Sudamericano Sub15 - Paraguay 2019
-
Buen tema! Cuando puedas edita el titulo que quedo un link pegado!
-
La sub15 está en Chile jugando un par de amistosos, ayer martes le ganó a Chile 5 a 2 pero no es bien lo que parece. Hasta faltando 4 minutos íbamos perdiendo 2 a 1 ahí en 4 minutos les hicimos 4 goles y ganamos 5 a 2. ¿Qué pasó? ¿Cómo fue el asunto? Ni idea.
Esta es la foto de los que entraron como titulares: podemos ver a Ulises Márquez y al número 5 que parecen estar durmiendo pero no, apenas es la cámara que justo los agarró pestañeando. Y el N° 2 parece estar llorrando pero no, no creo.
De Nacional, de titulares, solo dos, los dos laterales, Ulises Márquez (4) y Matías Rodríguez (6), Scarone, Chocho y el zaguero Recoba estaban entre los suplentes. Los que te dije, tienen solo 3 en la selección pero los 3 son titulares. El golero, el 11 y el zaguero N° 3
-
@ricardo-iramendi Bruno Barboza no es uno de los mejores jugadores de esta categoría? Creo que había tenido una lesión pero antes de eso era titular.
Igual en sub 15 son muy chicos, capaz que el crack de ahora a los 20 años jugando en ofi.
-
Lo que no entiendo nada, más allá de la sub15, como penarol tiene tantos jugadores en las selecciones siendo que no son destacados en inferiores
O nosotros algo hacemos mal, o ellos algo hacen bien.
Pasa en todas las juveniles
-
Generalmente a las selecciones van los mejores, y un relleno con el que hay diferencia grande y muchos no juegan. Por cuestiones políticas, este relleno que apenas pisa la cancha, se elige a dedo de qué equipo es.
-
Definición de primera de Augusto Scarone para anotar el gol del triunfo de @Uruguay ante Chile.
-
-
Fixture de Uruguay en el Torneo Sudamericano sub-15 de Bolivia 2019
Grupo B
Domingo 24/11 (20.10 h – Uy)
Uruguay – Paraguay
Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes, Bolivia)Martes 26/11 (20.10 h – Uy)
Ecuador – Uruguay
Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes, Bolivia)Jueves 28/11 (22.20 h – Uy)
Argentina – Uruguay
Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes, Bolivia)Sábado 30/11 (20.10 h – Uy)
Polonia – Uruguay
Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes, Bolivia)Lunes 2/12 (20.10 h – Uy)
Uruguay – Chile
Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes, Bolivia) -
-
-
-
-
-
-
-
estuve mirando el 2° tiempo de este partido y me llama la atención las deficiencias de marca, principalmente de los zagueros. Técnicamente muy malos. Los dos zagueros de Defensor, un desastre, en el tercer gol de ellos, el zaguero derecho, que juega siempre, Damasco le erra a la pelota y se la deja al delantero ecuatoriano para que haga el gol. El otro zaguero Maturro también, le erran muchísimo. Pusieron en el lateral izquierdo a otro zaguero, también de Defensor, que se revolvió en la marca, pero que no sabe atacar. El 5 de Uruguay es el capitán, también de Defensor, es el mejorcito, empuja un montón, bastante criterioso pero en comparación con los ecuatorianos, al menos, muy lento, llegaba siempre tarde a marcar. Me agarro con Defensor porque son nuestros rivales en formativas y tiene a 6 jugadores y casi todos titulares.
De Nacional jugó Ulises Márquez, el lateral derecho, es bueno atacando, más o menos defendiendo. Jugó Chocho, en el segundo tiempo ya lo habían sacado, jugó Scarone, enseguida que empezó el 2° tiempo lo sacaron (íbamos perdiendo 1a0) y al final entró Bruno Barboza, cuando íbamos perdiendo 3a1, casi no la tocó porque cada uno que la agarraba, intentaba hacer la individual. Al final hizo una muy buena jugada y la metió al medio y casi empatamos el partido.
Me preocupa el nivel de los zagueros en esta edad. ¿Alguien ve partidos de sub15 en lo local? Yo, lamentablemente nunca he podido ver. Ojalá lo que vi hoy haya sido una excepción.