, no hay chance que lo cambie después de haber ganado de culo los últimos 2 clásicos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                            sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                            Última edición por

                            Cuando lo echan?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Ruyeriundefined Conectado
                              Ruyeri VIP
                              Última edición por Ruyeri

                              Si va a jugar con 3 volantes el clásico tienen que ser Boggio, Oliva y Mederos.

                              Ojito no puede jugar más de volante y Catarozzi directamente no puede jugar más en Nacional.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • leoesbolsoundefined Desconectado
                                leoesbolso VIP
                                Última edición por

                                Planteamiento Prehistórico

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nbobolsoundefined Desconectado
                                  nbobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Para mi hace 2-3 cambios. Este tipo sabe leer el ambiente para que no lo rajen, no sale con el mismo 11.

                                  Eso tampoco hará que juguemos mejor, para eso se necesita laburar.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                    chiquibolso_023 Bolsos
                                    Última edición por chiquibolso_023

                                    No quiero escuchar más la palabra pragmático, para definir a este viejo de mierda anti fútbol que lo único que hace es jugar a no perder, esperar a cualquier murga que haya enfrente, esperarlos y que arriba alguno saque un gol de la galera, claro en este fútbol con las cantinas amateurs, y la galli con la gata que ve la blanca y se le caen los soretes, teniendo el plantel de Nacional vas a ganar la mayoría de los partidos, haciendo todo para perder como el embudo del dinosaurio igual vas a ganar l mayoría.
                                    Ganar el clásico va a ser el verdadero pan para hoy hambre para mañana, nos vamos a fumar la pasta base del soberbio este por muchas semanas, la única que veo es que lo echemos nosotros, que se le haga imposible le seguir,
                                    Bueno ahora si fin de la catarsis bolsos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                      alebolsoamuerte VIP
                                      Última edición por

                                      BURRO, SOBERBIO Y ANTIFUTBOL

                                      Andate soreteeeeeeee!, gana el clásico y andate!

                                      lasarte no es defensivo, porque Nacional defiende mal, ataca mal y juega mal, además hace que todos los jugadores rindan peor.
                                      Cuando gana es por tener mejores jugadores y/o tener suerte

                                      https://ibb.co/NZQD6df

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                        Rojoazulyblanco VIP
                                        Última edición por

                                        Yo creo que el hijo de mil putas este está gozando de tenernos a todos re calientes. Es inaguantable, hay que rajarlo como sea.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • Nachobolso06undefined Desconectado
                                          Nachobolso06
                                          Última edición por Nachobolso06

                                          Lo que me rompe las pelotas cuando se habla del paladar y te saltan los gordos meados y te hablan de ganar. QUE YO SEPA TODOS QUIEREN GANAR!
                                          Parece que tener paladar fuera una mala palabra en este país, mentalidad mediocre. Por eso hace 50 años no competimos ni en clubes ni en selección. Independiente de Argentina, club histórico en america, ellos mismos se autodenominan tener "paladar negro" y no veo a ningun hincha de racing, boca, river que se burlen de eso. Pero si acá decis que el hincha de Nacional tiene paladar te saltan todos a la yugular, los viejos meados, fans de lasarte, el guti, etc. Es increíble como en Uruguay decir que te gusta el juego vistoso esta tan mal visto

                                          GustavoLTundefined alebolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                          • GustavoLTundefined Desconectado
                                            GustavoLT VIP @Nachobolso06
                                            Última edición por GustavoLT

                                            @Nachobolso06 paladar? Desde que empezaron las gallinas a hablar del paladar, desde mediados de los década del 60 hasta que nos cayó la ficha en el 2000, ellos ganaron 50 clásicos y nosotros 20.

                                            El paladar negro que se lo metan en el culo todos los bobolsos. A la gallina y a cualquiera le quiero ganar de pesado, jugando mal, y en la hora para más goce.

                                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                            14 of may 1899.

                                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Bad Bunny
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              1
                                              17
                                              107

                                            • Christian Oliva
                                              Sabandijabolsoundefined
                                              Sabandijabolso
                                              0
                                              1.1k
                                              11.2k

                                            • LUB 2025/26
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.1k
                                              12.2k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.1k

                                            • Uruguayo 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              27
                                              260

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.2k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              3
                                              5.8k
                                              82.4k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.3k
                                              12.2k