-
Lo ví ese vídeo, es la posta de lo que ve cualquiera con 2 dedos de frente y entienda un mínimo de fútbol.
El otro día en la cancha fue desesperante ver cómo jugamos, encima cagón y mediocre otra vez con los juveniles, perchando a Mederos con el Ojito de volante.
-
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.
Si lo leí hace un rato en Ovación, igual dijeron que había jugado Haller también, hay que ver si no fue un entreverado pero ta hay que perder con Rentistas un cuadro de la B.
Yo igual no le pido que sea el Liverpool pero que se juegue y se de más de 3 pasos seguidos. Acá todos sabemos cómo es Lasuerte , como plantea los partidos y sus equipos. No debió nunca seguir, ya es repetitivo ésto. Ahora hay que enfocarze en ganar el clásico, sea colgado los 11 del travesaño pero hay que ganar.
-
respondió a yorugua23 Última edición por
Tengo un amigo que labura en los céspedes dice que perdimos 2 a 0 con rentistas, sus conclusiones? Parar el mismo 11 de siempre.
Si esto es así es más hijo de puta, va a parar el mismo 11 el domingo. Su ego es su propio enemigo.
-
Va a poner el mismo equipo, olvidense, no hay chance que lo cambie después de haber ganado de culo los últimos 2 clásicos.
-
Cuando lo echan?
-
Si va a jugar con 3 volantes el clásico tienen que ser Boggio, Oliva y Mederos.
Ojito no puede jugar más de volante y Catarozzi directamente no puede jugar más en Nacional.
-
Planteamiento Prehistórico
-
Para mi hace 2-3 cambios. Este tipo sabe leer el ambiente para que no lo rajen, no sale con el mismo 11.
Eso tampoco hará que juguemos mejor, para eso se necesita laburar.
-
No quiero escuchar más la palabra pragmático, para definir a este viejo de mierda anti fútbol que lo único que hace es jugar a no perder, esperar a cualquier murga que haya enfrente, esperarlos y que arriba alguno saque un gol de la galera, claro en este fútbol con las cantinas amateurs, y la galli con la gata que ve la blanca y se le caen los soretes, teniendo el plantel de Nacional vas a ganar la mayoría de los partidos, haciendo todo para perder como el embudo del dinosaurio igual vas a ganar l mayoría.
Ganar el clásico va a ser el verdadero pan para hoy hambre para mañana, nos vamos a fumar la pasta base del soberbio este por muchas semanas, la única que veo es que lo echemos nosotros, que se le haga imposible le seguir,
Bueno ahora si fin de la catarsis bolsos -
BURRO, SOBERBIO Y ANTIFUTBOL
Andate soreteeeeeeee!, gana el clásico y andate!
lasarte no es defensivo, porque Nacional defiende mal, ataca mal y juega mal, además hace que todos los jugadores rindan peor.
Cuando gana es por tener mejores jugadores y/o tener suerte -
Yo creo que el hijo de mil putas este está gozando de tenernos a todos re calientes. Es inaguantable, hay que rajarlo como sea.
-
Lo que me rompe las pelotas cuando se habla del paladar y te saltan los gordos meados y te hablan de ganar. QUE YO SEPA TODOS QUIEREN GANAR!
Parece que tener paladar fuera una mala palabra en este país, mentalidad mediocre. Por eso hace 50 años no competimos ni en clubes ni en selección. Independiente de Argentina, club histórico en america, ellos mismos se autodenominan tener "paladar negro" y no veo a ningun hincha de racing, boca, river que se burlen de eso. Pero si acá decis que el hincha de Nacional tiene paladar te saltan todos a la yugular, los viejos meados, fans de lasarte, el guti, etc. Es increíble como en Uruguay decir que te gusta el juego vistoso esta tan mal visto -
@Nachobolso06 paladar? Desde que empezaron las gallinas a hablar del paladar, desde mediados de los década del 60 hasta que nos cayó la ficha en el 2000, ellos ganaron 50 clásicos y nosotros 20.
El paladar negro que se lo metan en el culo todos los bobolsos. A la gallina y a cualquiera le quiero ganar de pesado, jugando mal, y en la hora para más goce.
-
No quiso cambiar el esquema antes del clásico y lo pagó, además de que el trabajo es nulo.
Lo gracioso es que lo escuchás en las notas y está bien rumbeado pero después hace exactamente lo opuesto. -
Si en el clásico no se gana y en conferencia nombra de nuevo al Real Madrid me hago daño.
-
Si pierde es lógico que la presión va caer sobre Perchman para que lo echen. Sería un golpe fuerte para todos, quedar a 6 puntos y perder de local.
Por eso ganando el domingo seguimos en la cuerda floja por que vamos a perder puntos contra cualquier cuadro chico.
-
La declaración del lateral de toque te aniquila y nos anquila a todos psicológicamente, que más espera que eso para darse cuenta. Me quiero morir y nos tenemos que conformar con alguien que “no le gusta el brillito” no hay nada más mediocre que esa frase, conformarse que como está en Nacional el 90 de los partidos los tenes que ganar por inercia y no querer apuntar y desafiarte a más, ser un distinto. Tenemos la ley del mínimo esfuerzo como dt y cuando haces el mínimo esfuerzo siempre andas por la cornisa, muchas veces zafas pero siempre hay alguna que no, y no podemos permitir eso acá
-
Si en el clásico no se gana y en conferencia nombra de nuevo al Real Madrid me hago daño.
Ahora entiendo el "se comieron un Barcelona". Fanatico de la casa blanca Bernie.
-
Se jacta de saber llevar a los juveniles y puso a Mederos y Arady cuando iba perdiendo a que lo salven. Lo mismo que hizo con Mereles y Petit contra Danubio en el torneo pasado.
Están verdes salvo cuando necesita que le salven el culo.
-
@Nachobolso06 si haces una encuesta a hinchas de Nacional gana por amplia mayoría el Ganar Como Sea.
Y no está mal, porque lo más importante al final de todo ES SALIR CAMPEON, es GANAR.
Nacional es el club mas grande del país porque ES EL MAS GANADOR, no por haber jugado mejor/peor.
Nadie en Nacional prefiere perder jugando lindo a ganar jugando mal.Nacional fue campeon de todas las maneras, a huevo metiendo, jugando bien, siendo defensivo, siendo ofensivo, jugando lindo, etc.
Después OBVIAMENTE tenes MUCHAS más chances de ganar jugando bien, por eso esta PERFECTO criticar cuando se juega MUY MAL como ahora.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.