Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Santiago "Morro" García
-
@juan1899bolso dijo en Santiago "Morro" García:
Yo lo banque siempre y lo quiero, exijo de el acorde a eso, no puede venir a robarla
No le ofrecería tampoco contrato demasiado exigente pero si corto, que se gane la renovación en cancha, si juega x partidos se le renueva automáticamenteDejemos de joder con esa mentira de contratos por X cantidad de partidos. Los contratos son por un periodo de tiempo y listo. Luego nos clavamos con jugadores en el plantel cobrando pero sin usarlos porque les faltan 10 partidos, 5 partidos, etc, con un plantel que además del cansancio, vas a tener suspenciones, lesiones, y hasta Covid. Si no rinde, cláusula gatillo de rescisión y listo.
-
@gustavolt dijo en Santiago "Morro" García:
@juan1899bolso dijo en Santiago "Morro" García:
Yo lo banque siempre y lo quiero, exijo de el acorde a eso, no puede venir a robarla
No le ofrecería tampoco contrato demasiado exigente pero si corto, que se gane la renovación en cancha, si juega x partidos se le renueva automáticamenteDejemos de joder con esa mentira de contratos por X cantidad de partidos. Los contratos son por un periodo de tiempo y listo. Luego nos clavamos con jugadores en el plantel cobrando pero sin usarlos porque les faltan 10 partidos, 5 partidos, etc, con un plantel que además del cansancio, vas a tener suspenciones, lesiones, y hasta Covid. Si no rinde, cláusula gatillo de rescisión y listo.
Total y completamente de acuerdo.
-
80% de chances de que vuelva ahora.
Gran dupla puede hacer con Ocampo, vueltas no faltaran.
-
Me cuesta mucho ser objetivo con el Morro, si está bien que venga de una.
-
-
para el morro hay muchas cosas para decir
una es de que no se le renueva a jugadores por indiciplina y un rato despues quieren traer al morro
hablan de lideres negativos y que van a empezar a traer lideres positivos jajaja
cero coherenciapor otra parte todavia tiene contrato con godoy cruz hasta junio
godoy cruz quiere algun dinero por el para entregarlo
aunque no creo que le quieran pagar el sueldo por 6 meses sin jugar
tener encuenta que podria jugar a partir de apertura 2021 o sea finales de marzo
o por copa
el clausura no lo podria jugarsi viene ya parenle el carro de una, nada de chupe alcohol, que se dedique a entrenar, comer bien y ayudar a los pibes
contrato a rendimiento claro -
Yo lo RE TRAIGO, necesitamos si o si un delantero con gol, Bergessio juega muy solo, y no tiene recambio.
Si hicieron todo el revuelo por la indisciplina, si lo van a contratar pónganle los puntos de una, y algunas cláusulas.
Está en buena edad para rendir más que bien acá, ser interesante en la copa, depende de si él se pone las pilas físicamente (el club debe exigir esto).
-
Ojo, ya vino a una edad aún más plena y fracasó. Que fracase, esté pa la joda y pudra todo está dentro de las posibilidades.
Evidentemente hay que tratar de arreglarlo porque serio es desnivelante y un clava gallinas, pero si concluyen que no está no sería para sorprendernos, y si viene y fracasa tampoco.
“El morro siempre” no corre, ya fracasó en el club. -
Creó que si es que viene , la directiva ya debe saber que no deben tropezar con la misma piedra otra vez!.
Es ser claro con él , te precisamos pero primero ponte 100% y nada de venir de jodita!. Aunque ya sabemos que los jugadores en nuestro medio los jugadores pasan de joda , el tema que sean conscientes y rindan. Si en la cancha rinden , nadie les va a cuestionar lo que hace en su vida afuera de las canchas!.
-
Si rajamos al Chory por desprolijo el morro es peor, ni siquiera pudo pisar Europa por no cuidarse una mierda... La verdad que no se que mensaje quieren mandar si lo traen sin contrato a rendimiento
-
Como quedaría una dupla arriba morro - lavandina, se cansan golear
pero la veo venir que el negro no quiere nada y está para la jodadebe estar motivado con lo del hotel y querrá venirse el hdp jaajaja
-
nacional igual tiene que ofrecer lo que entienda es lo mejor, si nacional entiende que debe ofrecer un contrato bajo y ganarse el resto en cancha hay que hacerlo, lo peor es que te diga que no, nacional no es el morro garcia, yo lo re quiero, me encantaría que venga pero las condiciones las tiene que poner nacional con el y con todos, baste de no ofrecer x condiciones por si se ofenden, nadie te obliga a firmar nada y nacional tiene derecho a ofrecerte lo que quiera
yo ofrecería un contrato 1 año sueldo acorde con buenos bonos por gol o algo de eso, y que si juega tal % de partidos se le renueva automaticamente por otro año
no perdés mucho, delirios tipo 40 palos con 3 años garantidos a lo abreu eso si que no -
Yo lo traería con un contrato del estilo de 15k fijos por un año,si mete goles q llegué a 20k mensuales.........si se juega el 70% de los partidos se le renueva por un año más a 20k.
Una cosa así para q se motive sin perder mucha guita por si sale mal.
Prefiero regalar 250k en un año del Morro........q 250k con el forrito Suarez por decir algo -
Ya dijeron que tiene contrato hasta junio y gratis no lo largan, no hay chance.
Si venimos de rajar al Chori por indisciplina, traer al Morro es borrar con el codo
-
No vencía ahora ?
-
Me parece que le rescindieron el contrato y que está libre.
-
Confirmado; vuelve a Nacional. Que sea lo que dios quiera..
-
Ojalá rinda pero no me genera nada de confianza su estado físico
-
Que necesitabamos otro 9 estaba clarísimo. Vecino ha perdido muchísimo pie en el plantel, si bien ha colaborado para algún que otro partido importante.
-
@brunito ojalá!